Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    nelson una cabra loca?? jejeje pero xiquillo si nelson ,exceptuando dani alves, es el mejor lateral que hay en toda la liga,te equivocas mogollon coleguita
    A ver, Nelson me parece un buen jugador, pero no sé quién te ha contado que sea el mejor lateral que hay en la liga después de Alves.

Comentario

Si, son buenos..Lo que pasa es que los malos, las manzanas podridas hacen de jugadores buenos, patatas podridas.

Si traemos a Messi, un año con estos Rivera, Arzu, Rivas, Illic, Xisco, etc,etc,etc...... Lo dejamos listo de papeles, no vuelve a jugar bien en su vida.
      te pongo la cara que se le queda:

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        A ver, Nelson me parece un buen jugador, pero no sé quién te ha contado que sea el mejor lateral que hay en la liga después de Alves.
        es que para darse cuenta de eso no hace falta ser un lince, es uno de los mejores sin duda, y sí, puede que sea el segundo mejor de la liga por detrás de alves, por qué no. Otra cosa es que el juego del equipo no le sea favorable, pero capacidades sin duda las tiene.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          que yo sepa menos dos de los fichajes que son españoles que se conocian de aqui ,los demas no lo conocian ni en su casa,tampoco eran jugadores impresindibles en sus equipos,son jugadores de equipos pero no para que ellos te solucionen los partidos,en difinitiva que hay que fichar a jugadores que sean unas de las piezas fundamentales en sus equipos y no fichar a uno mas de los del monton
          por lo visto debe ser complicado fichar tal como tú dices ; o porque no se quiere gastar lo suficiente o porque no hay en el mercado o sencillamente porque los técnicos no saben encontrar la pieza idonea.

Comentario

la respuesta es; si

Comentario

Por supuesto que los fichajes son buenos.

Aquí el único mal del equipo son unos cuantos jugadores, ya mayores y que no tienen calidad ninguna y nunca han tenido. Pero entre Chaparro y supongo ante la presión de ciertos mandamás, han de jugar, y eso perjufica al equipo.

Ejemplo claro: Rivas, Melli, Casto, Juanito (últimamente no da pie con bola), Juande...

Comentario

***** que esque ya le vale a lopera, a no que esta vez no es culpa suya.

Comentario

aki yo leo muchas cosas para inculpar a alguna parte del club, pues bien:yo creo que si se hala de culpa la tenemos todos.La culpa es del resultado del conjunto lopera, leon, jugadores nuevos y viejos, aficion(por permitir esto tantos años), pero eso es otro tema.Los fichajes:

Nelson-- me parece de los mejores laterales de la liga, pero necesita un sustituto, no a ilic...

M.Aurelio-- el volante de conduccion del betis, pero necesita un sustituto, no a rivera...

Emana-- creo que esta un tanto perdido por ser un jugador defensivo subido a más, aunke es inegable ke tiene actitudes en las posiciones de mediocampo (arriba o atras)

S.Garcia-- jugador de mucha calidad, pero no saca partido de ella, jeje, "no saca partidos" de ella, necesita como el comer un buen acompañante en la delantera (ojala se entienda a la perfeccion con R.Oliveira)

Monzón-- yo le ficharia. lo haria porke tiene mucha proyeccion y es un sustituto "de lujo" para Vega.

Juanma-- es un bue jugador, pero no es un fichaje para el betis

Con todo esto kiero decir ke me parecen bien estos fichajes(incluyendo a Oliveira xsupuesto), pero ke no han valido de nada, no valen de nada, y no valdran de mucho tampoco en un futuro.el betis, en mi opinion, necesita:
                  -cambiar las riendas de la institucion(elite),
                  -limpieza del vestuario (jugadores ********-beticos)
                  -reemplazar la limpia con nuevos fichajes (DE NIVEL 1ªDIVISION)

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                    aki yo leo muchas cosas para inculpar a alguna parte del club, pues bien:yo creo que si se hala de culpa la tenemos todos.La culpa es del resultado del conjunto lopera, leon, jugadores nuevos y viejos, aficion(por permitir esto tantos años), pero eso es otro tema.Los fichajes:

Nelson-- me parece de los mejores laterales de la liga, pero necesita un sustituto, no a ilic...

M.Aurelio-- el volante de conduccion del betis, pero necesita un sustituto, no a rivera...

Emana-- creo que esta un tanto perdido por ser un jugador defensivo subido a más, aunke es inegable ke tiene actitudes en las posiciones de mediocampo (arriba o atras)

S.Garcia-- jugador de mucha calidad, pero no saca partido de ella, jeje, "no saca partidos" de ella, necesita como el comer un buen acompañante en la delantera (ojala se entienda a la perfeccion con R.Oliveira)

Monzón-- yo le ficharia. lo haria porke tiene mucha proyeccion y es un sustituto "de lujo" para Vega.

Juanma-- es un bue jugador, pero no es un fichaje para el betis

Con todo esto kiero decir ke me parecen bien estos fichajes(incluyendo a Oliveira xsupuesto), pero ke no han valido de nada, no valen de nada, y no valdran de mucho tampoco en un futuro.el betis, en mi opinion, necesita:
                    -cambiar las riendas de la institucion(elite),
                    -limpieza del vestuario (jugadores ********-beticos)
                    -reemplazar la limpia con nuevos fichajes (DE NIVEL 1ªDIVISION)
                    el buen jugador es bueno para el betis que para cualquier equipo,otra cosa es que el equipo quiera otro jugador mejor,juanma es bueno pero para que juegue en el linares,jaen,etc

Comentario

A que fichajes nos referimos???

A los centrales que hemos fichados, como por ejemplo Rivas???,,,,,, o a Casto??? o a Juande?? o a Arzu???

Si, esos fichajes son de pena.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

voy hadar mi opinion sobre los fichajes de este verano pasado,nelson de la liga portuguesa una liga muy flojita donde no juega grandes futbolistas,es un jugador con mucha velocidad pero con poca calidad y poca cabeza ,emana viene de jugar de un equipo mediocred de la liga francesa,en su equipo no era el jugador que marcaba la diferencia en 8 años solo marco alrededor de 23 goles una cifras muy pobre para una liga de menos nivel que aqui,mehmet como este tenia su equipo un monton no era el jugador que marcaba la diferencia muy luchador pero para la edad que tiene no puede aguantar muchos partidos,juanma con solo mirar su historial te lo dice todo,sergio garcia 4 años en primera ha bajado 2 veces a segunda en el zaragoza hizo una gran temporada por la gran temporada que dio diego milito que se harto de marcar goles,no es un jugador que cuando las cosas vayan mal sea el que saque las castaña del fuego,de monzon no puedo opinar mucho porque no ha tenido muchas oportunidades,pero me parece cortito en defensa

Comentario

Originalmente publicado por betico_ambicioso Ver Mensaje
                          voy hadar mi opinion sobre los fichajes de este verano pasado,nelson de la liga portuguesa una liga muy flojita donde no juega grandes futbolistas,es un jugador con mucha velocidad pero con poca calidad y poca cabeza ,emana viene de jugar de un equipo mediocred de la liga francesa,en su equipo no era el jugador que marcaba la diferencia en 8 años solo marco alrededor de 23 goles una cifras muy pobre para una liga de menos nivel que aqui,mehmet como este tenia su equipo un monton no era el jugador que marcaba la diferencia muy luchador pero para la edad que tiene no puede aguantar muchos partidos,juanma con solo mirar su historial te lo dice todo,sergio garcia 4 años en primera ha bajado 2 veces a segunda en el zaragoza hizo una gran temporada por la gran temporada que dio diego milito que se harto de marcar goles,no es un jugador que cuando las cosas vayan mal sea el que saque las castaña del fuego,de monzon no puedo opinar mucho porque no ha tenido muchas oportunidades,pero me parece cortito en defensa
                          Solo digo que:

-Emana es mejor que Romaric

-Oliveira mejor que Acosta

-Nelson mejor que Konko

-Aurelio mejor que Dusher

...

Comentario

Emaná lleva siete goles en la primera vuelta sin ser delantero. Nélson ha mejorado brutalmente a Ilic o Melli. Mehmet, con una pierna atada, es mejor que Arzu o Rivera. Juanma vino de complemento y ha hecho mucho más en un solo año que Xisco en no sé cuántos que lleva aquí. Y Sergio García, sin ser un crack, es un buen delantero de primera.
                            Aunque tengan bajones de forma, todos pueden jugar en un buen equipo de primera división. Y mejoran en mucho a lo que había antes.
                            El problema del Betis viene de hace tantos años, que en una sola temporada no se va a solucionar.

Comentario

Y ahora digo yo algo que ya se ha dicho mucho por aquí, pero que conviene recordar:
                              ¿Que ocurre si metes una manzana lustrosa en una cesto de manzanas podridas?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                Emaná lleva siete goles en la primera vuelta sin ser delantero. Nélson ha mejorado brutalmente a Ilic o Melli. Mehmet, con una pierna atada, es mejor que Arzu o Rivera. Juanma vino de complemento y ha hecho mucho más en un solo año que Xisco en no sé cuántos que lleva aquí. Y Sergio García, sin ser un crack, es un buen delantero de primera.
                                Aunque tengan bajones de forma, todos pueden jugar en un buen equipo de primera división. Y mejoran en mucho a lo que había antes.
                                El problema del Betis viene de hace tantos años, que en una sola temporada no se va a solucionar.
                                mejorar lo que teniamos y aun tenemos no era muy complicado,pero que tampoco los fichajes es para tirar cohetes,los numeros te lo dice todo, menos puntos que el año pasado y no me vale que digan que es por culpa de otros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X