Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los juagdores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los juagdores...

Pues nosé si habéis visto el mismo partido que yo,pero me he fijado y es con lo que me he quedado,que Emaná ¡¡no corre!!nos´lo que le pasa ahora,pero iba a todos lados andando,y Mehmet Aurelio igual,creo que se han contagiado de la mediocridad así que nosé quien tirará del carro ahora

Respuesta: Los juagdores...

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
    Pues nosé si habéis visto el mismo partido que yo,pero me he fijado y es con lo que me he quedado,que Emaná ¡¡no corre!!nos´lo que le pasa ahora,pero iba a todos lados andando,y Mehmet Aurelio igual,creo que se han contagiado de la mediocridad así que nosé quien tirará del carro ahora
    yo le daria una cura de humildad al camerunes

Comentario

los jugadores se ve que pasan, que no creen en el proyecto chaparro,haciendonos ver que este tecnico no esta capacitado para llevar la nave verdiblanca, si una nave no tiene comandante, la nave se hunde, y si esta pero no pinta na se le hace un motin, que es lo que esta ocurriendo en el betis , cese de chaparro y un tecnico con mala leche para estos mercenarios.

Comentario

Hombre la verdad que es verdad lo que dices que necesitamos un comandante con dos pares...

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
          yo le daria una cura de humildad al camerunes
          pero despues del tourmalet

Comentario

principal culpable tiene nombre y apellido paco chaparro. él es el que tiene que dirigirlos, tenerlos en forma, meterles caña y poner orden ahi. si paco chaparro no lo hace desde dentro primero, no esperemos que los jugadores lo hagan desde fuera

Comentario

Qué es lo que queda del Paco Chaparro del Resistiré???

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                principal culpable tiene nombre y apellido paco chaparro. él es el que tiene que dirigirlos, tenerlos en forma, meterles caña y poner orden ahi. si paco chaparro no lo hace desde dentro primero, no esperemos que los jugadores lo hagan desde fuera
                Yo estoy contigo el equipo chaparro lo ha vuelto loco poniendo a Emana por la izquierda moviendo los centrales cuando no nos han metido ninugn gol aún
                Yo soy Chaparro y cojo a Emana de la oreja y le digo o defiendes la banda o fuera no que se ha dado cuenta alos 80 minutos
                Hoy hemos tenido lo que Chaparro ha querido cada vez que cambia.... es que no cambia posición por posicion cambia el esquema del equipo y se lo carga

Comentario

hace cambios sin sentidos . dice bueno se me antoja quitar a mark, voy a poner.. aver....mmmm.... venga rivas tu que estas mas cerca.
                  este tio no sabe, no sabe manejar a un equipo, él va a lo que salga salió, aver si hay suerte. tiene locos a los jugadore,s en posiciones que no son las suyas, cambios ilogicos, no es capaz d echarle una bronca a emana, ni de decirle a sergio garcia que se deje de tonterias tirandose al suelo. haz que saquen coj.ones, echales venenos en sangre, lo que sea, pero no especules mas con este equipo hombre

Comentario

Qué es lo que queda del Paco Chaparro del Resistiré???

Lo mismo,pero aparte de darle al play en la radio,hay que saber un poco de futbol,que es de lo que se trata esto,y ahi se pierde el buen hombre

Comentario

aurelio siempre ha jugado asi, sino me crees mira sus primeros partidos, pero tambien mira cuantas corta, sin el nos meten una goleada

Comentario

no seria la primera vez que nuestros queridos futbolistas hacen todo lo que pueden para cargarse al entrenador, sobretodo lo de Emana, es increible, es como si nos lo hubieran cambiao, lo veo un jugador que a pasao de imprescindible, a estorbo, no hace absolutamente nada, bueno si, se arta de perder balones.

Comentario

Emana pasa de todo sus intentos raros que solo el ve y aurelio lleva un mes que no da pie con bola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X