Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Refuerzos

Estaba viendo el partido de La Sexta,y viendo a Bruno y Mané,jugadores que vuelven a sonar para la próxima temporada,me ha asaltado una duda que reálmente me inquieta.

Con la llegada de Oliveira y lo que hay del centro del campo en adelante,creo que no me equivoco si digo que no andaremos cortos de efectivos.Si viene Bruno para hacerle la competencia a Nelson y Mané si no se ejerce la opción de compra de Monzón,seguiríamos completando una buena plantilla,pero...

...¿aún no se han planteado hacer una limpieza de corrales en el centro de la defensa? Porque llevamos escuchando nombres desde que comenzó la temporada para prácticamente todas las zonas del campo,excepto centrales,que es,con diferencia,el punto más endeble de esta plantilla.El numerito de hoy de Rivas,el enésimo,dicho sea de paso,saca a relucir las miserias de este equipo.Muchos puntos regalados por "horrores" defensivos,que diría Cappa.

Nos hacen falta dos centrales como aire.Con estos centrales no se va a ningún sitio.Y lo que es peor,tengo la desagradable sensación de que no sea algo que estén buscando.

P.D.: por cierto,Negredo,un 9 como la copa de un pino.

Respuesta: Refuerzos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Estaba viendo el partido de La Sexta,y viendo a Bruno y Mané,jugadores que vuelven a sonar para la próxima temporada,me ha asaltado una duda que reálmente me inquieta.

Con la llegada de Oliveira y lo que hay del centro del campo en adelante,creo que no me equivoco si digo que no andaremos cortos de efectivos.Si viene Bruno para hacerle la competencia a Nelson y Mané si no se ejerce la opción de compra de Monzón,seguiríamos completando una buena plantilla,pero...

...¿aún no se han planteado hacer una limpieza de corrales en el centro de la defensa? Porque llevamos escuchando nombres desde que comenzó la temporada para prácticamente todas las zonas del campo,excepto centrales,que es,con diferencia,el punto más endeble de esta plantilla.El numerito de hoy de Rivas,el enésimo,dicho sea de paso,saca a relucir las miserias de este equipo.Muchos puntos regalados por "horrores" defensivos,que diría Cappa.

Nos hacen falta dos centrales como aire.Con estos centrales no se va a ningún sitio.Y lo que es peor,tengo la desagradable sensación de que no sea algo que estén buscando.

P.D.: por cierto,Negredo,un 9 como la copa de un pino.
    Prefiero que hagan una limpieza en condiciones antes de fichar a Bruno y Mané, me gustan estos jugadores, pero para fichar hay que liberar jugadores antes

Comentario

Mane y Bruno estan haciendo un gran partido, bueno de echo es que el almeria esta jugando muy bien, la verdad que de los centrales que tenemos a dia de hoy, no me quedaba con ninguno, debe ser el primer puesto a reforzar el verano que viene.

Comentario

juanito no renovara y hay otros como rivas que donde lo colocas??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Prefiero que hagan una limpieza en condiciones antes de fichar a Bruno y Mané, me gustan estos jugadores, pero para fichar hay que liberar jugadores antes
          No seré yo el que te lleve la contaria,pero la purga gorda debe ser en defensa.Son monjas.La defensa más blanda de España.

Comentario

lo qe hay que hacer es renovar por completo la delantera y traese a un central en condiciones,y si fuese posible vender a pavone y traerse a negredo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Lo cedía al Inem Fc.

Comentario

tranquilos que la temporada que viene vuelve Nano

Comentario

Gracias,la depresión ya es completa.

Comentario

Este club no se refuerza, porque este club no tiene más política de fichajes y de incorporaciones que "marïcón el último", "a vé si cae argo" y "un shico fenomemar que va a callar bocas".

Reforzarse hubiera sido traer a Obinna y un central, además de a Oliveira.

Aquí lo fundamental, lo perentorio es...¿cuánto se va a llevar Encadesa? y lo segundo es...¿cómo callo a las criaturitas durante un tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      ...y lo segundo es...¿cómo callo a las criaturitas durante un tiempo?
                      A mi lo de Oliveira me suena al adios de Edu,edulcorando un poco la salida.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        carta de libertad y que los coja el nastic como a jose mari.

Comentario

y donde se puede fichar caracter... y donde se puede fichar compromiso... y donde se puede fichar implicacion... y donde se puede fichar fidelidad...

valores todos muy faltitos en este vestuario... si este vestuario tiene una carencia ... es esta... y no me vale que hoy se ha estado con diez... he visto muchos rivales ganar este año ya con diez...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y donde se puede fichar caracter... y donde se puede fichar compromiso... y donde se puede fichar implicacion... y donde se puede fichar fidelidad...

valores todos muy faltitos en este vestuario... si este vestuario tiene una carencia ... es esta... y no me vale que hoy se ha estado con diez... he visto muchos rivales ganar este año ya con diez...
                            Hermano,para fichar caracter,compromiso,implicación y fidelidad hay que hacer algo que se llama seguimiento,tanto deportivo como humano.Y eso hace muchos años que no se hace en este equipo.Desde el sr. Eusebio Rios,para más señas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hermano,para fichar caracter,compromiso,implicación y fidelidad hay que hacer algo que se llama seguimiento,tanto deportivo como humano.Y eso hace muchos años que no se hace en este equipo.Desde el sr. Eusebio Rios,para más señas.
                              pues si... ya pero a nuestro secretario tecnico, le gustan mas los que hacen vestuario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X