Respuesta: ¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?
le agradezco a chaparro habernos salvado 2 veces,pero mejor que se valla cuanto antes,al filial o despedir a monpa y ponerle en su lugar,pero que venga un ntrenador estilo Laudrup
El problema es,que si tu metes cinco manzanas buenas en un cesto de manzanas podridas,se acaban pudriendo tambien.
Marcelino tenia toda la razón del mundo cuando dijo que le sobraban 12 futbolistas,ese es el verdadero cancer del Betis.
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
en este spot no meto el fichaje de olivera,estoy viendo que cada partido juegan peor, nelson se esta descubriendo que es un cabra loka,emana cada vez hace menos, ni ataca ni defiende se le habra acabado la fuerza,juanma cada vez esta demostrando ser mas un jugador de segunda b que de segunda,lo de mehmet no era normal que este hombre siguiera al ritmo que lo hacia,tenia la moral de cuando juega en un nuevo equipo pero la fuerza se agota y mas con la edad que tiene,de sergio garcia mejor no opino, este jugador es de los tipicos jugadores que me pone enfermo se mueve y lucha mucho y crea muchas ocasiones pero no le saca rentabilidad, es el tipo capi cuando tenia 26 años
Prefieres a Nano,Babic,JoseMari,Somoza...etc etc? YO no.La cuestion no es tanto de jugador sino psicologica,el entrenador tiene que hacer ver unos valores a los jugadores....que no se ven.Eso se traduce en una espiral negativa,la pescadilla que se muerde la cola...
si no fuera por los fichajes...nos veiamos debajo de osasuna...entre emana (7), sergio g.(5), mehmet(3) y juanma, llevan 16 de 27 goles a favor que llevamos (nelson no ha colado, y juanma creo que lleva 1).crees que con 11 goles a favor ibamos a ir demasiado lejos???
que han bajado el nivel, se sabia. cuando juegan 4 o 5 y los demas solo estorban, suele suceder eso.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Prefieres a Nano,Babic,JoseMari,Somoza...etc etc? YO no.La cuestion no es tanto de jugador sino psicologica,el entrenador tiene que hacer ver unos valores a los jugadores....que no se ven.Eso se traduce en una espiral negativa,la pescadilla que se muerde la cola...
que yo sepa menos dos de los fichajes que son españoles que se conocian de aqui ,los demas no lo conocian ni en su casa,tampoco eran jugadores impresindibles en sus equipos,son jugadores de equipos pero no para que ellos te solucionen los partidos,en difinitiva que hay que fichar a jugadores que sean unas de las piezas fundamentales en sus equipos y no fichar a uno mas de los del monton
que yo sepa menos dos de los fichajes que son españoles que se conocian de aqui ,los demas no lo conocian ni en su casa,tampoco eran jugadores impresindibles en sus equipos,son jugadores de equipos pero no para que ellos te solucionen los partidos,en difinitiva que hay que fichar a jugadores que sean unas de las piezas fundamentales en sus equipos y no fichar a uno mas de los del monton
Emana no era fundamental?Aurelio no era fundamental? Juanma(aunque es maliyo) tambien era fundamental,sergio garcia... lo que pasa es que si solo tnemos a 6 tios buenos en el equipo,alfinal se les acaba cayendo la moral y se van diluyendo poco a poco,ademas,aunque yo sea muy de chaparro,e de admitir que se le a caido el equipo
los fichajes son de primera categoría, lo que hace falta que el entrenador los involucre, los motive y los sepa colocar en el campo, y chaparro no está sabiendo hacer ninguna de las tres cosas.
Personalmente Emaná me está desilusionando bastante, Sergio García el mejor ayer, el único que dió la cara junto con Ricardo. Juanma en otros partidos bien, ayer desaparecido. Nelson me gusta mucho y Mehmet va a menos, no sé por qué.
en este spot no meto el fichaje de olivera,estoy viendo que cada partido juegan peor, nelson se esta descubriendo que es un cabra loka,emana cada vez hace menos, ni ataca ni defiende se le habra acabado la fuerza,juanma cada vez esta demostrando ser mas un jugador de segunda b que de segunda,lo de mehmet no era normal que este hombre siguiera al ritmo que lo hacia,tenia la moral de cuando juega en un nuevo equipo pero la fuerza se agota y mas con la edad que tiene,de sergio garcia mejor no opino, este jugador es de los tipicos jugadores que me pone enfermo se mueve y lucha mucho y crea muchas ocasiones pero no le saca rentabilidad, es el tipo capi cuando tenia 26 años
nelson una cabra loca?? jejeje pero xiquillo si nelson ,exceptuando dani alves, es el mejor lateral que hay en toda la liga,te equivocas mogollon coleguita
Los fichajes son buenos pero si el equipo sufre en general tambien lo harán a los jugadores mas buenos que tengamos, sobre todo se ha notado en aurelio
Comentario