Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es sólo falta de gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: No es sólo falta de gol

    Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
    Efectivamente, esa es la solución: Michael laudrup, un entrenador joven, ambicioso, que ya ha demostrado en España que está a la altura para entrenar en primera y hacer algo grande. Ese es el mejor candidato al banquillo del Betis
    Pero Laudrup no esta entrenando ya?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: No es sólo falta de gol

      Es lo que pasa cuando se tienen mercenarios en el campo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: No es sólo falta de gol

        No es solo falta de gol obviamente...

        Es la defensa, son los medios... Y la cosa es que yo pienso que hay equipo para estar mucho más arriba que un misero decimosexto puesto, pero no hay actitud alguna, lo llevamos viendo varios partidos ya...

        Y luego tenemos un entendido de los banquillos al cual yo le he dado confianza pero ya no puedo darle más.

        CHAPARRO VETE YA, CUANTO ANTES MEJOR.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: No es sólo falta de gol

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo mejor que he leido en betisweb. ahora resulta que castell no compró el betis porque la afición quería darle una oportunidad a chaparro.
          si has entendido eso será que me habré espresado mal, castel no compro las acciones de lopera porque este no quería y punto, pero la aficion está anestesiada dejandose mandar por cuatro rateros

          eso es un punto, y el otro es que la aficion queria a chaparro , lopera no, pero este a sabiendas de lo que podria ocurrir nos dijo , tomad al que quereis, y ahí el resultado

          Comentario


          • #20
            Respuesta: No es sólo falta de gol

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo mejor que he leido en betisweb. ahora resulta que castell no compró el betis porque la afición quería darle una oportunidad a chaparro.

            Ya te digo, mira que se oyen cosas raras por ahí, pero algunos se cuelan en el top ten de las tonterias del foro con comentarios como ese

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X