Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones contractuales de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Condiciones contractuales de Oliveira

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
    El 17.
    Es algo contrastado, o es una simple hipótesis??

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
      Su dorsal alguien lo sabe?
      El dorsal 17 , el que llevaba BABIC Y JOAQUIN ANTERIORMENTE

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
        En la página oficial lo pone, que el ha decidido llevar el 17, también confirma que estará en el palco hoy.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          cONTRASTADO VETE A LA WEB DEL BETIS QUE ALLI SALE LA NOTICIA

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Abro este post sobre un tema bastante importante referido a las condiciones de Oliveira.Les pediria que fueran compartiendo toda la informacion que vaya llegando del tema,colaboren.Espero que los periodistas que nos leen a diario muestren un poco de luz al asunto en sus medios.

El hecho es que durante toda la semana se ha estado publicando que el Zaragoza comparte un 50% en los derechos del futbolista,pero en caso de venta decidiria el Zaragoza a partir de Junio,con voto de calidad.

La otra version sostiene que el Zaragoza solo tenia un 50% en la propiedad del jugador,que se ha vendido al Betis,que el otro 50% lo sigue teniendo el Milan.Esta version ya la respalda Carlos Cariño en el dia de hoy,pero existe un problema,que cualquiera cree a este señor...

En un club donde reina la confusion y la opacidad,posiblemente tengamos que ir hilando o contactar con medios aragoneses para saber la verdad.No olvidemos que ya habiamos fichado a Monzon por 9 millones hasta que se descubrio el pastel.

Te dará tiempo de hilar una docena de bobinas y a la mihsma ve hasé 12 gufanda pal frío, antes que desde er **** te den un dato fiable.

Comentario

Ok. Gracias a los 2

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Te dará tiempo de hilar una docena de bobinas y a la mihsma ve hasé 12 gufanda pal frío, antes que desde er **** te den un dato fiable.
                Eso esta claro.como tenga que esperar uno hilando no termina de hacerle un jersey a Ivan Larriba(muchas X y muchas L).

No va por ahi,cuando quiera conocer la version del club me pongo Mortadelo por bandera.

Hablo de informaciones serias y contrastadas.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Eso esta claro.como tenga que esperar uno hilando no termina de hacerle un jersey a Ivan Larriba(muchas X y muchas L).

No va por ahi,cuando quiera conocer la version del club me pongo Mortadelo por bandera.

Hablo de informaciones serias y contrastadas.
                  Compañero, lo explique en otro post anoche, el contrato de compra de Oliveira, pero viendo ahora que el Zaragoza solo compro el 50% al Milan no me queda claro del todo.

La cosa es así (antes de conocer que el 50% supuestamente es del Milán, cosa que no tengo clara): El Betis firma a Olivieira, con un 50% del pase federativo, con la condición de que, si llega una oferta por 15 millones de €, que no se si era esa la clausula, o bien, el betis afrontaba el resto hasta completar dicha cantidad, o bien, se vendia al fubtolista y recibe se recibe el 50% de dicho traspaso.

Ahora bien, con las informaciones de que el Zaragoza poseía solo el 50% del pase, no me cuadra del todo, pero haciendo memoria, creo recordar que, el Zaragoza paga en su primer año una cantidad bastante elevada por su cesión, con la opción de adquirirlo a final de temporada a cambio de 12 millones de €... cosa que si sumamos, unos 2-3 millones de € por el primer año, como cesión-anticipo del contrato, resultaría unos 15 millones de € el montante por la operación Oliveira, entre Milán y Zaragoza.

Con esto, si interpretamos que el Betis adquiere el 50% del jugador, al precio de 7,5 millones de €, si cuadran las cuentas, pero a esto, hay que añadirle las comisiones, gastos, impuestos derivados de la operación, cosa que si podría llegar a los 9 millones e incluso un poco más.

Este tema es un poco camuflado por los clubes, ejemplo claro el Real Madrid,... quiero decir, que el traspaso del jugador está cifrado en 7,5 millones más gastos, en concepto del 50% del pase federativo.

Si alguien tiene alguna duda, digo respecto a este tema, no a los enguajes o engorde de cifras respecto a jabugo street, que me pregunte, que más o menos está explicado arriba

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    50/50 Betis Zaragoza.Lo que diga el beodo...
                    Me ha nombrado usted........

Comentario

si llega una oferta de 14 millones bye bye oliveira

segun la ser, es el acuerdo entre clubes... opinen

Han dicho que si llega una oferta de ese importe, el betis o le paga otros 7 millones de euros al zaragoza, o el jugador se va recibiendo el betis la mitad de dinero.

Comentario

Respuesta: si llega una oferta de 14 millones bye bye oliveira

yo no veo al betis pagando otros 8 millones ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                          segun la ser, es el acuerdo entre clubes... opinen

Han dicho que si llega una oferta de ese importe, el betis o le paga otros 8 millones de euros al zaragoza, o el jugador se va recibiendo el betis la mitad de dinero.
                          Eso no es asi, yo lo he escuchado!

Si viene un equipo con 14 mill. el Betis tendria que pagar la diferencia,otros 7 ya que tiene derecho de tanteo.

Comentario

Disfrutemos de Oliveira ahora mismo, que luego dios dirá..

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              yo no veo al betis pagando otros 8 millones ni de coña
                              El Milan todavia le debe 7

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Eso no es asi, yo lo he escuchado!

Si viene un equipo con 14 mill. el Betis tendria que pagar la diferencia,otros 7 ya que tiene derecho de tanteo.
                                claro y yo que e dicho? que o paga esa diferencia o se va no?, pues lo mismo que tu digo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X