Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo es culpa de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No todo es culpa de Lopera.

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
    En los últimos partidos en casa me está cansando la actitud que tiene una gran parte de la grada. Hay que recordar que somos el Betis y todo lo que esto significa. Me cuesta acostumbrarme a que salgan nuestros jugadores y se les esté silbando desde el calentamiento hasta el final del partido, cuando tendríamos que estar apoyándoles a muerte.

Creo que no hay un solo culpable, y sinceramente creo que Lopera esta vez tiene poca culpa, ya que habrá traido los fichajes tarde, pero son los que quería el entrenador, que después de seis meses, no ha sido capaz de conjuntarlos. Aparte, jamás entenderé los cambios que realiza a lo largo del partido. Y algo que no me gusta, es la prepotencia que tiene, ya que por lo que veo, cuando se gana es por su sistema y cuando falla es que los jugadores no le han entendido. Nunca tiene él la culpa. Sólo espero que si es tan bético como él dice, que dimita de una vez, para así intentar enderezar el rumbo del equipo.

Ojalá la afición se dé cuenta, como he dicho al principio, de quiénes somos, y que esté a muerte con el equipo el próximo partido en casa, pase lo que pase en el campo del sevilla.

VIVA EL BETIS!!!
    Sí que lo es

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      lopera tiene la culpa de todo hasta de que suban la hipotecas , hasta de que sevillana estafe a los clientes , todo es por culpa de lopera
      No ome, que tenemos el mejor parking y la ciudad deportiva más cerca del estadio

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
        Ojalá la afición se dé cuenta, como he dicho al principio, de quiénes somos,
        El día que la fición se dé cuenta de quiénes somos Lopera y sus secuaces tendrán que coger un avión a Brasil para no volver nunca por esta ciudad.

No creo que pase nunca, anyway...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          De la misma forma que corre a colgarse todas las medallas.Es lo justo ¿no? .
          por supuesto que no o quizas tu si lo veas justo? eso si , si contestas hazlo desde la sinceridad por favor

Comentario

Parece que el fichaje de Oliveira ha despertado interés en las criaturitas,ayyyyyyy no aprendemos,pues no,no cuela.

Comentario

Había hoy primas???

Comentario

Yo diría que Chaparro tiene su cuota de responsabilidad y que debe asumirla, cosa que no hace, si es un mediocre y pésimo entrenador hay que decirlo y no defenderlo porque se esté en contra del otro, porque dicen que es muy bético, etc. Este post me suena a qué bueno es don manué...

Comentario

4 años registrado, 14 mensajes + fichaje de oliveira = lo que diga don manuel

Comentario

me hace gracia que a foreros se les mienta la bicha y sean incapaces por sistema de reconocer las cosas , no ellos ofuscados con sus "ideales" o si no con absurdeces del tipo parking etc pero las cosas son como son
                    ¿tenemos una buena plantilla?
                    si
                    no funciona por culpa de lopera ?
                    no
                    queria un 90% de la aficion a paco este año de entrenador ?
                    si
                    tiene la culpa lopera de que paco tirase hoy el partido ?
                    no

Comentario

lopera tiene la culpa de todo hasta de que suban la hipotecas , hasta de que sevillana estafe a los clientes , todo es por culpa de lopera
                      Claro , como él no paga luz porque el cielo lo iluminó

Comentario

No loQuera sólo estafa a los Beticos...Puntualicemos

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                          4 años registrado, 14 mensajes + fichaje de oliveira = lo que diga don manuel

Le voy a contratar para que investigue quien oño es el forero Luzbel.

Pago bien, en birras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Había hoy primas???
                            No,habia PRIMOS....Muchos primos,años de primos.

Comentario

me hace gracia que a foreros se les mienta la bicha y sean incapaces por sistema de reconocer las cosas , no ellos ofuscados con sus "ideales" o si no con absurdeces del tipo parking etc pero las cosas son como son
                              ¿tenemos una buena plantilla?
                              si
                              no funciona por culpa de lopera ?
                              no
                              queria un 90% de la aficion a paco este año de entrenador ?
                              si
                              tiene la culpa lopera de que paco tirase hoy el partido ?
                              no

Una cosa es que yo piense o crea que Chaparro era el idoneo para continuar , porque a mi juicio se lo merecia, y otra muy distinta , que piense que tras conseguir 4 puntos de 27 con una Aptitud y una ACTITUD pauperrima, piense que deba seguir al frente.

Comentario

por supuesto que no o quizas tu si lo veas justo? eso si , si contestas hazlo desde la sinceridad por favor
                                ¿Es Lopera culpable de que aquí venga cada 15 días un chulo a montarla? Igual si,por las guerritas que ha tenido con Villar.¿Es culpable de que la pelota de en el poste y salga?Obviamente no.Del mismo modo que no es parte responsable de la temporada 04-05 donde Serra hace milagros con 13 futbolistas útiles.Pero lo dicho,o *****,o comadres.Si tenemos pecho para todas las medallas,también lo hay para llevarse las hostias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X