Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay riesgo de que no se juegue hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay riesgo de que no se jugue hoy?

sinceramente no creo que por mucho que llueva suspendan el partido porque no es para tanto, además tenemos las mejores instalaciones, envidia de toda europa por lo que el sistema de drenaje del campo resistirá. Además no os pongais los chubasqueros porque Don Manue ha conseguido que le abran el banco el domingo (tomen buena nota) y le ha dicho a una constructoras que nos construyan en una mañana la fabulosa cubierta que nos diseñaron en la nasa.

Comentario

Si fueramos de la catadura moral de cierto pseudo entrenador utrerano, bloqueariamos los drenajes para que hoy se suspendiera el partido y en pudieramos jugar el miercoles con Oliveira y con 3 días más de entreno de Mark. Pero no creo que hagamos eso. Os puedo confirmar que a las 13.45 el campo estaba en prefectas condiciones, no había ni charcos grandes que entropecieran el rodar del balón. Así que es seguro que se juega

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Si fueramos de la catadura moral de cierto pseudo entrenador utrerano, bloqueariamos los drenajes para que hoy se suspendiera el partido y en pudieramos jugar el miercoles con Oliveira y con 3 días más de entreno de Mark. Pero no creo que hagamos eso. Os puedo confirmar que a las 13.45 el campo estaba en prefectas condiciones, no había ni charcos grandes que entropecieran el rodar del balón. Así que es seguro que se juega
        Has estao alli?? perdona que sea tan esceptico pero comprende que darse un paseo para na...

Comentario

El que vió el mítico 2-3 frente al Barça de Ronaldo recordará lo que es aguantar el chaparrón de los grandes. De todas formas me han dicho que Noé iba pal taller con 2 tablones grandes...

Comentario

empiesa a llover con fuerza otra vez por el aljarafe..jajaj

Comentario

Está claro que nos va a llover durante el partido, porque no se ve ni la mas mínima opción de claridad. La cuestión es si vamos preparados y aguantamos el chaparrón o nos quedamos tranquilitos en casa. Otra cosa no hay.

Comentario

Mejor que no se suspenda que nos amarga el Domingo.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                  Está claro que nos va a llover durante el partido, porque no se ve ni la mas mínima opción de claridad. La cuestión es si vamos preparados y aguantamos el chaparrón o nos quedamos tranquilitos en casa. Otra cosa no hay.
                  yo ire. a animar hasta la victoria.

Comentario

El campo será una mierdä pero se jugara...

Comentario

Mira por lo menos no perderiamos en un finde.

Comentario

Recuerdo que una vez se suspendió un Betis - Barcelona por tal circunstancia, no me extrañaría nada. Este año se suspendió un Roma - Sampdoria en el minuto 6 de juego por el mismo motivo (y yo que casi que voy a verlo...).

Comentario

Pues por aquí por Alcalá hay tormenta ahora mismo...

Yo no voy a ir, desde luego, y los que vayáis tenéis un mérito enorme, porque estamos en alerta naranja por lluvia y viento...

Comentario

Según el meteosat se irá despejando conforme avance el día. No sé...

http://www.meteosat.com/meteosat-ultimas/animacion/

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Recuerdo que una vez se suspendió un Betis - Barcelona por tal circunstancia, no me extrañaría nada. Este año se suspendió un Roma - Sampdoria en el minuto 6 de juego por el mismo motivo (y yo que casi que voy a verlo...).
                              uff pero esa vez llovió tela tela.... creo que fue el ultimo año de la primera etapa de Serra

Comentario

Comentaros que desde el telefono de emergencias 112 han recibido llamadas del estadio del Betis,mas concretamente del responsable de seguridad del estadio,para dar la incidencia de que la zona de preferencia del estadio estaba anegado e inundado,y necesitaban de bomberos para arreglar aquello.

Es información veridica puesto que es una amiga quien trabaja alli y me ha dicho que han recibido llamadas.

Espero que la cosa se recupere y no afecte al partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X