Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reorganización del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reorganización del equipo

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    ¿ Y Aurelio?

Me imagino que lo das por colocado detrás de esta línea de cuatro centrocampistas y por delante de defensa, no?
    Claro, por supuesto los de atrás no los puse porque ya sabemos quienes son los fijos

Y es cierto.. no sé, no había contado con Capi...

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      y quien defiende ?! xDD

El equipo sera....

Ricardo
      Nelson Juanito Arzu Monzon
      Mehmet Capi
      Emana
      Sergio Oliveira Gonzalez

Cuando este Edu, se alternaran

Para mí, que Edu en el Betis va a jugar las mismas veces que Obinna.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Para mí, que Edu en el Betis va a jugar las mismas veces que Obinna.
        +1,muchos olvidaran el caso Edu con la vuelta de oliveira,cuando hay un jugador que ha dado tanto por el club y se le esta tratando de manera vejatoria.Animo Edu!

Comentario

Ojalá edu se replantee su situacion despues de la llegada de oliveira!!

Comentario

seguramente habria que cambiar el sistema a un 4-3-3 con Sergio garcia, Oliveira en ataque y ojala que Edú pero hasta que se recupere seria Mark, dejando atras a Mehmet, Emana y Capi, pero que decida el que sabe de esto que hasta el momento sigue siendo el mister paco chaparro...

Comentario

pues yo lo veo tal que asi:

---------------RICARDO---------------
              NELSON----JUANITO----ARZU----F.VEGA

-------AURELIO-------EMANA-----------

EL COLETA-------EDU-------MGONZALEZ

--------------GOLIVEIRA----------------

FORMARCION 4-2-3-1
              BANQUILLO:CASTO, DAMIA(nelson),ODONKOR(coleta),MONZON(f.vega),JUANM A(mgonzalez),CAPI(edu,memet,emana)

Comentario

----------------Ricardo--------------

Nelson----Juanito----Rivas----Monzon

----------------Aurelio---------------

Edu-------------Emana--------Mark. G.

----------S.Garcia----Oliveira---------

Algun central de garantias es lo que veo que aun cojeamos un poco por lo demas muy buen plantel , sin contar el banquillo que no ay mucho donde elegir, si el cansancio y las lesiones nos respetan veo buen futuro o eso espero

Comentario

vaya, con el regreso de oliveira y cuando se recuperen mark y edu, tendremos un banquillos con dos suplentes de garantia.

la mejó plantilla de la hihtoriah!

Comentario

Para empezar algo el planteamineto con lo que hay ahora mismo. Yo pondría a lo seiguiente:

Damia.............Aurelio...............Emana..... ...........Mark

.............................Sergio Garcia..........................

.............................Oliveira............. .....................

Capi no entra en mis planes de titular y Edu no creo que juegue nunca más en el Betis.

Ahora bien. Chaparro va a ser lo siguiente:

......................Aurelio............Arzu..... .............

...............................Emana.............. ............

Sergio Garcia.........................................Mar k

...........................Oliveira............... ............

Y con la vuelta de capi, volvera a jugar con arzu de centra y capi en el mediocentro

Comentario

Ricardo;Nelsón, Juanito, Arzu, F.Vega; Mehmet Aurelio, Capi; Sergio Garcia, Emaná, Mark Gonzalez; Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo no creo que haya que meter con calzador a todos los futbolistas de ataque.

Es más; una de las cosas que más me desesperan del Betis actual es cuando un partido se pone cuesta arriba y miras al banquillo y no hay nadie de peso para hacer que cambie el rumbo del encuentro.
                        ¡¡Esa es la clave!! Si el partido está cuesta arriba y tenemos fresco a un Sergio García o Emaná o a cualquier jugador de ataque de los importantes puede salir de revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                          yo creo que deberiamos jugar con un 4-2-3-1 vamos casi como viene jugando chaparro con el siguiente ataque

----------------------mehmet aurelio----------------------
                          -------------------------------emana---------------------
                          ----------------------sergio garcia------------------------
                          juanma----------------oliveira-----------------m.gonzalez

una vez recuperdao edu, lo pondria en el sitio de juanma, y sinceramente, ese ataque en plena forma y sin lesiones seria uno de los mejores de la liga

¿y porque no jugamos de una vez con un 4-4-2 puro?

--------------------- Ricardo ------------------------
                          Nelson ------ Arzu ------------ Juanito ------ Vega/monzon

Juanma/Damia ----- Aurelio ----- Emaná ------ Mark

------------ Oliveira ----------- S.Garcia -----------------

Comentario

.........................................ricardo.. .....................................
                            ......nelson............juanito................... .arzu................monzon
                            .....................emana........................ .....memet...................
                            .....edu.......................................... .....................mark
                            ...............................S garcia....oliveira...........................

con sergio garcia un poquito mas retrasao que oliveira

como lo veis ? ya era ora de que jugaramos con dos delanteros

Comentario

Ahora mismo yo pondría este equipo. Es lo que tenemos para ganar un partido aunque nos quedemos practicamente sin suplentes de garantías

-------------- Ricardo ------------

Nelson --- Juanito -- Arzu --- Vega

------------ M. Aurelio -----------

Juanma ------ Emaná ------- Mark González

------- S. García -- Oliveira -------

A la vuelta de Capi y Edú, que se supone tendrían que estar en un mes aprox., mi equipo sería este

-------------- Ricardo ------------

Nelson --- Juanito -- Arzu --- Vega

----------- M. Aurelio ------------

--------- Capi -- Emaná ---------

S. García ---- Oliveira ---- Edu

Esto ya es otra cosa, hasta en el banquillo tendríamos a Mark y Juanma... pero de momento a tirar con lo que tenemos

Comentario

Ricardo
                                Nelson Juanito (el que sea,son igual de mediocres) Monzón
                                Mehmet Arzu
                                Sergio Emana Mark
                                Oliveira

Así jugaría yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X