Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
me hace gracia que a foreros se les mienta la bicha y sean incapaces por sistema de reconocer las cosas , no ellos ofuscados con sus "ideales" o si no con absurdeces del tipo parking etc pero las cosas son como son
¿tenemos una buena plantilla?
si
no funciona por culpa de lopera ?
no
queria un 90% de la aficion a paco este año de entrenador ?
si
tiene la culpa lopera de que paco tirase hoy el partido ?
no
....
Excusar a Lopera cargando toda la responsabilidad en el entrenador es un discurso muy visto... tan visto como desde hace 4 años para acá
¿Es Lopera culpable de que aquí venga cada 15 días un chulo a montarla? Igual si,por las guerritas que ha tenido con Villar.¿Es culpable de que la pelota de en el poste y salga?Obviamente no.Del mismo modo que no es parte responsable de la temporada 04-05 donde Serra hace milagros con 13 futbolistas útiles.Pero lo dicho,o *****,o comadres.Si tenemos pecho para todas las medallas,también lo hay para llevarse las hostias.
si pero no todas las ostias las justas nada mas , todas las restantes son injustas o no?
Excusar a Lopera cargando toda la responsabilidad en el entrenador es un discurso muy visto... tan visto como leer un post y entender lo que uno prefiera desde hace 4 años para acá
es el maximo culpable pero esta claro que aqui todos tenemos culpa los jugadores el cuerpo tecnico y por supuesto nosotros que no movemos un deo y dejamos que pase lo que pase
Originalmente publicado por Antonio ManuelVer Mensaje
En los últimos partidos en casa me está cansando la actitud que tiene una gran parte de la grada. Hay que recordar que somos el Betis y todo lo que esto significa. Me cuesta acostumbrarme a que salgan nuestros jugadores y se les esté silbando desde el calentamiento hasta el final del partido, cuando tendríamos que estar apoyándoles a muerte.
Creo que no hay un solo culpable, y sinceramente creo que Lopera esta vez tiene poca culpa, ya que habrá traido los fichajes tarde, pero son los que quería el entrenador, que después de seis meses, no ha sido capaz de conjuntarlos. Aparte, jamás entenderé los cambios que realiza a lo largo del partido. Y algo que no me gusta, es la prepotencia que tiene, ya que por lo que veo, cuando se gana es por su sistema y cuando falla es que los jugadores no le han entendido. Nunca tiene él la culpa. Sólo espero que si es tan bético como él dice, que dimita de una vez, para así intentar enderezar el rumbo del equipo.
Ojalá la afición se dé cuenta, como he dicho al principio, de quiénes somos, y que esté a muerte con el equipo el próximo partido en casa, pase lo que pase en el campo del sevilla.
VIVA EL BETIS!!!
El derfraudador siempre sera el culpable, estamos pagando 5 años de mediocridad y robo.
Por supuesto que es el culpable, aunque no sea el único. El ha convertido el Betis en un circo, en un equipo mediocre que sólo se sostiene con los sentimientos de los que queremos a este club como se quiere a aquellas cosas que se llevan guardadas en el corazón.
Y si, se le pita a los jugadores proque se dedican a comprarle chaquetitas al amo que les pone el dinerito en el banco mientras le muerden la mano a todos los béticos que vamos al Betis aunque nos tengamos que mojar para ver como se pasean domingo a domingo sin hacer nada.
En este club ya nada funciona por la simple razón de que todo el mundo que lo compone tiene muy claro que goza de inmunidad mientras no se metan con el amo.
pd: tal vez para algunos, la culpa la tenga PNB por no haber dejado a Don Manue abrir el banco el viernes por la tarde en vez del sábado para que asi tal vez hubiera podido jugar hoy Oliveira, como si Oliveira fuera a acabar con el cancer que hoy dia es el betis
Originalmente publicado por Antonio ManuelVer Mensaje
En los últimos partidos en casa me está cansando la actitud que tiene una gran parte de la grada. Hay que recordar que somos el Betis y todo lo que esto significa. Me cuesta acostumbrarme a que salgan nuestros jugadores y se les esté silbando desde el calentamiento hasta el final del partido, cuando tendríamos que estar apoyándoles a muerte.
Creo que no hay un solo culpable, y sinceramente creo que Lopera esta vez tiene poca culpa, ya que habrá traido los fichajes tarde, pero son los que quería el entrenador, que después de seis meses, no ha sido capaz de conjuntarlos. Aparte, jamás entenderé los cambios que realiza a lo largo del partido. Y algo que no me gusta, es la prepotencia que tiene, ya que por lo que veo, cuando se gana es por su sistema y cuando falla es que los jugadores no le han entendido. Nunca tiene él la culpa. Sólo espero que si es tan bético como él dice, que dimita de una vez, para así intentar enderezar el rumbo del equipo.
Ojalá la afición se dé cuenta, como he dicho al principio, de quiénes somos, y que esté a muerte con el equipo el próximo partido en casa, pase lo que pase en el campo del sevilla.
VIVA EL BETIS!!!
¿Hoy es el Dia de Los Santos Inocentes?
P.D. Viva el Betis... pero que VIVA MÁS sin Lopera.
"No todo es culpa de Lopera"
...entonces sera casualidad que desde el 92 hasta la fecha, y sobre todo en los ultimos años, no haya triunfado practicamente ningun entrenador aqui
Comentario