No soy de abrir muchos temas pero hay una pregunta que me hago y no encuentro respuesta,si lopera este año parece que se deja asesorar en tema de fichajes,si trae todo o casi todo lo que el entrenador le pide,si la mayoria de los que estamos aqui pensamos que se ha fichado bien o medianamente bien, que es lo que nos ocurre???,porque no le ganamos a casi nadie???,sabiendo que al menos hay 10 equipos con peor plantilla que la nuestra...
A mi nelson,emana,aurelio,juanma,sergio garcia,hasta monzon no me parece malo,y por supuesto de oliveira para que opinar...ricardo,mark,edu,capi este año igual que damia,juanito a veces,vega casi siempre,y alguno al que tb. se le puede sacar partido,la verdad,no se que es lo que ocurre en este bendito club...
VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
A mi nelson,emana,aurelio,juanma,sergio garcia,hasta monzon no me parece malo,y por supuesto de oliveira para que opinar...ricardo,mark,edu,capi este año igual que damia,juanito a veces,vega casi siempre,y alguno al que tb. se le puede sacar partido,la verdad,no se que es lo que ocurre en este bendito club...
VIVA ER BETI SIEMPRE!!!