Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinas tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que opinas tú?

    Despues de escuchar el partido de hoy, me quede un rato escuchando a los señores que lo retrasmiten, un tal melado, creo y otro, uno de los dos, no me acuerdo cual, decia que Chaparro se tenia que ir ya, los planteamientos y todo lo que esta pasando en el vestuario, la manera de leer los partidos, en fin lo que vemos cada domingo. La pregunta que se hacia era : Si se vá Chaparro a quien traemos, por que ahora mismo no hay nadie que ilusionara al beticismo con su fichaje?

    La mia es ...¿Tu que opinas?, ¿hay algun entrenador que te ilusionaria?, y que sea acequible, claro.

  • #2
    Respuesta: ¿Que opinas tú?

    Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
    Despues de escuchar el partido de hoy, me quede un rato escuchando a los señores que lo retrasmiten, un tal melado, creo y otro, uno de los dos, no me acuerdo cual, decia que Chaparro se tenia que ir ya, los planteamientos y todo lo que esta pasando en el vestuario, la manera de leer los partidos, en fin lo que vemos cada domingo. La pregunta que se hacia era : Si se vá Chaparro a quien traemos, por que ahora mismo no hay nadie que ilusionara al beticismo con su fichaje?

    La mia es ...¿Tu que opinas?, ¿hay algun entrenador que te ilusionaria?, y que sea acequible, claro.

    El del anuncio de la peña los berenjenas mismo, peor no lo va a hacer.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que opinas tú?

      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      Despues de escuchar el partido de hoy, me quede un rato escuchando a los señores que lo retrasmiten, un tal melado, creo y otro, uno de los dos, no me acuerdo cual, decia que Chaparro se tenia que ir ya, los planteamientos y todo lo que esta pasando en el vestuario, la manera de leer los partidos, en fin lo que vemos cada domingo. La pregunta que se hacia era : Si se vá Chaparro a quien traemos, por que ahora mismo no hay nadie que ilusionara al beticismo con su fichaje?

      La mia es ...¿Tu que opinas?, ¿hay algun entrenador que te ilusionaria?, y que sea acequible, claro.
      pues a mi si hay uno que me ilusionaria es nuestro querido serra ferrer

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que opinas tú?

        Yo, con que pertenezca al género Homo Sapiens, ya me conformo. Si tiene carné, mejor, y si no, tampoco importa, que se lo saque en la tómbola donde se lo dieron a Paco.

        Peor imposible.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que opinas tú?

          Cuantos goles mete el Betis de falta?? Ninguno

          Cuántos goles mete el Betis de córner?? Ninguno

          Cuántos goles mete el Betis de estrategia?? Ninguno

          Este entrenador será todo lo bueno del mundo en el aspecto psicológico, pero lo que es en entrenamiento, su verdadera misión, no se le ve muy representado en el campo, por lo que yo también opino que debe ser destituido

          Sabes cuál me ilusionaría a mi?? que despidiesen a Unai Emery y lo fichásemos, de los demás poquitos me ilusionan, no quiero un entrenador que venga a meter un gol y meterse atrás, ni un entrenador que venga a poner un once titular y que hagan prácticamente lo que quieran en el campo, porque eso es lo que tenemos ya, quiero un entrenador que de un cambio radical a la forma de trabajar y jugar a los jugadores, un entrenador con ilusión y no un entrenador que venga a llenarse el bolsillo y un entrenador que luche y haga luchar, que gane y haga ganar, que respete y se haga respetar, quiero el entrenador que hoy en día no tenemos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que opinas tú?

            Originalmente publicado por betiko#1 Ver Mensaje
            pues a mi si hay uno que me ilusionaria es nuestro querido serra ferrer
            He dicho "acequible"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que opinas tú?

              por donde anda Michael Laudrup??? y... algunos, igual me matais..., pero a mi no me disgustaria la opcion de Victor Fernandez...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que opinas tú?

                Serra , Mel(en cuanto se pueda traer), Marcelino (lo mismo), Calderon tiene carácter ya lo demostró
                cuando entrenaba a los Emiratos Arabes, Fernando Vazquez por el valor que le echa a lo de tirar de cantera,
                Hadzibegic, estos de los que uno se acuerda dejando fuera de los que no me quiero acordar.

                No se si existirá pero si no lo hay se debería de crear un listado por los foreros que hay en este
                foro que controlan el tema sobre los posibles entrenadores que ha día de hoy estarían en deposición
                de venir .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que opinas tú?

                  Fernando Vazquez, que corre la banda cada vez que se marca un gol, y seguramente daría alguna oportunidad a los del filial.
                  No hay mucho donde elegir !!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que opinas tú?

                    Roy Keane que no sabra español pero a este se le encaran en un cambio y juega a los 3 dias

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que opinas tú?

                      Originalmente publicado por betiko#1 Ver Mensaje
                      pues a mi si hay uno que me ilusionaria es nuestro querido serra ferrer
                      el unico pero el unico oiga!

                      cualquiera puede entrenar este betis,total quien verdadermente entrena esl lopera que es el que da los petisus.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que opinas tú?

                        Da igual el que venga, ya han pasado por aqui muchos entrenadores como para pensar que la culpa no es quien entrena, sino a quienes entrena

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que opinas tú?

                          Sigo pensando que ese banquillo es tierra estéril y que ni Chaparro ni ningún otro entrenador puede sacar provecho de un vestuario en el que no se sabe nunca lo que pasa ni por qué rinde lo poco que rinde teniendo algo más (no mucho más) de potencial... Y soy de los que cree que los problemas de ese vestuario no surgen por generación espontánea allí dentro. Hay algo más fuera del vestuario pero dentro del club.

                          Mientras todo siga igual, entrenador del Betis equivale a hombre que fracasa, sea como sea ese entrenador...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que opinas tú?

                            Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                            Sigo pensando que ese banquillo es tierra estéril y que ni Chaparro ni ningún otro entrenador puede sacar provecho de un vestuario en el que no se sabe nunca lo que pasa ni por qué rinde lo poco que rinde teniendo algo más (no mucho más) de potencial... Y soy de los que cree que los problemas de ese vestuario no surgen por generación espontánea allí dentro. Hay algo más fuera del vestuario pero dentro del club.

                            Mientras todo siga igual, entrenador del Betis equivale a hombre que fracasa, sea como sea ese entrenador...
                            coincido plenamente con esta exposicion,ya es hora de coger un año el toro por los cuernos pero de verdad,son muchos cadaveres de tecnicos los que han desfilado delante de nuestras narices para no darse cuenta que el verdadero problema del mal no se soluciona simplemente con un cambio de entrenador.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que opinas tú?

                              Yo me traia a Luis Enrique, el que fué jugador del Real Madrid y Barça.
                              Realmente no se como irá el Barça B en liga, pero ese hombre webos al asunto seguro que le hecha. Y con tantos años en en la élita algo debe de saber.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X