Lo malo no es venderlos , lo malo es haber el guapo que los compra , ahi está el problema .
Es cierto, ya que Jose Mari rescisión de contrato, Babic lo mismo, quien querría fichar a Illic y pagar??? Nadie. Lo mismo pasa con Rivera, Melli, Rivas....
Es cierto, ya que Jose Mari rescisión de contrato, Babic lo mismo, quien querría fichar a Illic y pagar??? Nadie. Lo mismo pasa con Rivera, Melli, Rivas....
odonkor virtudes?¿ ahh!!! si no me acordaba... es mas rapido que la propia pelota uueee
Me remito a lo que he visto a este jugador...el año pasado fue el mejor contra el Valladolid, Almeria y alguno mas...y fue el revulsivo contra el Barcelona, con esto ya se dice que alguna cualidad tiene...despues tuvo la lesion no pudo seguir jugando...ahora dime en que partido han sido el mejor lso desechos del betis??
Me remito a lo que he visto a este jugador...el año pasado fue el mejor contra el Valladolid, Almeria y alguno mas...y fue el revulsivo contra el Barcelona, con esto ya se dice que alguna cualidad tiene...despues tuvo la lesion no pudo seguir jugando...ahora dime en que partido han sido el mejor lso desechos del betis??
Porteros: Ricardo y Casto.
Defensas: Fdo. Vega, Monzón, Nélson, Ilic, Juanito, Arzu, Melli, Rivas y Lima.
Centrocampo: Rivera, Juande, Capi, Memhet Aurelio y Emaná
Bandas: Mark González, Xisco, Juanma, Damiá y Odonkor.
Delanteros: Pavone, Sergio García, Ricardo Oliveira y Edú.
Vendería al final de temporada:
Porteros: Casto
Defensas: Ilic, Rivas.
Centrocampo: Rivera
Bandas: Xisco
Delanteros: Pavone
ademas de seguir cediendo o vender a los que estan cedidos ahora, con estos 4, y fichando a 1 portero(suplente), 2 centrales(garantias), a 2 laterales(el izquierdo garantias, el derecho suplente), 2 medios(garantias), uno ofensivo y otro defensivo, 1 interior izquierdo(suplente), 1 delantero(negredo)
con eso deberia de bastar, para una limpieza de cara total y aspirar e verdad, eso si, los fichajes con tiempo de acoplarse, no el ultimo dia como siempre
Tan importante es fichar bien como limpiar la plantilla, en diciembre se han ido jose mari y babic, espero que este verano salgan otros 5 futbolistas igual y poco a poco ir creciendo deportivamente.
Porteros: Ricardo y Casto.
Defensas: Fdo. Vega, Monzón, Nélson, Ilic, Juanito, Arzu, Melli, Rivas y Lima.
Centrocampo: Rivera, Juande, Capi, Memhet Aurelio y Emaná
Bandas: Mark González, Xisco, Juanma, Damiá y Odonkor.
Delanteros: Pavone, Sergio García, Ricardo Oliveira y Edú.
Ilic: a pesar de ser un tío que no juega, no se queja, para un apuro no vendría mal, pero si se puede que salga.
Juanito: acaba contrato.
Arzu: hay que colocarlo donde sea(equipos que asciendan o al extranjero)
Rivas: que se retire o que se vaya a 2ª. Carta de libertad.
Melli: lo cedería, si pudiese ser a Inglaterra, a ver si aprende un poquito, aunque no se yo que tal llevaría el tema del inglés... no lo doy por perdido del todo.
Lima: lo probaría lo que queda de temporada, a partir de ahí ya se vería si se cede porque esté muy verde o si nos dan 1 milloncito por volver a Brasil.
Rivera: acaba contrato(por fin!!)
Juande: a ver como acaba la temporada, pero una cesión no le vendría mal.
Xisco: que se vuelva a Mallorca o a equipos que asciendan o yo que sé. carta libertad.
Odonkor: a ver como acaba la temporada, si es que la acaba y a escuchar ofertas.
Pavone: a ver como acaba la temporada y a escuchar ofertas.
Edu: acaba contrato (y no se le va a renovar)
O.López, Juanlu y Nano: a 2ª o más cesión, o sin ficha.
Diego Segura: cesión, venta o que se quede por si acaso.
A.Órtiz, Zamora, Cañas y Rodri a probar con el primer equipo (ya este año), ver los que valen, plantear cesiones y el año que viene hacer lo mismo con Damián y Gavilán.
Fichajes: 2 centrales, Monzón, 1 centrocampista que sepa subir la pelota y si se fuesen Pavone u Odonkor, traer gente en sus puestos.
Tendríamos una plantilla con canteranos(jóvenes) + futbolistas de verdad + Capi, Damiá y algún otro que me deje por ahí.
Solo serían 2 cartas de libertad(Rivas y Xisco), 3 con la de Arzu (aunque este se puede colocar).
Comentario