Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Hacen falta nuevos aires. Ya sí que va siendo hora de que otro entrenador tome el rumbo de este barco que está a punto de naufragar...

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
      El Betis ha fichado muy bien este año, pero no se puede cambiar un equipo en 1 año con 6 fichajes.

- S. García me parece un crack, ahora mismo es el que mejor está.
      Aurelio, me parece un muy buen centrocampista defensivo, pero debe estar acompañado de uno que cree (ahora Capi no está y no veo a ninguno en la plantilla que le sustituya)
      - Oliveira no está como cuando llego al Betis la otra vez pero mejora infinitamente a cualquier otro delantero que tenga o haya tenido el Betis desde que el se fue.
      - Nelson es titular indiscutible y creo que tiene una gran proyección cuando corrija algunas cosas.
      - Emana, me esta defraudando, sobre todo porque no parece que no pueda es que parece que no quiere. Haber si viene el año que viene un equipo que fiche como nosotros (un Atletico de Madrid, u otro) y lo colamos por más de lo que nos costó.
      - Juanma y Monzón aunque no son titulares mejoran muchisimo a lo que había.

Creo que el año que viene fichando a un mediocentro creador que compita con Capi y 2 buenos centrales contundentes podemos tener un muy buen equipo.
      Hace falta algo mas que eso tio

Comentario

Cualquier jugador de esto lo pones en un equipo normal y rindirian mucho más

Comentario

creo que no hay duda de la calidad d los jugadores y los fichajes son muy buenos.
          pero la pregunta es si chaparro es bueno, creo que te has equivocado de pregunta de poner en duda a los jugadores.
          chaparro se equivoca mucho durante los partidos y ayer la lio desde el principio.

chaparro vete ya¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Solo digo que:

-Emana es mejor que Romaric

-Oliveira mejor que Acosta

-Nelson mejor que Konko

-Aurelio mejor que Dusher

...
            Eso lo dices tú `pero losnumeros dicen otra cosa bien distinta, no será mas bien que en una plantilla tan horrible como la nuestra jugadores medio decentes parecen cracks, y que en otras buenas plantillas jugadores bueno parecen mediocres, ¿no sera eso?, si el *********** se hubiera gastado el dinero los años anteriores cuando estaban sus empresas pues lo mismo si teniamos una buena plantilla, pero....

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              Nelson - Lo da todo en el campo, se ha dado cuenta que muchas veces es el que tiene que tirar del equipo aun siendo lateral, lo que pasa que debido a los nefastos centrales que tenemos no cubren su hueco y se ven carencias, para mi es el mejor fichaje despues de oliveira.

Memeth - Empezó muy bien pero poco a poco se ha dado cuenta que clase de equipo y compañeros son estos, si yo en mi trabajo tuviera que hacer lo mio y lo de dos compañeros mas aun cobrando menos que alguno, me pondria al mismo nivel que estan ellos. Si conseguimos jugadores que acompañen a este, veremos al mejor Memth.

Emana - claramente la decepcion de todos los fichajes, tiene clase y calidad pero es un perro, no juega para el equipo, juega para el. Es lo que pasa cuando se convierte a un tipo en la estrella del club en 3 meses, a ver quien tiene webos de quitarlo ahora del 11 inicial. Creo que este tio puede ser una bomba en el vestuario.

Monzon - Al menos se le ve una gran actitud, siempre cumple donde lo pongas y se le ven sus ganas de hacerlo bien, para mi piden mucho por el pero si lo fichan no me importaria, al menos es un profesional.

Juanma - El fichaje mas barato pero otro buen profesional, siempre lo intenta y trabaja para el equipo, no tengo ninguna pega con el.

Sinceramente yo si pudiera venderia a Emana en cuanto me diera un equipo algo mas de lo que costo, jugadores de este tipo salen de debajo de las piedras en Africa y no creo que se lo tengan tan subido. A los demas fichajes los aguantaria otro año, si no valen lo que se les paga a venderlos y obviamente este verano hay que echar 7 u 8 jugadores del primer equipo
              un jugador que es bueno al menos sabe centrar,nelson no sabe ni dale al balon,es de los peores laterales de la liga,en su pais con que delateros se enfrentaba si alli no hay un delantero que valga la pena

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                un jugador que es bueno al menos sabe centrar,nelson no sabe ni dale al balon,es de los peores laterales de la liga,en su pais con que delateros se enfrentaba si alli no hay un delantero que valga la pena
                Esto en dnd lo has visto??? al decir esto se nota q ves poco futbol

Comentario

Te estas cubriendo de gloria macho

Comentario

Los fichajes son buenos. Lo malo es lo que esta de antes.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      Los fichajes son buenos. Lo malo es lo que esta de antes.
                      Claro que si no se el que estara pensando los que dicen lo contrario

Comentario

jajajajajajajajaja mucho mejor ilic verdad?? donde va a parar!!!!

Comentario

El mejor fichaje ha sido Nelson y por supuesto Oliveira. En un segundo plano por su calidad Sergio Garcia y por su poco coste y ser buen jugador de club Juanma. Monzon siempre cumple, pero no ha sido determinante. Emana y Memhet han bajado muchisimo de nivel

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            No, si los fichajes son buenos. Lo malo es lo que esta de antes.
                            no le hechemos todas las culpa a los que estan de antes,estos tios que han fichado y que ganan mucha pasta le tenemos que exigir mucho mas y no lo inculpemos de todo,ellos tambien tienen que ganarse la pasta que ganan

Comentario

¿Puede un moderador cambiar el título de este hilo de una puñetera vez?, ¿qué leches es "sigueis"?. SEGUÍS.

Comentario

Alves, Sergio Ramos, Miguel, Seitaridis, Bruno, Angel, Cortes, Mosquera, Iraola, Manuel Pablo, Sergio Sanchez, Jesus Gamez, Josemi, Sergio Ortega, Miguel Flaño, Pinillos, Poli Fernandez, Sastre y Pedro Lopez, yo a Nelson de esa lista de los 19 laterales de los 19 equipos de primera division solo lo cambiaria por Ramos, Alves o Iraola, asi que si Nelson es de los peores de la Liga dime tu viendo lo que hay aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X