Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Limpieza de vestuario ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Las ovejas negras fuera ya"

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    De propuestas de limpiezas de vestuario se habla en otro post, al cual muevo tu punto de vista.

Antes de abrir un post, por favor mirad si hay otro abierto con el mismo tema...
    perdoname morgan ;)

Comentario

Respuesta: ¡Limpieza de vestuario ya!

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
      Plantilla del Real Betis Balompié

Porteros: Ricardo y Casto.
      Defensas: Fdo. Vega, Monzón, Nélson, Ilic, Juanito, Arzu, Melli, Rivas y Lima.
      Centrocampo: Rivera, Juande, Capi, Memhet Aurelio y Emaná
      Bandas: Mark González, Xisco, Juanma, Damiá y Odonkor.
      Delanteros: Pavone, Sergio García, Ricardo Oliveira y Edú.

Vendería al final de temporada:
      Porteros: Casto
      Defensas: Ilic, Juanito, Melli, Rivas y Lima.
      Centrocampo: Rivera
      Bandas: Xisco
      Delanteros: Pavone

y cedería a Juande.

¿Vosotros qué decís?

Te sobran: Casto,ilic,juanito,arzu,melli,rivas,lima,rivera,ju ande,xisco,damia,pavone y si ya quieres tenerlo mucho mejor echa tambien a monzon y capi.lo demas se salvan y para un equipo titular solo:

-----------Ricardo------------------
      Nelson-----------------------------
      ---Aurelio--------------------------
      ----------Emana(a rachas)---------
      -----------Oliveira-----------------

Al poner la plantilla se ve que no hay anda de fondo de armario y dime tu amigo, que jugador de ahi seria titular (sin los 5 que te e puesto) en el at. madrid, en el villarrearl,nose en el getafe...nose cualquier equipo asi normalito con aspiraciones

Comentario

Respuesta: "Las ovejas negras fuera ya"

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
        perdoname morgan ;)
        Nada hombre, no importa

A todo esto, la limpieza la hacía yo más arriba... la famosa manzana que pudre todo el cesto no está en el cesto... ni siquiera es quien lo maneja directamente. Todo el club está en malas condiciones para conservar manzanas sanas.

Comentario

Casto, Ilic, Rivas, Melli, Rivera, Xisco... fuera sin contemplaciones.

Por los demás... escucharía ofertas

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Casto, Ilic, Rivas, Melli, Rivera, Xisco... fuera sin contemplaciones.

Por los demás... escucharía ofertas
            Eso eso!
            Que quiero ver lo que ofrecen por Capi!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              juanito con no renovarlo es suficiento.. no se para que lo quieres vender
              Es lo mas inteligente que leo hoy...

Comentario

Cuando terminan contrato...Rivas,Arzu,Rivera?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Cuando terminan contrato...Rivas,Arzu,Rivera?
                  Rivera este año y Arzu creo que le queda uno

Comentario

Directamente no renovaba ni a Juanito, ni a Arzu, ni a Rivas, ni a Rivera, etc, etc, etc. Este equipo no se sostiene por la grandísima cantidad de morralla acumulada, sobre todo salida de la cantera.

Comentario

Menos mal que Juanito y Rivera acaban contrato este año.Por lo tanto,"solo" habría que buscarle sitio a Ilic,Rivas(que sinceramente le daba la carta de libertad,porque dudo que alguien pague algo por el),Caffa (o se cede a un primera o que se devuelva a Argentina),Arzu(por este creo que algo darían porque del comando cantera,para mí es el mejor sin dudas,pero creo que no es bueno para el vestuario),Melli (una cesión a un Numancia o por el estilo creo que le vendría de perlas),Xisco(este jugador se sabe ya que es una "bomba" dentro del vestuario y dentro del campo,por lo tanto que se vuelva para su isla y todos contentos) y paro ya porque los demás no son tan perjudiciales.

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                        Yo incluiria a odonkor, este hombre no ha demostrado nada en el betis, y hoy por hoy se le podria sacar algo de dinero, por el rollo es de que esta en la selección alemana, y se lo vendemos al equipo que sea con la escusa de que no ha terminado de adaptarse.....
                        Hombre pero Odonkor me parece aprovechable puesto que tiene virtudes que pueden desequilibrar, a diferencia de los que te mencionado que no tienen ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Hombre pero Odonkor me parece aprovechable puesto que tiene virtudes que pueden desequilibrar, a diferencia de los que te mencionado que no tienen ninguna...
                          odonkor virtudes?¿ ahh!!! si no me acordaba... es mas rapido que la propia pelota uueee

Comentario

vamos a ver, tampoco hacen falta tantas bajas, lo que si hacen falta son bajas claves.
                            defensa: juanito (termina contrato), rivas (dificil papel el colocarlo), ilic (no seria dificil colocarlo en otro pais)
                            centrocampistas: rivera (termina contrato)
                            delanteros: xisco (se iria gratis al mallorca) y pavone (podriamos sacar algunos euros en argentina)

con 6 bajas podriamos darle un limpiado de cara al equipo. creo que melli,capi y arzu deberian quedarse, al irse sus grandes amiguitos, estos perderian mucho peso en el vestuario y se centrarian mucho mas. ademas estas bajas son razonables, lo que no se puede es dar 12 bajas

juande y lima si no valen, deberian salir cedidos.

en cuanto a la porteria, creo que ricardo ha demostrado que debe ser el portero titular y como suplente casto te puede hacer el apaño para algunos partidos.

Comentario

yo pienso que hay 4 jugadores que se deben de marchar en verano, y que de hecho a ser posible deberian de jugar lo menos posible; Rivera, Rivas, Xisco e Ilic. Y Lima, a ver porque no lo han cedido este invierno, para estar otros 6 meses sin jugar. Y 4 fichajes (3 más en caso de que no renovaran a Juanito y Edu, y no se ejerciera opción de compra por Monzón)

--------------------------------------------Ricardo-----------------------------------------------
                              --------------------------------------------Casto------------------------------------------------

Nelson------------------------Juanito----------------------¿?-------------------------------Vega
                              ¿?----------------------------Melli------------------------Arzu----------------------------Monzón

---------------------------------------Mehmet Aurelio--------------------------------------------
                              --------------------------------------------¿?---------------------------------------------------

-----------------------------¿?------------------------Emaná------------------------------------
                              ----------------------------Capi-----------------------Juande------------------------------------

Edu---------------------------------------------------------------------------------Mark González
                              Damiá-------------------------------------------------------------------------------------Juanma
                              Odonkor

-----------------------------------------Oliveira-------------------------------------------------
                              ---------------------------------------Sergio García---------------------------------------------
                              -----------------------------------------Pavone-------------------------------------------------

Con esto me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                                Plantilla del Real Betis Balompié

Porteros: Ricardo y Casto.
                                Defensas: Fdo. Vega, Monzón, Nélson, Ilic, Juanito, Arzu, Melli, Rivas y Lima.
                                Centrocampo: Rivera, Juande, Capi, Memhet Aurelio y Emaná
                                Bandas: Mark González, Xisco, Juanma, Damiá y Odonkor.
                                Delanteros: Pavone, Sergio García, Ricardo Oliveira y Edú.

Vendería al final de temporada:
                                Porteros: Casto
                                Defensas: Ilic, Juanito, Melli, Rivas y Lima.
                                Centrocampo: Rivera
                                Bandas: Xisco
                                Delanteros: Pavone

y cedería a Juande.

¿Vosotros qué decís?
                                A Casto no lo compran ni en una tienda de 20 duros. A Juanito no hay que venderlo pues termina contrato. Ilic podría regalarse por ahí. Rivas tres cuartos de lo mismo que Casto. A Melli si creo que se le podría vender a un segunda aunque sea, ya que es joven. Xisco no sale de aquí ni con lejía. Rivera creo que también terminaba contrato. Pavone lo vendería por lo que dieran. Y a Juande no lo cedía, lo mataba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X