Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los proximos 4 partidos , veremos realmente como se defiende un escudo del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los proximos 4 partidos , veremos realmente como se defiende un escudo del Real Betis

Recordad , que la unica motivacion de estos señores, son con los petit sus que les da lopera ( sacado de las cuentas del betis claro está) cabe recordar que una gran parte del salario que cobran estos señores al final de año, es por primas( no recuerdo si un tercio o un cuarto de su salario). Pues bien, en el Derbi , los dos grandes principalmente, y metemos tambien al villareal en el lote, son los partidos por excelencia para que los jugadores le eche un pokito de eso, que es lo minimo que se le exige.

Asi que no preocuparos, vereis como en los proximos partidos os sentireis orgullosos de los señores que defienden nuestro escudo
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/02/09, 21:20:46. Razón: completando

Respuesta: Los proximos 4 partidos , veremos realmente como se defiende un escudo del

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Recordad , que la unica motivacion de estos señores, es con los petit sus que le da lopera ( sacado de las cuentas del betis claro está) cabe recordar que una gran parte del salario que cobran estos señores es por primas. Pues bien, en el Derbi , los dos grandes principalmente, y metemos tambien al villareal en el lote, son los partidos por excelencia para que los jugadores le eche un pokito de solo que es lo minimo que se le exige.

ASi que no preocuparos, vereis como en los proximos partidos os sentireis orgullosos de los señores que defienden nuestro escudo
    En esos partidos mas que nunca es cuando menos orgulloso me siento de ellos, porque es cuando se nota realmente que son unos MERCENARIOS Y PESETEROS y que solo quieren el dinero

Comentario

Respuesta: Los proximos 4 partidos , veremos realmente como se defiende un escudo del

Poderoso caballero,es don dinero........

Comentario

pues yo creo que ni con dinero

sevilla, madrid , barsa?

a lo mejor se parten el pecho pero que ganen es otra cosa.

(si el dinero es para el arbitro o el portero rival puede ser que si)

Comentario

no te preocupes que el dinerito se va a quedar en el bolsillo de lopera, no le ganan a ninguno de los 4, y dudo que saquen nisiquiera un empate, mas bien veo un lote de humillaciones.

Comentario

Pero si ya llevan demostrándonos estos últimos 4 años cómo se defiende el escudo... no me hace falta esperar a esos 4 partidos.

Comentario

Lo único que se es que estamos a 5 puntos del último y se permitan jugar andando y tirar partidos como el de hoy. El barco se hunde sin remedio...

Comentario

Hoy se ha visto como se defiende el escudo del betis ( quizas en los piscinazos del capel y navas les ha faltado un poco de sangre para decirles un par de cositas). Las matematicas no fallan.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  no te preocupes que el dinerito se va a quedar en el bolsillo de lopera, no le ganan a ninguno de los 4, y dudo que saquen nisiquiera un empate, mas bien veo un lote de humillaciones.
                  1 de 4, me comio mis palabras con papas, vamos a ver que sacan de los 3 siguientes, si actuan igual que esta noche, me volvere a comer mis palabras muy gustosamente.

Comentario

Todo es posible, tenemos ahora mucha moral y jugamos en casa , cn nuestra aficion despues de vencer en la ramona... recordar, SENTIR LUCHAR VENCER!

Comentario

Pues para el próximo partido, creo que nos faltan Damia, NElson y Arzu por acumulación, asi que me parece que Ilic va a tener que defender a Henry... y Rivera o Juande volverán al centro del campo.

Comentario

Pues entonces la prima ha de ser monumental porque siempre nos quejabamos que el Betis contra el Sevilla no le echaba huev.os.

Comentario

Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar aunque al menos sea un fin de semana cojo-nes

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar aunque al menos sea un fin de semana cojo-nes
                            si yo disfrutar disfruto ( hacia tiempo que no cantaba un gol así ) pero tampoco voy a negar las evidencias

Comentario

Todos los puntos valen, ya sea contra el Barça o contra el Osasuna (todos mis respetos por ellos). Pero si luego ganamos al Barça (ojalá) y perdemos contra Español, Mallorca y algun equipo de menor calidad...¿de que sirve?

Como bien dices, tienen que defender el escudo y no su bolsillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X