Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Y digo yo: ¿No hubiera sido más fácil no venderlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --Y digo yo: ¿No hubiera sido más fácil no venderlo?

Obviando las dudas que su rendimiento, cuatro años y una lesión de rodilla después, pueda depararnos, yo tambiémn me siento aliviado con la llegada del mejor 9 que he visto en el Betis (el ranking de goleador con Alfonso ya sería más discutible).
    Pero no pudiéndose decir que la operación económicamente hablando haya sido barata y sin embargo la necesidad de un delantero era perentoria desde la marcha de Josemari (en términos cuantitativos, claro) ¿por qué no se trajo el 30 de diciembre?
    Quizás así hubieramos tenido algunos puntos más en la liga y la ilusión de un viaje a Valencia...

Comentario

bueno, ya lo tenemos aqui, es cierto que nunca debio salir, pero el tampoco queria volver, queria triunfar en el milan o en un equipo mas grande, pero de nuevo, lo tenemos con nosotros, ahora a disfrutar de sus goles, espero que nunca se canse de marcarlos.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Claro que se queria ir, tu aguantarias un jefe en tu trabajo como Lopera, teniendo posibilidades de ir a otro trabajo? Que lo aguante ..................., es lo que tu dirias,no?

Que ni vive ni deja vivir! Es un paranoico.
        Si Oliveira no aguanta a Lopera ¿Por qué vuelve?
        Oliveira se fue por pasta, y ahora que su carrera está cayendo en picado, vuelve a ver si puede volver a relanzarse.
        Cuidado con hacer de símbolos anti-Lopera a según quién, que luego nos dan en los dientes.

Comentario

Cuando lo vendio lo hizo porque renuncio a venir a un entrenamiento porque tenia que jugar la final de la Libertadores.

Cuando DonManué lo vendio era un mercenario y tenia el ala rota.

Ahora ya esta rehabiitado,es un hombre nuevo,con el ala arreglada.

Ademas,cuando lo vendió vinieron dos hombres que lo han hecho olvidar:Sobis y Pavone.

Comentario

a ver, al MILAN no se l dice que no. te ofrece deportiva y economicamente multplicar tus posibilidades....!!quien no quiera ver eso... ahora, con los años ha visto que en el BETIS es donde mas se ha sentido un gran futbolista, y antes de jugar en segunda...

Lopera lo hace casi todo mal, y con oliveira lo que hizo mal, fue ponerlo de pesetero y mercenario, cuando era un simbolo para el Betis, pero irse se hubiera ido de todas formas....

La venta, en su momento, fue una gran venta, porque salia de una lesion de rodilla, y se le saco un buen dinero, y con las lesiones de rodilla nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Cuidado con hacer de símbolos anti-Lopera a según quién, que luego nos dan en los dientes.
              No entiendo. Que quieres decir?

Comentario

no porque si no se hubiese vendido no se hubiera jodido a los béticos...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  No te quito la razon, pero que Lopera es culpable de cosas que sabemos y otras que no sabemos.

Disfrutemos de Oliveira............

Saludos
                  Si disfrutaremos de Oliveira,pero porque se lo a traido LOPERA no te olvides.Las cosas como son,sin la firmita de Lopera OLIVEIRA no viene al BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                    Si disfrutaremos de Oliveira,pero porque se lo a traido LOPERA no te olvides.Las cosas como son,sin la firmita de Lopera OLIVEIRA no viene al BETIS.
                    Si vamos a simplificar las cosas,¿que le parece estas?

-Sin la firma de Pepe Leon,presidente del Betis Oliveira no viene

-Sin boli no viene Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                      Vale!
                      Gracias Lopera, por haberme privado durante 3 años, de unos de los mejores y queridos delanteros de toda la historia del Betis.
                      Gracias Lopera por cambiar el nombre del Estadio, de un hombre que ese si murio por el Betis. Don Benito Villamarin.
                      Gracias Lopera por hacer del mi club el hazmereir de toda España.
                      Gracias Lopera por llevartelo calentito durante 17 años

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Si vamos a simplificar las cosas,¿que le parece estas?

-Sin la firma de Pepe Leon,presidente del Betis Oliveira no viene

-Sin boli no viene Oliveira
                        Sin Far, tampoco viene Oliveira

Comentario

Ole mi Oliveira , calidad tenemos un rato eso si , tenemos que ganar los partidos como sea a partir de ahora porque tenemos equipo para ello MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            Ome claro, pero te olvidas de una cosa:

OLIVEIRA NO QUERIA SEGUIR JUGANDO EN EL BETIS.
                            ¿O hace falta que te recuerde los dias de retraso, cuando tenia que estar entrenando en Sevilla y estaba perdio por Brasil sin permiso del club?
                            Oliveira únicamente quería agradecir al Sao Paulo la oportunidad de jugar y recuperarse allí, para así poder intentar ir al mundial. Recuerdo que previo al partido de final de la copa del Rey, Oliveira, pidió por activa y por pasiva a Brasil jugar ese partido, aunque estaba agotado, se pegó un par de viajes enormes, y jugó la final, para posteriormente volver a la concentración de Brasil.

Lo único que pasó ese verano es un conflicto de cabezonerías, una de Lopera al que no le costaba llegar a un acuerdo para cuatro días más, que era lo que quería estar alli el jugador, y otro que le echó el pulso al señor del busto. Uniendo que su agente era el hermanísimo de Ronaldiño, y que estaba deseando de sacar pasta, así que aprovechó la ocasión para llevarlo al Milán, ya que a su hermano no lo podía acercar allí y tenía que hacer negocio costara lo que costara.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Ome claro, pero te olvidas de una cosa:

OLIVEIRA NO QUERIA SEGUIR JUGANDO EN EL BETIS.
                              ¿O hace falta que te recuerde los dias de retraso, cuando tenia que estar entrenando en Sevilla y estaba perdio por Brasil sin permiso del club?
                              Y ahora sí quiere, ¿no?, entonces está para que lo vea un psicólogo, jejejeje. Deje de oir Radio Encadesa, en serio se lo digo, que le atrofia el cerebro.

Comentario

Es cierto que nunca debió salir del club; nos clasificamos para la champions y era el año de jugar a ser un grande o conformarse siendo mediocres, de hacer una apuesta ambiciosa o a.cojonarse de miedo escénico (o vértigo, como prefieran).

La venta de Oliveira sentenció las intenciones de Lopera, que en todo caso pudo modificarlas con fichajes de garantía...pero no, nos quedamos con Dani y poco más para cubrir champions, liga y copa.

Las cifras que indicas justifican el desacierto del club, pero es fácil hacer una lectura a posteriori. El jugador salía de una gravísima lesión y era una incógnita saber si volvería o no a ser el de antes. No olvidemos tampoco esa actitud tan "brasileña" -mis disculpas pero salvo contadas excepciones del tipo Donato o Mauro Siva los brasileños se han obcecado con el color del dinero sin valorar el contrato que les une al club que les paga- que a todos los béticos nos indignó en su día.

Sólo él (Lopera) sabrá porque frenó la trayectoria ascendente del equipo y que tan iusionados nos tenía a los béticos tras ganar la copa del Rey y el posterior colofón de la champions. Eso es lo que realmente me gustaría saber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X