Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta los hu.evos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hasta los hu.evos

Tristisimo betis el que estamos viendo en estas ultimas fechas

Comentario

Como veo que todo el mundo pone punto al hu.evo:

huevo.

5. m. vulg. testículo. U. m. en pl.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo Haushinka. Pero sabes que es lo que me da mas PENA?? pues que este Betis, de tanto estar harta de él ( mas bien de sus jugadores, entrenador y su dirigente), me esta produciendo INDIFERENCIA. Antes, si hacia falta me quedaba sin ir al cine o tomar un cafe, un domingo a la hora del partido, ahora paso, me da igual y prefiero hacer cualquier cosa antes que sufrir e indignarme por el Betis.
        Llevas razón. Bueno, sigo yendo al Villamarín y hago todo lo posible por ir siempre, aunque tenga que mojarme, pero en mi caso lo que me produce indiferencia ya es la propia "afición", si, lo pongo entre comillas, porque no me siento identificado con la mayoría que está en el Villamarín cada domingo. Muchas veces pienso que o ellos o yo no somos béticos....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Pues hoy en el estadio no nos haciais falta ninguno de vosotros. Venga a seguir criticando.

Quizás lleves razón. Yo para animar al encadesa balompié no estoy. YO SOY BÉTICO. Pero fíjate una cosa, si no vamos, al del busto, se le cae el negocio y si vamos (por lo menos yo) es que tengo la miiiinima esperanza que alguna vez, el BETIS vuelva a renacer y quede liberado del que lo tiene secuestrado habiendo puesto al encadesa balompié en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Quizás lleves razón. Yo para animar al encadesa balompié no estoy. YO SOY BÉTICO. Pero fíjate una cosa, si no vamos, al del busto, se le cae el negocio y si vamos (por lo menos yo) es que tengo la miiiinima esperanza que alguna vez, el BETIS vuelva a renacer y quede liberado del que lo tiene secuestrado habiendo puesto al encadesa balompié en su lugar.
            Has estado a punto de emocionarme pero no lo has conseguido, q´ué aburrimiento de secuestros, encadesas..

Comentario

El futbol son estados de ánimo. No se, creo que se puede apoyar a muerte al equipo, exigirle siempre responsabilidades, y luego estar en contra de la gestión. Sobre todo, hay que diferenciar entre Lopera y Beits, no es lo mismo y nosotros mismos no deberíamos dejar que la gente lo piense.
              Ayer la gente animó, al descanso se despidió al equipo con aplausos, ¿por qué? Porque, la verdad, es que estaban jugando bien. Cuando acabó el partido, despedimos al equipo (incluyanse jugadores y entrenador) con una pitada, ¿por qué? Porque bajó la actitud en muchos de ellos (Rivas...) y porque el entrenador se equivocó en todos los cambios. Sin embargo, yo escuché gritos y aplausos a favor de Ricardo. ¿Por qué? Pues porque el tío hizo un partidazo y dió la cara.

Yo también acabé ayer hasta los webos, mojado y cabreado. Me encantaría que Lopera se marchase, que Chaparro no fuera tan cabezón, que algunos jugadores se implicasen más y que fueran más humildes. Pero tengo ilusión de que volvamos a ser lo que fuimos, que volvamos a ser grandes, que este sábado ganemos el derby y que este verano sigamos intentando volver a hacer un equipo grande, y espero que todas estas cosas sean compatibles.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                Llevas razón. Bueno, sigo yendo al Villamarín y hago todo lo posible por ir siempre, aunque tenga que mojarme, pero en mi caso lo que me produce indiferencia ya es la propia "afición", si, lo pongo entre comillas, porque no me siento identificado con la mayoría que está en el Villamarín cada domingo. Muchas veces pienso que o ellos o yo no somos béticos....
                Yo me siento identificada con el espiritu del benito villamarín y no el espiritu ruiz de lopera

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Has estado a punto de emocionarme pero no lo has conseguido, q´ué aburrimiento de secuestros, encadesas..
                  Hombre es que para emocionarte a ti ya se sabe que hablando del Betis no se va a conseguir, lo que hay que poner es la una foto del *********** en meyba

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                    Pues comprate unos gallumbos blanditos porque vas a seguir estando hasta ahí muuuuuuucho tiempo amigo. Yo ya me los compre xD
                    Muy bien dicho.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Hasta los hu.evos de que os mojéis a pesar de que os prometieran una cubierta.

Hasta los hu.evos de sacar pseudo-defensas para defender un empate en casa.

Hasta los hu.evos de jugadores que con amarilla entran para comerse al rival.

Hasta los hu.evos de que cada vez que un jugador siente el mínimo roce del rival se caiga con todo tipo de teatro.

Hasta los hu.evos de que Ricardo tenga que demostrarle a Chaparro que él SÍ es un portero, y no su capricho.

Hasta los hu.evos de los cambios de Chaparro.

Hasta los hu.evos de que no tengamos banquillo.

Hasta los hu.evos de que en los últimos años siempre nos presentemos con las mismas persperctivas en el Pizjuán.

Hasta los hu.evos de defensas que no echan ni un atisbo de arrojo.

Hasta los hu.evos de que Lopera presuma de abrir un banco un sábado por la tarde y cada domingo por la tarde tengamos que ver a esta porquería de equipo.

Sí, hasta los hu.evos, se ha oído tímidamente, pero ese es el problema, QUE NI SIQUIERA SABEMOS QUEJARNOS.

¿Y a esto le llaman Betis?
                      Hasta los hu.evos de hilos como este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X