Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Yo estoy triste por la situacion del equipo, su juego , su entrenador... pero de los fichajes...chapeau es su primer año y todos menos Monzon son titulares y ellos son la base de nuestro equipo, llegando al final del periodo de fichaje han sabido echarse el equipo a la espalda. Gente como Emana, Aurelio, Nelson y Monzon vienen de ligas inferiores...

PD: Es por sacar algo positivo de este Betis

Comentario

Así lo digo. No recuerdo ningún año en el que haya fichado mejor el Betis.

Comentario

Son buenos fichajes,pero se llevan años pidiendo jugadores que aporten caracter y memoles al equipo y no llegan.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          en este spot no meto el fichaje de olivera,estoy viendo que cada partido juegan peor, nelson se esta descubriendo que es un cabra loka,emana cada vez hace menos, ni ataca ni defiende se le habra acabado la fuerza,juanma cada vez esta demostrando ser mas un jugador de segunda b que de segunda,lo de mehmet no era normal que este hombre siguiera al ritmo que lo hacia,tenia la moral de cuando juega en un nuevo equipo pero la fuerza se agota y mas con la edad que tiene,de sergio garcia mejor no opino, este jugador es de los tipicos jugadores que me pone enfermo se mueve y lucha mucho y crea muchas ocasiones pero no le saca rentabilidad, es el tipo capi cuando tenia 26 años
          Tú hablas seriamente del Betis? Entonces no sabes nada de fútbol, gracias.
          Es de lo mejor este año. los demás son como para tirarlos a la ******.

Comentario

Nelson no es bueno???
            Sergio García no es bueno???
            Oliveira no es bueno????
            Emaná a pesar del bajon, no es bueno?? no mejora a rivera? no mejora a Arzu? no mejora a Juande?
            Mehmet a pesar del bajón, no es bueno????

El problema es que el entrenador los hace malo.

Comentario

Esta temporada el Betis no se ha equivocado con los fichajes.

Eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                No sé, yo veo el equipo del Español, y no creo que tengan mucho peor equipo que nosotros, a lo mejor por ahi esta el problema, que vemos jugadores decentes solo decentes y ante tanta miseria creemos que son cracks.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Nelson no es bueno???
                  Sergio García no es bueno???
                  Oliveira no es bueno????
                  Emaná a pesar del bajon, no es bueno?? no mejora a rivera? no mejora a Arzu? no mejora a Juande?
                  Mehmet a pesar del bajón, no es bueno????

El problema es que el entrenador los hace malo.
                  Pues sí, compañero. Los fichajes que hemos hecho este año son bastante buenos en líneas generales. Lo que pasa es que nos faltaron como mínimo 1 central (yo diría que al menos nos faltó incorporar 2 centrales, y además 1 mediocentro de calidad tanto para recuperar balones como para organizar y pasar).

El entrenador: se ganó en las dos últimas temporadas una oportunidad, la ha tenido, la ha desperdiciado o no es apto para el puesto o simplemente no ha tenido suerte (que cada cual utilice la expresión que más le guste) y creo que desde hace tiempo debiéramos haber cambiado porque estamos coqueteando con el descenso (cada día me acuerdo más de ese Zaragoza que se gastó una millonada en fichajes y cayó a la segunda...).

P.D. hoy, más que al entrenador, la culpa se la echo a los defensas que han sido en definitiva los que han tirado el partido.

P.D. II: mejorar lo que teníamos no era difícil; eso sí, miedo me da el pensar qué hubiera pasado si no hubiéramos fichado a ninguno de los que hemos incorporado este año (gracias a Dios las hipótesis son eso y nada más).

Comentario

Los fichajes de esta temporada han sido muy acertados y son jugadores de calidad que a muchos equipos les gustaría tener.

Lo que pasa que habría que haber fichado 2 centrales para tener un equipo en condiciones de aspirar a puestos europeos. Espero que la próxima temporada se den cuenta en la secretaría que donde hay que hacer un gran desembolso es en la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                      Los fichajes de esta temporada han sido muy acertados y son jugadores de calidad que a muchos equipos les gustaría tener.

Lo que pasa que habría que haber fichado 2 centrales para tener un equipo en condiciones de aspirar a puestos europeos. Espero que la próxima temporada se den cuenta en la secretaría que donde hay que hacer un gran desembolso es en la defensa.
                      para mi no son buenos los fichajes, son de un nivel medio, lo que pasa que lo que tenemos de antes son peores,quien conocian a estos jugadores antes que venieran aqui,no creo que sean tontos los secretarios tecnicos de los grandes club,tampoco creo que chaparro haya recomendado a estos jugadores,los equipos que le gustarian ternerlos creo que seran los equipos del monton

Comentario

Solamente Nélson y Oliveira, Emaná empezó fuerte igual que Aurelio pero ahora no se a que están jugando. Espero que vuelvan a dar el futbol que daban al principio.

Comentario

hoy no creo que no se haya ganado por los canteranos,los crack no han estado fino,un dia culpas de unos y otro dia de otros, esto es lo que el ditero ha conseguido mucha mediocridad

Comentario

Los fichajes son buenos otra cosa es que en el betis se acomoden todos...

Comentario

El Betis tiene 7 u 8 jugadores de primer nivel; el culpable número 1 es quien los dirije.

Aurelio, Emana, Sergio García, Oliveira, Juanito, Mark,Ricardo,Nelson

Comentario

Yo siguo pensando que los fichajes no estan mal, el problema es el resto y los planteamientos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X