Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

    Este jugador no corre, es un individualista, no le echa ganas, y se lo tiene demasiado creído... Se sabe que es muy bueno, pero, ¿no lo mandaríais al banquillo para que se espabile...?

    y...¿a quién pondríamos en su puesto...?


    Saludos
    117
    Si. Se lo merece.
    45.30%
    53
    No. Es imprescindible
    54.70%
    64

  • #2
    Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

    a dia de hoy, lo veo un jugador imprescindiblemente estorbo, aver si me explico, aora mismo, no ay otro que pueda jugar en esa posicion, por lo tanto no nos queda otra, y es triste, por que no hace nada, es anarquico total, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, es 1 jugador que se pasa la tactica por el forro, por lo tanto, cuando este Edu listo, si no a mejorao, al banco.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

      Él mismo lo está pidiendo a gritos. Me parece que este busca más el lucimiento personal que el bien del equipo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

        lo sentaría... pero quien ponemos? no podemos sentarlo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

          Matizo: No, no le siento. Pero no es imprescindible. Desde mi punto de vista Emaná ha jugado todos los partidos posibles de enganche entre centro del campo y ataque teniendo total movilidad para volcar a la derecha o a la izquierda. Si ahora Juande la caga, y es expulsado, este jugador es puro músculo y nervio y seguirá con su cometido. El que LE DIERON TODA LA TEMPORADA. El problema es que si pierdes a alguien en el centro y Emaná juega siempre así y tiene costumbre, lo normal es que salga de galopada en la contras y luego no pueda volver. Es una mole. Mover esa mole cuesta.

          Vamos, por mi parte creo que lucha bastante, aunque se lia muchisimo con el balón en los pies y es muy lento (pero esto último se lo vengo observando a la mayoría de los jugadores que vienen de Francia, el fútbol francés, salvo en equipos como el Lyon y asiduos de Europa, es un fútbol rocoso y de pegada. España es más de toque, rápido, movimiento...)

          Aunque sí he de reconocer que es pura anarquía

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

            ¿Emana al banquillo? Claro, para que lo haga mejor en su puesto Rivera, o Juande, que mira que bien lo ha hecho hoy

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

              si lo sentaria , para que asi se concentre mas en los partidos y hacerle creer que es prescindible , y no sabria a quien poner en su lugar , pero preferiria optar antes de cualquier canterano que de los del banquillo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

                claro que si venga banquillazo para el, y ponemos al crack de rivera en su lugar o mejor al bocazas de juande o al mito el gran arzu, venga ya hombre,si emana es de los pocos que saben lo que es jugar al futbol en este equipo de barrio, y encima pidiendo banquillazo , primero fijarse en los bultos que tenmos que esos nose merecen banquillazo sino que no juegen mas al futbol por dios¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

                  yo lo sentaria sin dudarlo, si el jugador no hace su trabajo sobre el terreno de juego yo no dudaria en sentarlo, hoy chaparro lo ha quitao por que no estaba haciendo un buen partido, estaba andando por el campo, no era capaz de dar un pase en condiciones, perdia muchos balones, como ya digo, yo no dudaria en sentarlo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

                    Yo es que ni lo llevaba a Villarramona. No sé por qué, pero creo que éste nos la lía allí.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

                      En una banda no baja nunca y deja vendido al lateral que con los equipos que nos vienen ahora esa opción no cabe, de mediocentro es un peligro y de mediapunta lleva muchos partidos sin rendir, así que no sería ninguna locura sentarlo y poner a Sergio por detras de Oliveira. Así que hay un problema.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

                        lo peor es que no hay otro que le haga esforzarse para ser titular.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

                          Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                          Este jugador no corre, es un individualista, no le echa ganas, y se lo tiene demasiado creído... Se sabe que es muy bueno, pero, ¿no lo mandaríais al banquillo para que se espabile...?

                          y...¿a quién pondríamos en su puesto...?


                          Saludos
                          si, por supuesto, lo sentaria y meteria a Rivera, je je je

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

                            En el banquillo no, en la grada

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Sentarías en el Banquillo a Emaná?

                              penoso emaná estos partidos nose que es lo que le pasa,pero creo que le hemos dado el puesto en bandeja desde su llegada, se ha salido 8 o 10 partidos y ya ahora se esfuerza poquisimo, no corre ningun balon y pierde todos en individualidades, banquillazo y que salga en segundas partes luchandose su puesto, se que direis que a quien ponemos que no hay nadie, pues ese es nuestro problema que este tiene el puesto tan facil...que ahora no hace ni el huevo, ahora te digo emana es el mejor jugador de este betis, (cuando a el le da la gana)...


                              P.D.: para mi gusto ahora lo veo un poquito pasota ahora...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X