Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Renovaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablemos de Renovaciones

Querria tratar varios aspectos:
    1ºMe parece vergonzoso que la afición con la vuelta de Oliveira se olvide de tantas cosas,tantos y tantos años de sufrimiento,si me compras un regalito te perdono?No va...pero bueno haya cada uno,como dice en la pelicula los lunes al sol...¿Tu tienes criterio?¿sabes que es criterio?
    2ºEdu,este jugador el mas profesional sin duda,el que mas se parte el pecho en la cancha,pide 2 millones,no se le dan,Jose Mari cobraba 1,5,Babic 900.000e,...es decir mucho dinero para jugadores que ni le llegan a la suela del Zapato a Edu,si el club quiere hacer un equipo "decente" y no gastarse dinero tontorron en fichajes,Hay que Renovar a Edu,y ahi creo que la aficion deberia movilizarse,como hicieron en Liverpool para la renovacion de Rafael Benitez.
    3ºJuanito,no es dios de defensa,pero es el mejor que tenemos,cumple,y es otro caso similar al anterior...

4ºArzu,con este querria preguntar: ¿Se le ha renovado?¿Se le va renovar?...A este habria que darle largas urgentemente,mucho largar de boca y poco que demostrar en la cancha.

Saludos.

Respuesta: Hablemos de Renovaciones

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Querria tratar varios aspectos:
    1ºMe parece vergonzoso que la afición con la vuelta de Oliveira se olvide de tantas cosas,tantos y tantos años de sufrimiento,si me compras un regalito te perdono?No va...pero bueno haya cada uno,como dice en la pelicula los lunes al sol...¿Tu tienes criterio?¿sabes que es criterio?
    2ºEdu,este jugador el mas profesional sin duda,el que mas se parte el pecho en la cancha,pide 2 millones,no se le dan,Jose Mari cobraba 1,5,Babic 900.000e,...es decir mucho dinero para jugadores que ni le llegan a la suela del Zapato a Edu,si el club quiere hacer un equipo "decente" y no gastarse dinero tontorron en fichajes,Hay que Renovar a Edu,y ahi creo que la aficion deberia movilizarse,como hicieron en Liverpool para la renovacion de Rafael Benitez.
    3ºJuanito,no es dios de defensa,pero es el mejor que tenemos,cumple,y es otro caso similar al anterior...

4ºArzu,con este querria preguntar: ¿Se le ha renovado?¿Se le va renovar?...A este habria que darle largas urgentemente,mucho largar de boca y poco que demostrar en la cancha.

Saludos.
    Quién te dice a ti que noes hemos olvidado de todo lo malo?? yo por lo menos no, y pienso que esta afición no olvidará nunca lo que Lopera nos está haciendo pasar

Comentario

Respuesta: Hablemos de Renovaciones

A Edu si le renovaría, pero no a cualquier precio, y hasta que no se recupere y se vea que anda bien, esperaría. Digo esto, lo mismo, que lo decía hace dos meses.

Juanito pide cobrar un disparate para lo que viene rindiendo en los 2 ultimos años. Yo no le renovaría y daría cancha a gente como Zamora o Alex Ortiz.

A arzu, que se vaya con Toni D. y se lleve a Rivas con el para salir los 3 juntitos de fiesta como en los viejos tiempos.

Rivera por supuesto tampoco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X