Con oliveria completando la mejor plantilla de la historia, ¿llegaremos este año a Europa ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Con oliveira podemos volver a Europa este año?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Con oliveira podemos volver a Europa este año?
en mi opinon los proximos 15 puntos marcaran si el milagro es posible, la liga es muy muy irregular, solo ahi que ver que equipos como malaga bilbao gijon igual estan ahi arriba que le meten 5 goles.
si podemos aprovechar estos 15 puntos con los equipos grande si creo en el milagro, sino creo que la distancia ya es muy grande por desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta Ver Mensajesin duda alguna me quedo con la opcion 4
Comentario
-
como os pasais en un dia de poner que si la solucion seria un segundazo, que si este quipo huele a segunda, que si hay que cambiar de entrenador, que si el grupo no esta unido...a pensar que llegamos a europa..
jajaja...hay veces que me da risa todo esto pero con respeto a todos, que sois los mejores, como beticos que sois
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeVenga jo.der!!! Ya empezamos con las tonterias...
No descarteis la champions e? ..¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon oliveria completando la mejor plantilla de la historia, ¿llegaremos este año a Europa ?
¡¡JUGÓN!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajetienes un privado
Es una criatu rita pero en el fondo tiene buen corasson
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario