Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo es culpa de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No todo es culpa de Lopera.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Artista, por desgracia la etapa con Lopera es contínua.

Y es educativo y esclarecedor, que el entrenador que ha sacado mas rendimiento en el Betis, esté vetado en el club. Y eso que es socio y accionista.
    eso es totalmente esclarecedor pero lo otro hay que ponerlo por que asi es , y no esta vetado solo no entra cuando quiere como tu y yo solo cuando nos dejan ¿ o quizas te vas tu con una camara y te paseas por el estadio ?

Comentario

lo que está claro es que este año tenemos mucho mejor plantilla, como para estar tan abajo, habrá un responsable, y la verdad es que deportivamente, no creo que lopera tenga mucha culpa, la culpa será o de los propios jugadores o del cuerpo técnico.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        lo que está claro es que este año tenemos mucho mejor plantilla, como para estar tan abajo, habrá un responsable, y la verdad es que deportivamente, no creo que lopera tenga mucha culpa, la culpa será o de los propios jugadores o del cuerpo técnico.
        Y por qué mantiene a ño tras año a esa panda de Baldios Inoperantes?...Inservibles e inaprovechables,por que es más rentable para Sus Empresas Chupasangre????

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
          En los últimos partidos en casa me está cansando la actitud que tiene una gran parte de la grada. Hay que recordar que somos el Betis y todo lo que esto significa. Me cuesta acostumbrarme a que salgan nuestros jugadores y se les esté silbando desde el calentamiento hasta el final del partido, cuando tendríamos que estar apoyándoles a muerte.

Creo que no hay un solo culpable, y sinceramente creo que Lopera esta vez tiene poca culpa, ya que habrá traido los fichajes tarde, pero son los que quería el entrenador, que después de seis meses, no ha sido capaz de conjuntarlos. Aparte, jamás entenderé los cambios que realiza a lo largo del partido. Y algo que no me gusta, es la prepotencia que tiene, ya que por lo que veo, cuando se gana es por su sistema y cuando falla es que los jugadores no le han entendido. Nunca tiene él la culpa. Sólo espero que si es tan bético como él dice, que dimita de una vez, para así intentar enderezar el rumbo del equipo.

Ojalá la afición se dé cuenta, como he dicho al principio, de quiénes somos, y que esté a muerte con el equipo el próximo partido en casa, pase lo que pase en el campo del sevilla.

VIVA EL BETIS!!!
          si no es culpa de lopera, y a los jugadores no se les debe silbar ni abuchear, ojo, que es para que se espabilen (quizá es el entrenador el que les dice que salgan al campo y no corran o que le echen el balón al contrario), y resulta que chaparro lleva aquí desde la jornada 37 del año pasado, entonces porqué lleva el betis 4 años ahí abajo pisha???

así pues, la culpa es de todos, a partes casi iguales, y a lopera se le critica más porque al final es en última instancia el que les paga y les contrata y es el único que puede ponerlos firmes y cada uno en su sitio (en algunos casos su sitio es su casa). Con que aunque solo sea por omisión de responsabilidades, lopera es el mayor culpable de todos amigo mío.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            si no es culpa de lopera, y a los jugadores no se les debe silbar ni abuchear, ojo, que es para que se espabilen (quizá es el entrenador el que les dice que salgan al campo y no corran o que le echen el balón al contrario), y resulta que chaparro lleva aquí desde la jornada 37 del año pasado, entonces porqué lleva el betis 4 años ahí abajo pisha???

así pues, la culpa es de todos, a partes casi iguales, y a lopera se le critica más porque al final es en última instancia el que les paga y les contrata y es el único que puede ponerlos firmes y cada uno en su sitio (en algunos casos su sitio es su casa). Con que aunque solo sea por omisión de responsabilidades, lopera es el mayor culpable de todos amigo mío.
            Si Lopera quiere ser el maximo representate del betis, tambien sera, el maximo responsable de la situacion del betis. El tiene toda, pero toda la culpa.
            ¿Quien trae al cuerpo tecnico?
            ¿Quien trae a estos jugadores sin sangre?
            ¿Quien tiene la culpa de un estadio a la mitad desde primeros de este milenio?
            ¿Quien se queda con el dinero en vez de invertir en el equipo?

y porque no me apetece poner mas cosas, porque todos los sabemos. Asi aqui el unico responsable de esta situacion es Lopera

PD: +1 :D

Comentario

lopera no tiene culpa hombreeeeeeee, que no eche al entrenador es culpa de galera, que no termine el campo tambien, ciudad deportiva....que use la radio y sus payasos solo para insultar y desprestigiar....en fin...la culpa de todo es de lopera, y de la afición que se lo permite...pero bueno mientras le sigan riendo las gracias en cenas, dandole plaquitas y cantandole sevillanas aqui no pasa nada....

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                eso es totalmente esclarecedor pero lo otro hay que ponerlo por que asi es , y no esta vetado solo no entra cuando quiere como tu y yo solo cuando nos dejan ¿ o quizas te vas tu con una camara y te paseas por el estadio ?
                Claro, de eso se trata. Y así nos va. El club se comporta de forma señorial con quienes forman parte de su historia.

¡Faltaría mas! ¿quién es Cobo para pasearse por las instalaciones del Betis?

Comentario

Si admitimos que el Betis se gestiona como una empresa y que Lopera es el máximo responsable de ella, pues está claro que Lopera tiene la culpa de que el equipo lleve cuatro años arrastrándose por la Primera División española luchando por la permanencia.

El apartado deportivo es responsabilidad directa del dueño del Club, que para eso se entromete en dicho aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                    Lopera este año no tiene culpa de nada.

Llevas razón, no tiene la culpa de nada, la tiene de todo.

De momento, que yo ayer me mojase en gol norte, cuando hace 10 años que tenía que estar puesta la visera de la "NASA", quizás, lo malinterpreté y quiso decir de la "NADA".

Tampoco tiene la culpa de bsport,pantomimas, mercadeos, etc a la que por cierto, la RFEF envió una notificación a su sede social y vino devuelta

En fin, y un sin fin más.

Comentario

• Respuesta: No todo es culpa de Lopera.

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                      Lopera este año no tiene culpa de nada.
                      Pobrecito, no tiene curpa de ná...er solo se dedica a trinká, a montá un esperpento llamado Bsport, a tené al pepe leon de impresentable al frente del ****, a firmar a los jugadores un cuarto de hora antes de finalizar el plazo cuando el resto lleva haciendo la pretemporada dos meses, a poné un busto en er palco, a cargarse el centenario, a....sigo? LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Pobrecito, no tiene curpa de ná...er solo se dedica a trinká, a montá un esperpento llamado Bsport, a tené al pepe leon de impresentable al frente del ****, a firmar a los jugadores un cuarto de hora antes de finalizar el plazo cuando el resto lleva haciendo la pretemporada dos meses, a poné un busto en er palco, a cargarse el centenario, a....sigo? LOPERA VETE YA
                        Y a abrir bancos los sabados por la noche...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          es cierto, la culpa es nuestra por no exigirle que se vaya y permitir todas sus tonterias

Exacto.

Comentario

Es cierto que esta temporada los fichajes han sido mejores...digamos que algo mas aproximado a la logica que otras veces, porque tampoco creo que se nos haya dado algo mas de lo que nos merecemos (por masa social, por potencial y por muchas otras cosas). El caso es que siendo lo que somos, podiamos tener muchisimo mas si las cosas se hicieran bien.

Para mi los fichajes de esta temporada son un parche para una prenda que ya esta quemada. Nos hace falta una prenda nueva.

Saludos Californianos!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Y por qué mantiene a ño tras año a esa panda de Baldios Inoperantes?...Inservibles e inaprovechables,por que es más rentable para Sus Empresas Chupasangre????
                              acaso eres tu rentable en algo por que muchos te leeran con gusto pero otros muchos te aguantamos y no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                acaso eres tu rentable en algo por que muchos te leeran con gusto pero otros muchos te aguantamos y no pasa nada
                                Hombre.....inoperantes y chupasangres hay unos pocos.....no es cuestión de aguantar y respetar su opinión, es que es la cruda realidad...LOPERA VETE YA DE UNA.........VEZ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X