Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Decir que Mehmet y Nelson son malos es una herejía. ¿¿¿O preferis a Rivera y Damia??? Pero por favor si no fueran por ellos dos el equipo estaría cojo. Por cierto, a F. Vega yo lo empaquetaba y al primero que pasara se lo metia en la maleta. Hay que aprovechar la disposición de Monzon este año para querer quedarse y darle la carta de libertad a este señor.

POR UN BETIS MEJOR

Comentario

Los fichajes son buenos, los que tienen la culpa de la falta de ACTITUD son los que llevan aquí 10 años.

Comentario

Es falta de actitud, no de aptitud.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          en este spot no meto el fichaje de olivera,estoy viendo que cada partido juegan peor, nelson se esta descubriendo que es un cabra loka,emana cada vez hace menos, ni ataca ni defiende se le habra acabado la fuerza,juanma cada vez esta demostrando ser mas un jugador de segunda b que de segunda,lo de mehmet no era normal que este hombre siguiera al ritmo que lo hacia,tenia la moral de cuando juega en un nuevo equipo pero la fuerza se agota y mas con la edad que tiene,de sergio garcia mejor no opino, este jugador es de los tipicos jugadores que me pone enfermo se mueve y lucha mucho y crea muchas ocasiones pero no le saca rentabilidad, es el tipo capi cuando tenia 26 años
          A mí sí me parece que son bastante buenos. Quizá Mehmet el que más me está defraudando, por lo que se esperaba de él, y viendo su inicio. Juanma tampoco es un crack, pero ya ha marcado los mismos goles que Damiá jugando muchísimo menos, ayer podría haber jugado él. Y a Monzón no le han dado oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por betico_ambicioso Ver Mensaje
            estos jugadores tampoco han hecho grandes cosas en los equipos que estuvieron,emana 8 años en un mediocred equipo frances,ningun club de categoria se intereso por el,nelson con que delanteros se enfrentaba en la liga portuguesa mucha velocidad pero es un cabra loka,mehmet cuando se ha dado ha conocer este jugador con 31 años quien lo conocia,juanma como este en segunda B hay un monton,del coleta mejor no hablo ya descendio dos veces de categoria,monzon hay que darle mas partidos,pero vale mucho dinero
            También Oliveira ha descendido... Y Diego Milito. No le echemos la culpa a Sergio García... Que ayer no estaba, y que él nos ha ganado varios puntos este año.

Comentario

en este spot no meto el fichaje de olivera,estoy viendo que cada partido juegan peor, nelson se esta descubriendo que es un cabra loka,emana cada vez hace menos, ni ataca ni defiende se le habra acabado la fuerza,juanma cada vez esta demostrando ser mas un jugador de segunda b que de segunda,lo de mehmet no era normal que este hombre siguiera al ritmo que lo hacia,tenia la moral de cuando juega en un nuevo equipo pero la fuerza se agota y mas con la edad que tiene,de sergio garcia mejor no opino, este jugador es de los tipicos jugadores que me pone enfermo se mueve y lucha mucho y crea muchas ocasiones pero no le saca rentabilidad, es el tipo capi cuando tenia 26 años
              Respecto a lo de nelson no estoy deacuerdo, le da mil vueltas a cualquier lateral derecho ke hayamos tenido en el betis en los ultimos 10 años o 15 si no dime uno mejor,memet aurelio no se si se le estaran akabando las fuerzas pero si ves los partidos del betis y te fijas en el te daras cuenta ke posicionalmente es un muy buen medio centro,sujeta el medio campo y tiene mas oficio ke juande,arzu,capi,rivera y toda esta banda de eternas promesas ke tenemos. respecto al bajon de rendimiento de Emana creo ke gran parte de culpa o toda la tiene chaparro fijate en el en los partidos y veras ke esta desubicado, ni ataca ni defiende,no esta en el medio campo a la hore de defender y tampoco esta arriba para realizar la presion,y couando tiene el balon en los pies no sabe ke hacer con el por ke no tine a nadie al lado y le separan muchos metros de la porteria rival, en definitiva esta perdido navega todo el partido en tierra de nadie.oliveira pelea fija la defensa y crea mas peligro en un partido ke pavone josemari o sobis en tres partidos.el problema de este ekipo es la actitud falta de ambicion y una banda de eternas promesas ke no valen para el betis y alguno ni para segunda (rivera,arzu,rivas,juande etc....) da pena por ke son de la casa pero no dan el nivel y parecen futbolistas sin ambicion cuando tienen la oportunidad de jugar. yo ayer estuve en el bernabeu y lo unico ke puedo decir es ke senti verguenza ajena por mi ekipo,y ke lo ke me da mas pena es ke hace tiempo no tenemos ni ekipo ni directiva ni estadio ni nada ke este a la altura de una grandisima aficion ke ayer me puso los pelos de punta en madrid,ke es de las mejores del mundo y ke no se merece todo esto.

Comentario

Ahora resulta que todos los fichajes som malos,todos los jugadores tienen altibajos durante la temporada y eso unido a que el entrenador no esta que digamos muy acertado en los planteamientos,cambios,alineaciones,etc..en la opinión de gran numero de aficionados,pues da como resultado que jugadores llamados a ser importantes en el equipo,se contagian de la mediocridad que hay en el mismo,donde en función del que falta,el equipo se viene abajo,bien porque se relaje-cosa que no comprenderia-ó bien porque se descompensa aun mas de lo que esta,esto unido a algunas decisiones del entrenador,pero a mi me parecen buenos fichajes.

Comentario

nelson es de los peores mucha velocidad pero con poca cabeza ,mehmet cada vez le queda menos gasolina
                  Nelson de los peores ay dios mios!! yo no se a que Nelson ves tu pero vamos de los peores lo diras tu no creo que nadie piense asi

Comentario

Nelson - Lo da todo en el campo, se ha dado cuenta que muchas veces es el que tiene que tirar del equipo aun siendo lateral, lo que pasa que debido a los nefastos centrales que tenemos no cubren su hueco y se ven carencias, para mi es el mejor fichaje despues de oliveira.

Memeth - Empezó muy bien pero poco a poco se ha dado cuenta que clase de equipo y compañeros son estos, si yo en mi trabajo tuviera que hacer lo mio y lo de dos compañeros mas aun cobrando menos que alguno, me pondria al mismo nivel que estan ellos. Si conseguimos jugadores que acompañen a este, veremos al mejor Memth.

Emana - claramente la decepcion de todos los fichajes, tiene clase y calidad pero es un perro, no juega para el equipo, juega para el. Es lo que pasa cuando se convierte a un tipo en la estrella del club en 3 meses, a ver quien tiene webos de quitarlo ahora del 11 inicial. Creo que este tio puede ser una bomba en el vestuario.

Monzon - Al menos se le ve una gran actitud, siempre cumple donde lo pongas y se le ven sus ganas de hacerlo bien, para mi piden mucho por el pero si lo fichan no me importaria, al menos es un profesional.

Juanma - El fichaje mas barato pero otro buen profesional, siempre lo intenta y trabaja para el equipo, no tengo ninguna pega con el.

Sinceramente yo si pudiera venderia a Emana en cuanto me diera un equipo algo mas de lo que costo, jugadores de este tipo salen de debajo de las piedras en Africa y no creo que se lo tengan tan subido. A los demas fichajes los aguantaria otro año, si no valen lo que se les paga a venderlos y obviamente este verano hay que echar 7 u 8 jugadores del primer equipo

Comentario

• Respuesta: ¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

me parece una tonteria decir que jugadores como emana o mehmet "juegan peor porque ven que sus compañeros no se esfuerzan..." jajaja no digamos tonterias,eso no tiene sentido...vale que quizas por el hecho de estar rodeados de jugadores muy mediocres brillen menos o no demuestren todo su potencial,pero decir que bajan su nivel porque los demas son malos es una estupidez...con respecto a los fichajes la mayoria me han parecido buenos...nelson,mehmet,sergio garcia,oliveira o incluso juanma son buenos jugadores....emana no me gusta nada pese a que haya marcado goles y monzon no termina de convencerme...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Los fichajes son buenos,el problema son los que quedan de temporadas precedentes.
                        Ahi esta no se puede cambiar de un equipo que lucha por descender a uno de UEFA con 6 fichajes, primero hay que empezar por el que se sienta en el banquillo que este verano se le debe dar las gracias por los servicios prestados

Comentario

nelson es de los peores mucha velocidad pero con poca cabeza ,mehmet cada vez le queda menos gasolina
                          Nelson esta siendo el mas regular de todos nunca desentona y algun que otro dia le sale un partidazo como el del Pizjuan

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            es que para darse cuenta de eso no hace falta ser un lince, es uno de los mejores sin duda, y sí, puede que sea el segundo mejor de la liga por detrás de alves, por qué no. Otra cosa es que el juego del equipo no le sea favorable, pero capacidades sin duda las tiene.
                            y Ramos,por poner un ejemplo?

Comentario

El Betis ha fichado muy bien este año, pero no se puede cambiar un equipo en 1 año con 6 fichajes.

- S. García me parece un crack, ahora mismo es el que mejor está.
                              Aurelio, me parece un muy buen centrocampista defensivo, pero debe estar acompañado de uno que cree (ahora Capi no está y no veo a ninguno en la plantilla que le sustituya)
                              - Oliveira no está como cuando llego al Betis la otra vez pero mejora infinitamente a cualquier otro delantero que tenga o haya tenido el Betis desde que el se fue.
                              - Nelson es titular indiscutible y creo que tiene una gran proyección cuando corrija algunas cosas.
                              - Emana, me esta defraudando, sobre todo porque no parece que no pueda es que parece que no quiere. Haber si viene el año que viene un equipo que fiche como nosotros (un Atletico de Madrid, u otro) y lo colamos por más de lo que nos costó.
                              - Juanma y Monzón aunque no son titulares mejoran muchisimo a lo que había.

Creo que el año que viene fichando a un mediocentro creador que compita con Capi y 2 buenos centrales contundentes podemos tener un muy buen equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Es falta de actitud, no de aptitud.
                                yo diria que su actitud es llevarse todo el dinero posible y cuadran todas las cosas que pasan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X