Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones contractuales de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si llega una oferta de 14 millones bye bye oliveira

Este post es un sin sentido...

Tiene 29 años, ha dado ya alguna que otra vuelta por el futbol, cobro una ficha altísima...

¿Creeis que va a coger a la familia con 31 o 32 años, llevarsela a Inglaterra o Italia de nuevo ?Eso siempre que le den más de 3 kilos que va a cobrar aquí...Yo ya no lo veo moviendose, la verdad

Comentario

Respuesta: Condiciones contractuales de Oliveira

ha dicho algo javier merida en punto radio sobre el tema del 50% no me enterado muy bien pero me parece que ha dicho que si el betis quiere al jugador en el caso de que oferten por el en el futuro no solo el betis tendria que igualar la oferta sino que tendria que pagar dos millones mas, haber si alguien me puede aclarar esto o si alguien lo ha escuchado porque me quedo con la duda....

Comentario

Respuesta: si llega una oferta de 14 millones bye bye oliveira

vamos a ver, si llega una oferta de 14 millones o superior, primero debe aceptarla el zaragoza, que lo haria, pero existe una condicion en cuanto al jugador y esque esa oferta tiene que contemplar un salario de 3 millones de euros al jugador si es un equipo europeo y de 4 millones si es de fuera de europa...

Comentario

Una duda si mañana Oliveira no pasa el reconocimiento medico, ya qeu tiene una rodilla operada. ¿Qué ocurre? ¿Somos el unico club que ficha sin hacer pasar el reconocimiento médico?

Comentario

A ver, porque os rayais de esa manera? Este tipo de negocio o clausulas se suele dar mucho en ITALIA; lugar donde mas se da esta circunstancia, en que cabeza cabe que el futuro del jugador lo decida el ZARAGOZA? La oferta puede ir a CUALQUIERA DE LOS DOS, para algo tienen 50% y 50%, ahora bien, si al Zaragoza le hacen una oferta de 5M € por su 50% y decide venderlo, el R.Betis para quedarse con el jugador deberia de igualar esa cantidad, para poder hacerse con el 100%, lo unico que no he podido preguntar porque nunca me ha salido la duda; la cual ahora si que tengo es en caso de compra donde debe jugar el jugador... Pero si no me equivoco, mientras se mueva al 50, el jugador permanece donde esta...

Y segun varios medios, el Zaragoza ni pincha ni corta, como pepe leon, puesto que no hize efectiva la COMPRA al 100%, sino al 50%, en otro post ya lo explique tambien, el R.Betis ha comprado SU MITAD al zaragoza, y la otra mitad pertenece a MILAN, pero como Milan debe dinero al R.betis, y este debe dinero a Zaragoza y Zaragoza a su vez a Milan, se entiende que el que maneja debe de ser el REAL BETIS.

Aun asi buen post, a ver si se va aclarando aun mas todo, pero vamos es de... me voy a callar, pensar que vamos a pagar lo que quiera que se paga, ya sean 7M y ponga 9M para PERDER al delantero??? O recuperar esos 7M?

Y os dejo otro caso que tambien se ha dado pero esto mas en sudamerica, el R.Betis puede llegar en verano y comprar un 10% del jugador MAS, y en ese caso tener el 60% y el Zaragoza solo percibiria dinero si Oliveira se vende, esto puede parecer una tonteria pero daros cuenta que el Zaragoza ha ganado 7M ( 9 segun Lopera...) se ha quitado el coste de la ficha y sueldo del jugador etc... por lo que aun encima ha hecho negocio...

Pdta: OLIVEIRA NO VA A SALIR DEL REAL BETIS, SI ESTE NO DECIDE QUE ESO OCURRA LO TENGO CLARISIMO, desde cuando LOPERA ES TONTO??? Y paga por pagar??? no seamos ilusos, mas nos vale seguir luchando por que este se pire y no preocuparnos por eso... pero animo a que se resuelva.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Lolo gracias por hacernos perder el tiempo indagando sobre cosas que deberían ser PUBLICAS, pero algo raro oculta usted cuando no quiere dar cifras...

LADRÓN VETE YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X