Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bendita ¿O maldita? paradoja...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bendita ¿O maldita? paradoja...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Pues se da la paradoja de que después de haber sido maltratado, apartado, tratado de la forma que ha sido por un caprichoso (y que tantos puntos nos ha costado), criticado por la prensa (que si jugaba al golf y tal) y por la gran mayoria de los que defendían a capa y espada amparándose en justificaciones INVENTADAS, que no con hechos, a un entrenador que día a día demuestra en cada ocasión que lo mejor se le da es:
    * La arrogancía para responder a la prensa,
    * La falta de orgullo para mantener un puesto a base de demostrar trabajo y resultados y lo hace a base de peloteo,
    * La incapacidad de motivación (una de las inventadas), ese cartel que se le ha colgado por que un día les puso una canción del duo dinámico (y que solo demostró prestar atención el jugador al cual dedico el post), otro día un lobo acechando a una presa, y otro día la leyenda de Paganini (y que ninguna sirvió de nada). Cuando resulta que en realidad, a la semana había en el equipo un psicologo para animar a los muchachos. Y ahora me vais a decir: "Sí, pero lo trajo él" y yo os contesto: Si lo trae y decís que el motivador es el entrenador ¿Para qué lo ha traído?, y si el motivador es el psicólogo ¿Como le otorgais la justificación para tapar sus carencias al entrenador.
    *La capacidad de llevar un vestuario, demostrando la cantidad de grupos y divisiones que hay en él, y demostrando que apostó por lo fácil y se armó del grupo que año tras año se han ido cargando el equipo y sus entrenadores, reventando al resto.
    * La falta de recursos y tácticas, demostrada partido tras partido, patinando en los cambios absurdos y a destiempo, todo por mantener a los que nos es capaz de quitar a los que se unió y por que no tiene ni idea de otro sistema que no sea el que emplea, ni una variante sea cual sea el rival o el resultado....

Pues bien,y continuo por donde empecé, se da la paradoja de que después de haber sido maltratado, apartado, tratado de la forma que ha sido por un caprichoso, resulta que ese maltrato ha sido devuelto con profesionlidad, compromiso, competitividad, rábia, coraje y verguenza por un portero que ha tenido en su mano pagarle al entrenador que lo maltrató con la misma moneda y haber hecho menos de lo que ha hecho y haber echado tras una nueva derrota al que tanto lo maltrató.

Tráguese esa Don Francisco y regálele una chaqueta a Ricardo que ha estado en sus manos y le ha demostrado lo que es la ambición, la profesionalidad y sobre todo la verguenza...

Tráguesela.
    lo mejor que he leido en mucho tiempo

muchos deberian tomar ejemplo y aplicarse al cuento

repito, lo mejor en mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Pues bien,y continuo por donde empecé, se da la paradoja de que después de haber sido maltratado, apartado, tratado de la forma que ha sido por un caprichoso, resulta que ese maltrato ha sido devuelto con profesionlidad, compromiso, competitividad, rábia, coraje y verguenza por un portero que ha tenido en su mano pagarle al entrenador que lo maltrató con la misma moneda y haber hecho menos de lo que ha hecho y haber echado tras una nueva derrota al que tanto lo maltrató.
      ¿¿maltratado, apartado???? No sé de quién estamos hablando, pero de Ricardo no.

Ricardo no ha salvado a Chaparro, Ricardo ha salvado un punto al equipo, al e-qui-po.

Chaparro lo ha maltratado tanto que lo ha puesto a jugar, fíjate. Ya me gustaría que me maltratasen a mí así.
      Dices que lo ha dejado sin jugar por capricho, ¿puedes demostrarlo?, porque nos dices que no nos creamos a los que criticaban a Ricardo por no implicarse y pretendes que nos creamos que Chaparro le tiene manía...
      Chaparro se ha equivocado en poner a Casto, ha rectificado y punto. Ricardo no es Casillas, por mucho que nos gustara a todos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
        ¿Apartado? ¿Cuando?
        ¿Maltratado? ¿Que juegue otro es que lo malltraten?
        Apartado desde el mismo momento en que le dijo a Paco a las claras que no servía.

Maltratado desde ese momento, maltratado no por no jugar sino por ver que el que jugaba lo era por caprichos de paquito, lanzando desde el club que no estaba implicado, que no entrenaba, apoyando las mil historias que se decían de un profesional que se calló, y que ahora calla bocas, entre ellas las que aún hoy dudan y preguntan.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          ¿¿maltratado, apartado???? No sé de quién estamos hablando, pero de Ricardo no.
          Pues entonces o no entendiste o te equivocaste de post, porque aquí se habla de los pocos profesionales que tiene la plantilla y del único o eso parece, que le duele esto.

Y sí, se habla de Ricardo

Chaparro no ha rectificado, paquito lo que ha hecho es simplemente bajarse los pantalones a ritmo de fado porque no le quedaba otra.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Apartado desde el mismo momento en que le dijo a Paco a las claras que no servía.

Maltratado desde ese momento, maltratado no por no jugar sino por ver que el que jugaba lo era por caprichos de paquito, lanzando desde el club que no estaba implicado, que no entrenaba, apoyando las mil historias que se decían de un profesional que se calló, y que ahora calla bocas, entre ellas las que aún hoy dudan y preguntan.
            Claro, y eso lo dices tu y los demas nos lo tenemos que creer

Comentario

Claro, y eso lo dices tu y los demas nos lo tenemos que creer
              Tú cree lo que quieras

Comentario

Repito la pregunta:
                ¿Cuando han apartado a Ricardo?

Comentario

Ricardo todo un profesional

Comentario

yo aplaudo, miedo me da cual puede venir pero ya ha tenio tiempo y a demostrado que no esta para un primera, no es capaz de llevar el vestuario ni tiene rigor tecnico

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                      Ricardo todo un profesional
                      Estoy de acuerdo, y hoy ha hecho un buen partido. Pero en lo de que Chaparro lo habia apartado, maltratado, etc... eso son cuentos

Comentario

Repito la pregunta:
                        ¿Cuando han apartado a Ricardo?
                        Te hago yo una curiosa, por qué no ha jugado ante los clamorosos fallos del otro portero que nos iban costando puntos?

Lo de apartado ya te lo he contestado, pero si quieres un papelito firmado por el que sólo sirve para bajarse los pantalones no lo tengo.

Comentario

¿Cuantos puntos se han perdido por semejante tozudez?

GRACIAS RICARDO POR TU PROFESIONALIDAD

Comentario

Lo de apartado ya te lo he contestado, pero si quieres un papelito firmado por el que sólo sirve para bajarse los pantalones no lo tengo.
                            No te preguntaba a ti, porque lo que tu me contestaste no es verdad. De hecho Ricardo nunca ha estado apartado

Comentario

por qué no ha jugado ante los clamorosos fallos del otro portero que nos iban costando puntos?
                              No lo se, puede que porque la temporada pasada Ricardo tambien tuvo clamorosos fallos. Y antes de que me lo preguntes, no, no se cuantos puntos nos costaron esos fallos el año pasado

Comentario

No te preguntaba a ti, porque lo que tu me contestaste no es verdad. De hecho Ricardo nunca ha estado apartado
                                Ah vale, que hasta que no te respondan lo que quieres el scatergories es tuyo

PD:A ti sí hay que creerte porque lo dices tú no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X