yo no se si os acordais de hace poco tiempo cuando oliveira jugo en la pocilga con el equipo inferior le aplaudieron cuando les metio dos goles ,les volvera a aplaudir todo el campo?? jajaj
que pensais???
jajaja
MUCHO BETISSS
Vamos a ver esto ya es pasarse de la raya , porque se critika al lopera cuando lo ace bien? para que lo aga mal? vamos eske ni me lo creo, yo soy el 1º que lo critiko cuando lo ace mal, pero ***** eske contratar a oliveira esta muy muy bien n? o ya no os gusta? vamos eske el lo k me faltaba por escuxar; "lopera traenos a oliveira pero eres tonto por traerlo" juas vamos eske soy yo y y le iban a da por saco a mas de uno.
Vamos a ver esto ya es pasarse de la raya , porque se critika al lopera cuando lo ace bien? para que lo aga mal? vamos eske ni me lo creo, yo soy el 1º que lo critiko cuando lo ace mal, pero ***** eske contratar a oliveira esta muy muy bien n? o ya no os gusta? vamos eske el lo k me faltaba por escuxar; "lopera traenos a oliveira pero eres tonto por traerlo" juas vamos eske soy yo y y le iban a da por saco a mas de uno.
(Esto es solo mi opinion que conste XD)
Un saludo
No se le critica a Lopera que se haya traido a Oliveira. Se le critican las formas, ademas de su nefasta gestión que yo no sé tu (permiteme que te tutee), pero yo no me olvido de eso porque fiche a un jugador. Además hay algo que yo no entiendo. Por qué cuando un equipo ficha a un jugador se dice tal equipo a fichado a pepito. Ej: El Valencia ficha a Cesar. Aqui no, aqui se dice Lopera ficha a Oliveira. Y ha abierto un banco y le ha dado a sus creaturitas lo que querían y es un mesias y amen...
Este es el único banco que tiene 9 millones de euros en efectivo y metálico:
El Banco de España de Madrid, y hasta tuvieron que tirar de las reservas de oro para que Lopera pudiera pagar el fichaje.
Hoy en día, mil billetes de 500 euros pesan 1,140 kilos, esto es, para pagar 9 millones de euros, suponiendo que fueran en billetes de 500€, pesarían más de 20 kilos.
Quien se crea las chorradas de Lopera, es que tiene muy poquitas luces.
El Banco de España de Madrid, y hasta tuvieron que tirar de las reservas de oro para que Lopera pudiera pagar el fichaje.
Hoy en día, mil billetes de 500 euros pesan 1,140 kilos, esto es, para pagar 9 millones de euros, suponiendo que fueran en billetes de 500€, pesarían más de 20 kilos.
es devoción, no cuestión de luces. Para los feligreses puede mas la fé que la lógica
(Esto es solo mi opinion que conste XD)
Un saludo
colega, leete los mensajes otra vez porque es que no te enteras.
aqui se critica la gestion de lopera, no que haya fichado a oliveira. lo que no puede ser es que espere a ultima hora para fichar a un tio pa luego hacerse el importante diciendo que ha tenido que abrir un banco un sabado, e ir de salvador del betis otra vez.
esta pelicula la he visto ya otras veces. aqui lo que se esta criticando es lo ****** y egocentrico que es este hombre. o, como dirian algunos, yo incluido, un demente.
si hubiera hecho las cosas en su momento en vez de esperar el ultimo dia, hoy podria jugar oliveira con unos cuantos entrenos con el resto de la plantilla.
por una vez y sin que sirva de precedente, te doy toda la razon del mundo.
Comentario