Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Refuerzos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues si... ya pero a nuestro secretario tecnico, le gustan mas los que hacen vestuario...
    Pues que aproveche...que por desgracia hay muchos albañiles en el paro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No seré yo el que te lleve la contaria,pero la purga gorda debe ser en defensa.Son monjas.La defensa más blanda de España.
      Si si, si estoy de acuerdo contigo, pero antes se tienen que ir : Rivas, Melli,Lima ( porque no cuenta para Chaparro), Illic...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y donde se puede fichar caracter... y donde se puede fichar compromiso... y donde se puede fichar implicacion... y donde se puede fichar fidelidad...

valores todos muy faltitos en este vestuario... si este vestuario tiene una carencia ... es esta... y no me vale que hoy se ha estado con diez... he visto muchos rivales ganar este año ya con diez...
        Aunque fiches de eso a los pocos meses desaparece debido al sistema loperiano de bendecir a las plantillas y desautorizar a los entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Si si, si estoy de acuerdo contigo, pero antes se tienen que ir : Rivas, Melli,Lima ( porque no cuenta para Chaparro), Illic...
          Hombre,la base para fichar es largar antes toda la morralla,más que nada porque no tenemos muchas fichas libres,precísamente.De todos los centrales,tal vez me quedaba con Melli...como cuarto central,claro.

Comentario

No tenemos ni un central de garantias (exceptuando a Juanito cuando esta por la labor, que son pocas veces)...por lo tanto debemos de fichar 2 centrales para el año que viene, e intentar ver si rinde Alex Ortiz...e intentar ver si Lima es capaz de progresar...pero repito para el año que viene 2 centrales de garantias, y mis descartes serian Melli y Rivas

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              No tenemos ni un central de garantias (exceptuando a Juanito cuando esta por la labor, que son pocas veces)...por lo tanto debemos de fichar 2 centrales para el año que viene, e intentar ver si rinde Alex Ortiz...e intentar ver si Lima es capaz de progresar...pero repito para el año que viene 2 centrales de garantias, y mis descartes serian Melli y Rivas
              Yo para el año que viene tengo otras miras....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo para el año que viene tengo otras miras....
                jubilar a odonkor y sustituirlo tu

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  jubilar a odonkor y sustituirlo tu
                  pues de jugar al futbol deben de andar al mismo nivel... y me atrevo asegurar que incluso seria hasta mas agradable para la vista verla a ella en banda derecha que a odonkor... por muchas y diversas razones... ya que de futbol, repito, deben de andar al mismo nivel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X