Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito...rivas...melli...arzu... O como hacer que la gente se acuerde hasta de lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito...rivas...melli...arzu... O como hacer que la gente se acuerde has

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
    pues yo aun asi creo que se le puede sacar mucho mas a emana , respeto tu opinion, pero yo tengo la mia
    Ok, yo tambien respeto tu opinion, pero pienso que Emana tampoco es Cristiano Ronaldo ni Messi. Por cierto el de tu nick y el de tu avatar esta aqui gracias a Chaparro tambien

Comentario

Respuesta: Juanito...rivas...melli...arzu... O como hacer que la gente se acuerde has

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
      Tenemos la peor defensa de primera. Hoy viendo al Sporting defender con 10 he sentido envidia
      estoi totalmente de acuerdo contigo sabe defender,el betis no sabe defender,solo rezamos cada vez que llegan para que la tiren fuera o la pare ricardo,por cierto 1 diez para el portugues en el dia de hoy

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
        Ok, yo tambien respeto tu opinion, pero pienso que Emana tampoco es Cristiano Ronaldo ni Messi. Por cierto el de tu nick y el de tu avatar esta aqui gracias a Chaparro tambien
        ombre claro que no es messi pero no se por poner un ejemplo el malaga no esta lleno de messis ni de cristianos ronaldos , sin embargo con 2 pares bien puestos esta octavo ,

pd: y lo de mehmet le doi las gracias a chaparro por haber conseguido traer a mehmet al igual que a emana y demas pero todo entrenador tiene una etapa y creo que nos beneficiaria un cambio de entrenador (creo)

Comentario

Todos estos jugadores carecen de la calidad y casta (c.jones) que se deberían presuponer para jugar en un club de primera división...

P.D: Rivas lamentable y lleva casi 10 años aquí....

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Yo me planteo esto, a los que critican a Chaparro. Si Pep Guardiola, ganando 2-0 con uno meno, en el minuto 60 mete a Puyol por Henry. Todo el mundo lo veria logico.

Sin embargo nosotros vemos como mete un central, para reforzar el centro del campo, y nos lo comemos. Pero claro, todo pq el central que entra a mejorar la defensa resulta que ha salido con la misma concentración y sangre que cuando yo voy de botellona.
            Ese es el problema. Los centrales pueden fallar, como cualquier jugador. Lo que no son de recibo son las continuas astracanadas: en Mallorca Melli, hoy Rivas. Reacciones impropias de un central de 1ª División fruto de la relajación y la descolocación casi permanente.

Los jugadores serán malos -que lo son- pero estoy convencido de que entrenan peor. Si ya de por sí son poca cosa, sin un mínimo de concentración y exigencia se quedan en nada.

Y no es culpa sólo de Chaparro. El problema de la defensa viene de lejos, de muy lejos.

Saludos.

PD: Partidazo hoy del Cata Díaz, pedazo de central ... ¿Cuanto tardaría en acomodarse y echarse a perder en el Betis? ¿Os acordais del Nano del Getafe?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              no digo yo que chaparro sea un santo, pero en algo dais la razon, y es que haga lo que haga, los cambios siempre van a estar mal.

se pregunta la gente que como puede jugar arzu de central...si es que otro "defensa" que por lo menos ESTORBE, ya ni que defienda, que ESTORBE, no hay.

lima tampoco es la solucion, y con a. ortiz y zamora, puede pasar como con segura, que todos querian que jugara, y se demostro que no podia jugar en primera.
              Pues eso que ganamos, cartita y a buscarse la vida.

O a lo mejor, sólo a lo mejor, paquito no usa a ninguno para no quedar con el culo al aire.
              Lo que no sé es qué teme, si ya más oreadito no puede tenerlo

Comentario

me gustaria que lopera pusiera el cartel d etransferible a rivas o arzu , haber que equipitos se interesarian por estos payasos, vamos vamos que tengamos centrales mas malos que cualquier equipo de regional preferente tiene ******* vamo vamo

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                  ombre claro que no es messi pero no se por poner un ejemplo el malaga no esta lleno de messis ni de cristianos ronaldos , sin embargo con 2 pares bien puestos esta octavo ,

pd: y lo de mehmet le doi las gracias a chaparro por haber conseguido traer a mehmet al igual que a emana y demas pero todo entrenador tiene una etapa y creo que nos beneficiaria un cambio de entrenador (creo)
                  Si, pero es como pedirle a Tapia que saque mas rendimiento a Duda, esta sacandole el rendimiento que se le puede sacar, Chaparro con Emana igual

Comentario

Arzu, Juanito y Rivera, terminan contrato este año...y espero que así quede la cosa...añadiendole que Rivas tenga un mínimo de vergüenza y se vaya a la mis.misima mier.da

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Arzu, Juanito y Rivera, terminan contrato este año...y espero que así quede la cosa...añadiendole que Rivas tenga un mínimo de vergüenza y se vaya a la mis.misima mier.da
                      Espero que se vayan los 3, y que siga aqui Chaparro este verano para que los sustituyan jugadores del nivel al que nos tiene acostumbrados, y no los parches que han estado llegando aqui hasta este año

Comentario

Espero que se vayan los 3, y que siga aqui Chaparro este verano para que los sustituyan jugadores del nivel al que nos tiene acostumbrados, y no los parches que han estado llegando aqui hasta este año

Y paquito no puede irse de la manita? Total, si al que venga lo hará malo o está exprimiendo los grandes fichajes?

O es que necesita la plantilla del barcelona para empatarle a alguien?

Comentario

Da igual quien este de entrenador,va a venir quien quiera Lopera no se porque se le da tanto protagonismo a Chaparro con los fichajes cuando si han llegado es porque Lopera quiere quitarse presión de encima no por lo que diga el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Y paquito no puede irse de la manita? Total, si al que venga lo hará malo o está exprimiendo los grandes fichajes?

O es que necesita la plantilla del barcelona para empatarle a alguien?
                            Los fichajes son de los pocos que lo estan haciendo bien, si Chaparro llevase aqui mas años quien sabe el equipazo que tendriamos. Con suerte, si le dejan trabajar, lo veremos
                            P.D. se llama Paco no paquito

Comentario

Y si se los regalamos a un 3ª, creo que lo iban a agradecer, solo me quedaba con juanito.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Da igual quien este de entrenador,va a venir quien quiera Lopera no se porque se le da tanto protagonismo a Chaparro con los fichajes cuando si han llegado es porque Lopera quiere quitarse presión de encima no por lo que diga el entrenador
                                Eso es una herejía!

PD:Más razón que un santo oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X