Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    espero que me ironia (la parte referida a Lopera), no se note mucho

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
      jajaja el loperini como es,nos ha hecho sufrir hasta el final,abre bancos a su antojo...
      Pues que los abra nates, a falta de 10 días para que acabe el plazo y asi oliveria hubiera jugado al menos 2 o 3 partidos, q de delanteros no andamos muy sobraos. Vamos a dejar de una p... vez de reirle las gracias al fascista dictador.

      Comentario


      • Respuesta: Ditero a la carga

        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        pa cuando la peli no me la quiero perder
        De peli nada, un culebron como le gusta a el. Tipo "Farcon Cre"

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

          Una cosa. Dicen que fue inscrito a las 23:55 y la noticia fue colgada antes de esa hora (de hecho, incluso por aqui alguno ha pegado la noticia de la web oficial con hora 23:48, creo recordar). Como es posible? Lo que yo diga, Farcon Cre.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            Ante todo, enhorabuena a Urchail, Bormujos25, Greenday y a todos aquellos que nos han proporcionado información veráz sobre el tema.

            Esperemos que con Ricardo cambie la racha del equipo y terminemos esta liga sin sobresaltos.

            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              Habra ido sacando cada dia con la tarjeta ya que tienen un limite y hasta ayer no tenia todo el dinero!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                bienvenido, ricardo!!!

                Más allá de las formas cortijeras y de engañabobos (lo de abrir el banco er zabado po'la tarde tiene to la pinta de la catetada esa del video de la salvación del 92) utilizadas por el subno de babero del director de (in)comunicación y de que mande cohones que un tipo se ponga una medalla por coger dinero del betis y pagar un fichaje, lo cierto es que una de las principales carencias del equipo, la falta de gol, puede verse paliada con la llegada de este pedazo de futbolista.

                Los que siempre apoyamos a ricardo desde que se marchó, seguimos haciéndolo ahora.

                Eso sí, me descojono viendo salir de las madrigueras a los loperistas que llevan dos años despotricando contra oliveira por dejar el betis, porque estaba cojo, porque era un fracasado... Y ahora están en pleno besahuevos de lopera y del propio ricardo; pero claro, de estos tipejos loperistas ya nada nos debe sorprender...

                Vamos, oliveiraaaaaaaaaaaaaaaaa
                +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  Enhorabuena a todos los beticos,por este pedazo de fichaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ahhh! otra cosa, escuchasteis lo que dijo Jimenez de Oliveira "El se lo pierde", y dicen que no han intentado el fichaje. jajajaj

                  GRANDE RICARDO

                  Yo siempre fui muy optimista porque el fichaje estaba realizado desde el Viernes dia 30. Verdad Greenday?

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                    Aun viniendo Oliveira, tenemos muchos problemas serios dentro del club. Lopera es el primer y último problema que tenemos.

                    Además, ¿y Obinha? ¿Pavone sigue con nosotros? Ricardo Oliveira es un parche más para olvidarnos de las desgracias que el ditero nos hace parecer.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      5 cosillas:

                      1-Se nos trata como creatures porque lo somos.Lopera nos hace esperar hasta el final.Lopera abre un banco.Lopera avala personalmente.Semos creatures

                      2-Cesion con traje de fichaje.Si a final de temporada no ponemos el otro 50% se nos pira en Junio

                      3-Vuelve el cojo mercenario.Eso dijo Larriba repetidas veces.Que empiece a desfilar la lista de beticos que lo tachaba de mercenario.Hasta se ha dicho que preferian a Pavona

                      4-Buen fichaje.Para mi el mejor delantero que haya visto en mas de 30 años

                      5-Gracias a Ocaña y Varela por adelantarnos el fichaje y COMPLACERNOS con las primeras declaraciones del jugador
                      Yo solo dos cosillas:

                      1-En la web de la liga de futbol nacional aparece como traspaso (es cierto que no conozco los entresijos de la operacion y probablemente lleves razon)
                      2-No se cuantos habran desfilado, porque no he leido el post completo, pero si es necesario me pongo a la cabeza del desfile y asi admitir, que para mi, Oliveira fue, es y sera un mercenario (muy bueno por cierto). A venido al Betis por su propio interes, igual que se fue hace unos años. Esto no quita que me alegre mucho de su fichaje y, sinceramente, deseo que sea capaz de hacerme cambiar de opinion, pero lo repito, para mi es un mercenario.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Habra ido sacando cada dia con la tarjeta ya que tienen un limite y hasta ayer no tenia todo el dinero!!!!
                        jajajaja

                        Comentario


                        • La gran ocasión...

                          Estoy contento por el fichaje de Oliveira, porque es necesario para el equipo PARA NO BAJAR A 2ª. Y la verdad parece que estamos como locos por lo que ha hecho don Manuel.

                          Pues a pesar del fichaje, del banco, del esfuerzo (que sí reconozco) que hace este hombre, hoy es el momento de la afición. Hoy debe decir basta ya, que quiere otra cosa, aunque no vengan fichajes de ese nivel (acaso el Málaga los tiene), que esta cansada que le trate como tontitos. Ayer demostró Lopera que el Betis es su juguete, páginas webs colapsadas a las 11 de la noche por un o no fichaje, dode vamos a parar. Si realmente le interesase lo deportivo ya deberían haber estado aquí hace 1 mes, pero la afición se lo perdona porque vende que hasta el último día se ha esforzado.

                          La afición está dormida, si hoy se le levanta, el fichaje de Ricardo puede servir para algo (señores, hemos perdido las señas de identidad), si la afición, hoy gane o se pierda no reacciona la vida seguirá igual peor.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            VERGONZOSO NO SE ME OCURRE OTRA PALABRA DESPUES DE VER HOY LO DE LA WEB DEL DICTADOR...
                            QUE PENA BETIS

                            PD1: Bienvenido Crack!

                            PD2: DEX, pedazo de avatar!! Que grande Garrincha!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                              Bien, me alegro por la vuelta de Oliveira. Lo del comunicado en la web oficial no puedo mas que calificarlo como ridiculo espantoso.
                              Asi nos va con lopera y compañia, somos el hazmerreir. Hasta cuando...


                              Fuerza y Honor!
                              tu juegas a wow.....

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                digo yo, que alguién le debe enseñar al ditero que hay banca por internet.... y que no tiene que abrir bancos en horas no adecuadas...

                                El ombliguismo hecho persona....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X