Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

umm pero esto como es... alguien me lo explica?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: umm pero esto como es... alguien me lo explica?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Sí, cierto, pero tú lo que tratas de vender es otra preposición, "DE" Chaparro, "POR" Chaparro....y eso es sencillamente ridículo.

Tal vez es infantil lo de los muñecos, pero quizás lo es más tragarse las cositas de Jabugo center.

Y ahora, unos muñecos cortesía de la casa:

perdona creo que sigues confundido, yo he dicho que chaparro ah puesto de su parte para que este año venga jugadores que mejoren la plantilla y no conformarse con jose mari,babic,juanlu,oscar lopez,vogel.....como otros SI HAN ECHO AQUI.
    creo que eso es de valorar.

pero te repito, lo de los muñequitos y sus argumentos futbolisticos me siguen pareciendo muy infantiles.
    de nuevo 1saludo.

Comentario

Asín se tire desayunando pan migao en leche to su vida de la ruina que le caiga en lo arto (con todos mis respetos al pan migao con leche).

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Claro que eres, hombre, eres uno más, que el número de mensajes no te engañe, seguro que hay gente que lleva más de 14000 y no se le conoce uno sólo aprovechable.

Te digo lo mismo que al compañero aficionado del Coria, no confundas "CON" con "DE" ni "POR", ni mucho menos "MEDIANTE"
        tienes algun problema con el coria????

creo que ademas de infantil con comentarios asi me desvelan que lo tuyo es mas bien un problema mental, digamos que ........te lo digo por privado para no provocar en el foro.

Comentario

La ultima vez que se ficho con tanto dinero, tenia algo que ver con blanquear y dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
            La ultima vez que se ficho con tanto dinero, tenia algo que ver con blanquear y dinero...
            JAJAAJ las historias se repiten ,se vuelven a abrir bancos a la disposicion de lopera ,vuelve Oliveira .........
            Tema aparte..Zigic donde esta??? este Chaparro que no lo dejo venir y en cambio si traga con un cojo mercenario aissss
            No todo lo que ha hecho Chaparro es malo.
            Editado por última vez por Jprbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12858-jprbb en 01/02/09, 03:29:29. Razón: aclaracion

Comentario

la diferencia esta en saber elegir los jugadores. yo creo que antes principalmente se fichaba buscando la mayor comision, pero como ahora lopera se ve donde se ve esta buscando fichajes bueno de verdad. esque para mi lo malo no es que fichasemos tios malos, sino que los fichabamos malos y caros

Comentario

Ojala abra mas asiduamente los bancos para mi alegria como betico...Ojala vuelve esos fichajes ,Emana,M.Aurelio,Nelson,Oliveira,,,Vuelve los buenos fichajes este año y en este invierno..Siempre que si esto,lo otro,,ahora relax,,y a esperar cuantos goles metera el rey del area,,,,,Pues Oliveira ya esta aqui independientemente de que si habia o no dinero,que si se ha abierto un banco o o no,,,¿No se ha pedido buenos jugadores?...............Pues hay estan............cada cual su punto de conclusion.Forza Betis......¡VAMOS A ALEGRARNOS..o que se alegren algunos,,,,YO CONTENTO por estos fichajes!............volvemos a abrir bancos y eso es buena señal.

Comentario

Pues muy facil, estos fichajes sirven para callar muchas bocas de gente que antes protestaba.

Asi tiene más años de poder seguir mangando.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Yo creo que esa presion se la dabemos en gran parte a Chaparro y eso que no me gusta como entrenador, pero en algo tiene que ver que haya ese cambio en los "nombres" de los fichajes.
                    +1, si no hubiera estado chaparro, tendriamos a yordi en vez de sergio garcia, y otros mas.

Comentario

cuando se reunió con lopera se reian de él porque no iba a conseguir nada porque no pinta nada, aunque salió con la promesa de dos fichajes.
                      cuando se desestimó a zigic si es culpa suya .
                      cuando viene oliveira sigue sin ser mérito suyo, ya que no pinta nada.
                      cuando pintan bastos es un inútil, y cuando pintan copas no pasa nada, pero eso sí:

si es culpable de lo de zigic, también lo será de lo mehmet aurelio, digo yo, más que nada por ser coherente.

Comentario

Pues yo soy de los que pienso que Chaparro ha sido arte y parte en no dejar entrar a los batatos pretendidos por Lopera y por el Mompa y dar el visto bueno a todo lo que ha llegado al Betis desde que está al cargo de la plantilla.

Fuera aparte que sus métodos, con peloteos al del busto incluido, gusten más o gusten menos.

También habrá contribuido, y mucho, la presión existente por una parte mínima de la afición y por los temas judiciales pendientes.

Todo tiene que ver, y no tengo ningún problema en verlo y reconocerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X