Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito...rivas...melli...arzu... O como hacer que la gente se acuerde hasta de lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito...rivas...melli...arzu... O como hacer que la gente se acuerde hasta de lima

Esta tan bajo el nivel de los centrales del equipo... en muchos falta el mas minimo coraje ó el mas minimo teson... en otros falta el mas minimo compromiso o la mas minima implicacion... en otros las idas mentales son de ordago y en otros... otros son bultos sospechosos, futbolisticamente hablando, en un terreno de juego...

Tanto en despropositos y esperpentos llevan acumulados estos centrales... que hay quien se acuerda hasta de lima... que fue aquel defensa que hizo al inocente levante de la temporada pasada, remontar dos goles de nosotros en un partido... lo de los centrales del betis es para empezar a rezar del minuto uno al 94... porque sencillamente son incapaces de dejar una porteria de hockey a cero... que digo una porteria de hockey... y hasta con un hoyo de golf de porteria... la defensa mas mala de la primera division de largo...

Respuesta: Juanito...rivas...melli...arzu... O como hacer que la gente se acuerde has

tios que pasan 8 años en un club no puede traer nada bueno.

acomodamientos, falta de ambición...... limpieza pero ya de ya

Comentario

Respuesta: Juanito...rivas...melli...arzu... O como hacer que la gente se acuerde has

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Esta tan bajo el nivel de los centrales del equipo... en muchos falta el mas minimo coraje ó el mas minimo teson... en otros falta el mas minimo compromiso o la mas minima implicacion... en otros las idas mentales son de ordago y en otros... otros son bultos sospechosos, futbolisticamente hablando, en un terreno de juego...

Tanto en despropositos y esperpentos llevan acumulados estos centrales... que hay quien se acuerda hasta de lima... que fue aquel defensa que hizo al inocente levante de la temporada pasada, remontar dos goles de nosotros en un partido... lo de los centrales del betis es para empezar a rezar del minuto uno al 94... porque sencillamente son incapaces de dejar una porteria de hockey a cero... que digo una porteria de hockey... y hasta con un hoyo de golf de porteria... la defensa mas mala de la primera division de largo...
      No olvides que jugamos con un mediocentro reconvertido a central, que es triste...pero es de lo menos malo, aun siendo muy mediocre y por supuesto la sangre, para que sirve?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        tios que pasan 8 años en un club no puede traer nada bueno.

acomodamientos, falta de ambición...... limpieza pero ya de ya
        el kit de la cuestión es,¿quien es el que permite eso?

PD:Para que jueguen zoombies andantes prefiero jugar con chavales de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

no digo yo que chaparro sea un santo, pero en algo dais la razon, y es que haga lo que haga, los cambios siempre van a estar mal.

se pregunta la gente que como puede jugar arzu de central...si es que otro "defensa" que por lo menos ESTORBE, ya ni que defienda, que ESTORBE, no hay.

lima tampoco es la solucion, y con a. ortiz y zamora, puede pasar como con segura, que todos querian que jugara, y se demostro que no podia jugar en primera.

Comentario

lo que no entiendo es por que sigue sin contar Alex Ortiz, que seguro que no es John Terry, pero quien no esta convencido de que mejora lo que ay? estoy arto de los rivas, los mellis... son autenticos mojones de futbolistas.

Comentario

Yo me acuerdo todos los dias de Victoriano.

Lo tengo presente en mis oraciones.

Comentario

a esos los echaba para fuera yaa!! y a lima le daba una oportunidad apenas le hemos visto

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Yo me acuerdo todos los dias de Victoriano.

Lo tengo presente en mis oraciones.
                  Yo incluso creo que el que tenia hoy el getafe en el banquillo, un tal belenguer que de coraje, compromiso, respeto a una camiseta, fidelidad a unos colores... podria darle un cursillo a nuestros centrales, canteranos todos... ese mismo central hoy seria indiscutible en este betis

Comentario

No se merecen seguir aquí ni un año más fuera ya, estoy harto de tanta incopetencia

Comentario

Si es más sencillo que todo eso: el que se gane el puesto en los entrenamientos y luego lo corrobore en el terreno de juego, ése es el que juega, y ya. Y me da igual que sea de Utrera, bético desde "shiketito", haya pasado por las categorías inferiores de las vecinas, o sea internacional con Polinesia.

El problema es cuando siempre se ponen a los mismos, sí o sí. Y le terminarán haciendo la cama...

Sr. Chaparro, hasta la gente que tiene suerte se le agota. Y usted ha estado teniendo mucha, en el sentido de que el fútbol no se basa en que se juegue con algo de mejoría con respecto a los últimos encuentros, sino también y casi exclusivamente de resultados. Ciertamente que hoy hasta la expulsión de Juande el equipo se ha presentado más batallador e incisivo, lo cual parece una mejoría que no sé si tomarme como que el enfermo (Betis) se va a "curar" o simplemente es el bienestar que precede a la "muerte" (deportivamente hablando, del estado en el que nos encontramos). Ya es hora de que no confíe en los que no están a la altura porque el que terminará yéndose del club es Vd. y no ellos si esto no se remedia.

P.D. A 5 puntos del descenso, y algun@s seguirán pensando en Europa. Soñad criaturitas, que hoy tras cenar arcatufas podremos irnos contentos a la cama.

Comentario

tan malo es lima?a jugado melli y rivas y la han cagado y aun los sigue poniendolo,porque lima no juega?eso es lo que me pregunto,este chaval tiene muchas mas ganas que melli y rivas de jugar.yo por mi no pondria mas a melli y a rivas pero a los canteranos son intocables,que lastima.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                          tan malo es lima?a jugado melli y rivas y la han cagado y aun los sigue poniendolo,porque lima no juega?eso es lo que me pregunto,este chaval tiene muchas mas ganas que melli y rivas de jugar.yo por mi no pondria mas a melli y a rivas pero a los canteranos son intocables,que lastima.
                          pues o ha mejorado mucho en el ultimo año que lleva sin jugar... o te puedo asegurar que esta al nivel de lo que hay o incluso menos...

Comentario

Deberíamos habernos planteado el repescar a Nano en este mercado invernal.

Comentario

las primeras jugadas de partido del central internacional juanito... es para pasarsela a los niños de cadetes de que no tiene que hacer un central...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X