Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOLA RiCARDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HOLA RiCARDO

    Cuánto tiempo, cuatro años hace ya. Y fíjate todo lo que ha pasado en cuatro años. A tí te hemos puesto de vuelta y media, que si mercenario, que si no te mereces la camiseta, que si sólo te mueves por dinero... En fin, qué tiempos. Y tu lesión? qué inoportuna, me dolió en el alma cuando tu rodilla crujió el día maravilloso y nefasto del Chelsea. Después oí que si tenías una rodilla de madera, que si ya no ibas a servir para el fútbol, etc., etc.

    Hoy vuelves al campo del Betis, como ves, seguimos mojándonos, hoy también. Pero más o menos sigue todo igual, Don Manué abriendo bancos los sábados (creo que hay quejas de los sindicatos, están hartos del abuso al empleado de banca), la web poniéndolo como si fuesen milagros hechos para las criaturitas y todo porque somos las criaturitas las que este año hacemos de directores deportivos. Fíjate tú que Chaparro fue elegido por culpa nuestra, ni siquiera gracias a nosotros. Y tú, más de lo mismo, delantero contrastado, de esos que... por cierto, qué pelotazo, contrato pa retirarte aquí, y mira que lo que no acabo de entender es que con lo bueno que eras hayamos prescindido de tí cuatro años para pagarte más que antes y lo mismo por tu fichaje.

    No te preocupes que ya hay ciudad deportiva nueva, y además no tendrás que madrugá, porque tiene que estar el sol muy arriba para ver el balón. Tampoco, a día de hoy, te molestará la chiquillería que un día querrá quitarte el puesto. Es curioso, sabes que sustituyes a Jose Mari? Sí, ese delantero que jugó en el Sevilla y que vino como fichaje del centenario... cuando el centenario te lo tenías que haber bebido tú y otros como tú, pero... Economía de guerra cuando se suponía que todo era deficitario y ahora que estamos en crisis mundial, fíjate, se abren bancos cuando una mano sale desde el despacho barroco-startrek de Jabugo.

    A mi me gustó mucho verte jugar, te acuerdas? Es cierto que las espantás brasileñas eran muy típicas en tu temperamento. Pero cómo mirábamos a la cara a los rivales. Cómo sacábamos de donde no había y nos plantamos hasta en la Champion, la deficitaria Champion. Te acuerdas del entrenador? Pues salió más malparado que tú y el Joaqui, que de vez en cuando hace esos guiños cobrapagarés que tanto gustan.

    Siento que llegues tan tarde, ya sabes, las negociaciones. Quizá si todo hubiese estado hablado incluso un golito tuyo hubiese sido necesario para la copa, o para el Huelva. Pero no pasa nada, es verte y parecer que los béticos volvemos a tener la mejor plantilla de la historia. Bueno, en septiembre así era, ahora es que nos vamos a salir del mapa. Del mapa y de esos puestos tan, tan bajitos que no se corresponden ni con la masa social, ni con nuestro sufrimiento, ni siquiera con nuestro proyecto deportivo. Y no me falles, que como se supone que los directores deportivos somos las criaturitas, si fallas es culpa nuestra.

    No sigo escribiendo porque me voy a poner a buscar el poncho, el traje de agua y un paraguas para ir al Betis. Ese Betis para el que no se abren bancos, ese Betis que se moja y que algunos béticos con guasa añeja recriminan: pos no nos hemos mojado siempre?.

  • #2
    Respuesta: HOLA RiCARDO

    Grna post.
    Y me uno a el, y a la lluvia!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: HOLA RiCARDO

      Sublime...........

      Comentario


      • #4
        Respuesta: HOLA RiCARDO

        IMPRESIONANTE!!!!

        Que bonito............................................ ............

        Comentario


        • #5
          Respuesta: HOLA RiCARDO

          bienvenido a tu casa Ricardo!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: HOLA RiCARDO

            Nuevamente un palo a esos que decian la frase lapidaria:
            mientras esté lopera ese no vuelve al betis

            Una vez se demestra que los que mienten al final salen sus miserias al aire




            Pd

            Dedicados a todos los agoreros y aves de mal aguero del foro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: HOLA RiCARDO

              Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
              Nuevamente un palo a esos que decian la frase lapidaria:
              mientras esté lopera ese no vuelve al betis

              Una vez se demestra que los que mienten al final salen sus miserias al aire




              Pd

              Dedicados a todos los agoreros y aves de mal aguero del foro
              Cuidado, que puede que tirando de hemeroteca estés insultando a donmanué y demás gente paralela...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: HOLA RiCARDO

                pues yo sigo pensando que es un mercenario, que se mueve por dinero, y que ahora se debe meter la lengua en el culo, seguro que ahora no recuerda cuando dijo que no se volveria a vestir con la camiseta del betis, pero claro poderoso don dinero

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: HOLA RiCARDO

                  Este hola ricardo me recuerda al hola don manué. En esta casa parece que tenemos que estar beatificando continuamente a la gente que hace algo bueno por el betis, cuando deberia de ser algo normal. Cuando no se alaba a es lopera es a serra, y ahora parece que oliveira. ¿Cuantos beatos podrian tener la aficion del madrid o del barça? Está bien reconocer el buen hacer de alguien, pero idolatrarlo tiene un peligro, y es que nos la pueden jugar en nuestra propia cara como hizo ya lopera.

                  Dicho esto, suerte oliveira, espero que me demuestres que puedes volver a ser el jugador que fuistes

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: HOLA RiCARDO

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Este hola ricardo me recuerda al hola don manué. En esta casa parece que tenemos que estar beatificando continuamente a la gente que hace algo bueno por el betis, cuando deberia de ser algo normal. Cuando no se alaba a es lopera es a serra, y ahora parece que oliveira. ¿Cuantos beatos podrian tener la aficion del madrid o del barça? Está bien reconocer el buen hacer de alguien, pero idolatrarlo tiene un peligro, y es que nos la pueden jugar en nuestra propia cara como hizo ya lopera.

                    Dicho esto, suerte oliveira, espero que me demuestres que puedes volver a ser el jugador que fuistes
                    Has leido lo que viene después del Hola... ??? Pregunto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: HOLA RiCARDO

                      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      pues yo sigo pensando que es un mercenario, que se mueve por dinero, y que ahora se debe meter la lengua en el culo, seguro que ahora no recuerda cuando dijo que no se volveria a vestir con la camiseta del betis, pero claro poderoso don dinero

                      Con todo el respeto estimado forero, yo quiero a 22 mercenarios en la plantilla de la calidad de Ricardo Oliveira... Si a los profesionales se les cuida y se les paga se parten la cara por quien sea

                      Saludos verdiblancos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: HOLA RiCARDO

                        Buenos días, Ricardo. Por fin vuelves a tu casa que dejastes sin vender por si acaso como dijistes cuando te ibas. Como comprobastes ayer el impresentable de Lopera, el que te vendió y al que tú ya no querías aguantar, sigue igual que siempre, pero los béticos somos otra cosa y tú bien lo sabes.

                        Hace algunas semanas hice un post en mi blog aspirando a tu vuelta. Puede que te guste:

                        http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...-pavone-o.html

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: HOLA RiCARDO

                          Joer Recontra, qué bien has plasmado lo que yo mismo pienso también... +10 a tu texto, simplemente genial.

                          PD: Pensar que algo no va a ocurrir y que después ocurra NO ES MENTIR, simplemente ES OPINAR. Así que esa frase de "Una vez se demestra que los que mienten al final salen sus miserias al aire" le viene que ni pintado a cierto mayoritario del fontanal que yo me sé... no a los agoreros del foro que al menos dicen "ojalá me equivoque". Sé que la intención del individuo con este fichaje es callar las bocas de todos sus opositores, pero anda que no le falta camino todavía para provocar ese silencio que tanto espera...

                          PD2: lo más importante de todo, y para que no nos confundamos.... BIENVENIDO A CASA, RICARDO.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: HOLA RiCARDO

                            si señor, de donde nunca se debió ir.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: HOLA RiCARDO

                              Magnifico texto como siempre señor recontra

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X