Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seamos realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seamos realistas

    Lo primero buenas tardes, ahora voy a exponer mi pensamiento sin ánimo de discusiones ni crear polémicas.
    No creeis que pecais de tener los pies en suelo? de un estado de optimismo demasiado exagerado?? de una ida de pinza fuera de lo normal?.
    Soy uno de aquellos que estuvieron enganchao al post de Oliveira desde el primer minuto en que salió el rumor, no cabe ni que decir que la vuelta de Oliveira, me ilusiona, me llena, de pavonadas pasamos a la samba, hasta aquí yo creo que todos coincidimos, pero de verdad, que alucino con los post, de con oliveira vuelta a Europa, etc etc.
    Oliveira es delantero, no es ni portero, ni central, ni extremo, ni centrocampista, ni interior...es delantero, pero Oliveira no va hacer que Rivera se convierta en Xavi, que Sergio García tenga la puntería de E'too, que Arzu se de cuenta que el año que viene debe ponerse en la puerta de salida, y lo más importante, que Lopera siga hablando como si fuese el salvador del Betis, que se siga quedando dinero del Betis, que siga haciendonos quedar como un equipo sin clase y chavacano, prohibiendole la entrada al mejor entrenador de la historia, que deje de mentir más que habla y un largo etcétera.
    Con Oliveira apuesto porque estaremos desahogados en la tabla, pero porfavor dejaros de hablar de Europa porque me entra de to cuando leo esas cosas.
    A mí me da vergüenza, que la gente de Zaragoza anoche estuviese visitando la web del Betis, que los medios se hagan eco de esa nefasta y ridícula noticia, de imaginarme a la prensa sevillana descojonandose al leer esa ******, pero encima habrá gente hasta que se lo creerá..."Lopera vuelve a abrir un banco"...donde co-ño está la gracia???? como alguien se puede creer una ridiculez como esa???
    Pero lo peor no es esto...lo peor es que se apunta el tanto de recuperar a Oliveira, sí recuperar, porque este señor nunca debió salir, y encima no tienen ni vergüenza al decir que Lopera hace un esfuerzo económico para complacer a la afición, perdonen ustedes, el esfuero lo hace el REAL BETIS BALOMPIÉ, ese dinero no ha salido de Encadesa, ha salido del Betis, y el dinero del Betis no es el dinero de Lopera, aunque él así lo entienda...Lopera como presidente hace lo que hace cualquier otro, no hace nada anormal por mucho que nos lo quieran hacer ver...además con el dinero que se ha estado llevando de las arcas del Betis, durante todo este tiempo, no tiene para fichar a un Oliveira, tiene para fichar a 20!!!

    -Y ahora les agradecería que me dijeran si esto es motivo para cantar el hola hola don manué, porque si es así, me ahorro el pegarme el caminito para Heliópolis.
    26
    Sí, ha hecho un gran esfuerzo, las cosas hay que reconocerlas.
    3.85%
    1
    No, el fichaje de Oliveira ilusiona, pero a Lopera no se le perdona.
    96.15%
    25
    No, pero si la gente empieza a cantarlo, lo mismo me uno
    0.00%
    0

  • #2
    Respuesta: Seamos realistas

    estamos de bromas hoy no?...

    no canto mas el ola ola donmanue asi me traiga a pelé con 20 años....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seamos realistas

      A traido al mejor delantero que podriamos traer, pero una cosa no quita la otra. Por fichar a un jugador no vamos a subirlo por los altares cuando lo estamos critacando por la lamentable gestión en frente del Betis en los ultimos años, que nos está llevando al pelear por no descender como si fueramos un Numancia o un Nastic de Tarragona.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seamos realistas

        De ninguna de las maneras, ni traiendo al mismisimo Zidane deberia de cantarle ese hola,hola..., la situación actual del Betis solo tiene un culpable Lopera, pero vamos dicho esto seguro que habra mas de un papa frita que le cante el hola,hola don manué....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seamos realistas

          Nunca, ya puede hacer todo lo que quiera, cantaré adios adios cuando se vaya....

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X