Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Verguenza es escuchar los comentarios que se estan viendo por aqui...la unica realidad es que ponian por imposible el fichaje de Oliveira por culpa de Lopera, y Lopera ha traido a Oliveira, y se ha gastado 8 millones de euros, es la unica realidad...

    PD: Y ahora seguir difamando...no sabeis que decir, pues habeis quedado en ridiculo algunos y ahora intentan taparlo con tonterias como siempre
    el unico que ha quedado en ridiculo es lopera con el comudicado difundido en su web oficial.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Aver si nos enteramos, no es que el Zaragoza regale un 50 % de Oliveira, es que el Zaragoza, solo le compró al Milan el 50 % de Oliveira. Una cosa es tener un X % del pase y otra muy distinta tener x % de los derechos federativos. ¿Crees que Lopera iba a pagar 9 millones por una cesión de 6 meses? ¿Eso quien se lo cree?
      Eso del pase es únicamente para un posible traspaso, en el cual si lo vendemos por 20 millones, 10 van para Milan. Solo eso. Fíjese si es así, que si venía Oliveira o no, solo dependía del Zaragoza (que tenia el 50 % del pase del jugador, pero el 100 % de los derechos federativos) y no del Milan, que tenía el otro 50.
      Espero que le haya quedado ya claro...
      +1203030230232032032 no entiendo la intencion de meter miedo de algunos de verdad

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        yo estoy alucinando en colores... el otro dia cuando nos elimino el mallorca estabamos aqui en familia... los de siempre, los amargados... y ha sido fichar a oliveira y han empezado a salir nicks desaparecidos en combate por todos lados... no me quiero imaginar lo que sera mañana el estadio...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

          Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          a ver si el Milan le debe al Betis el 50% de el primer traspazo todavia y el zaragoza le debe el mismo tanto por ciento al Milan, lológico es que lleguen a un acuerdo y sea al 100% del betis, no??
          En teoria si, aunque me extraña que hagan referencia a esto cuando el 100% del pase pertenecia ya al zaragoza...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            has hablado de descapitalizar el club..y eso no es asi, el 100 por cien de los derechos federativos son del Betis, solo del Betisss..y como va a ser eso que ultimo, lo de la radio del club me da igual, o te enteraste mal...entonces, por logica, el zaragoza le dice al Inter..mandame un fax diciendome que ofreces 30 millones, para que el betis me de 15..5 para ti y 10 para mi..es que lo que hay que leer
            como han dicho por ahi arriba. ¿el betis no tiene 9 millones de euros como para que los tenga que avalar lopera?. Eso si es descapitalizar el club. ¿donde esta la pasta de sobis, oliveira, joaquin, contrato televisivo y un largo etc?

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              Si Lopera pretende que lo hagamos un monumento por ``abrir´´ un banco para fichar a Oliveira lo lleva claro... grande Ricardo y a triunfar en el Betis

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Los comentarios no se escuchan,al menos por la web.

                Lopera no ha puesto un duro en el fichaje de Oliveira,no se le olvide.
                Poner nada, habrá que ver lo contrario, que entre tanta cifra.....

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  en homenaje a los queridos compañeros urchail y bormujos

                  SAMBAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Verguenza es escuchar los comentarios que se estan viendo por aqui...la unica realidad es que ponian por imposible el fichaje de Oliveira por culpa de Lopera, y Lopera ha traido a Oliveira, y se ha gastado 8 millones de euros, es la unica realidad...

                    PD: Y ahora seguir difamando...no sabeis que decir, pues habeis quedado en ridiculo algunos y ahora intentan taparlo con tonterias como siempre
                    +1

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje

                      "manolii, llame al director del banco hispano americano"
                      que grande don manue

                      Jugamos la champions solo con Oliveira y sin recambio para él.
                      Nos lo vende cuando nunca se tuvo que ir del Betis.
                      Nos ponen a un tal robert, sobis y pavone como su sustituto.
                      Nos lo trae de vuelta, en el ultimo suspiro y despues de haber tirado la copa y media liga...
                      ... y encima... !que bueno eres lopera!... que penita de betis con gente asi
                      REPITO:

                      Lo que tu quieras, pero con Lopera es imposible que venga Oliveira, Lopera no gastará (es el que maneja el dinero) un duro en fichajes este invierno, Lopera traerá a un paquete en invierno, o directamente no fichará a nadie...solo queda callar el ridiculo que han hecho muchos...es lo malo de difamar difamar difamar, con el unico animo de humillar a una persona

                      PD: Como no sabes a que agarrarte, mezcla otros temas para encubrir y tapar el asunto que trato, cosas que ni he aludido, que penita con gente asi

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        1º.- Que asco como nos trata el dictador y como vuelve a manchar el buen nombre del R. Betis.
                        2º.- Vamos a ver que Oliveira es el que viene.
                        3º.- Creo que mejora lo que tenemos, por lo tanto a lo mejor tenemos un final de liga tranquilo y sumamos los 45 puntitos cuanto antes.

                        LOPERA VETE YA Y LLEVATE A TU BANDA.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Verguenza es escuchar los comentarios que se estan viendo por aqui...la unica realidad es que ponian por imposible el fichaje de Oliveira por culpa de Lopera, y Lopera ha traido a Oliveira, y se ha gastado 8 millones de euros, es la unica realidad...

                          PD: Y ahora seguir difamando...no sabeis que decir, pues habeis quedado en ridiculo algunos y ahora intentan taparlo con tonterias como siempre
                          ACLAREMOS:
                          1º Lopera NO se ha gastado un duro.

                          2º El dinero se lo ha gastado EL BETIS, y el dinero del Betis lo ponemos LOS BÉTICOS (que nos sacamos el carnet, que compramos merchandising, que consumimos los productos que se publicitan en el campo, que compramos entradas fuera de abono, que compramos por PPV los partidos fuera de casa). Aquí desde 1993 NO ha entrado un duro que no hayamos puesto los béticos o que no sea ingreso por venta de activos o competiciones.

                          3º A Oliveira lo ha traido la secretaría técnica. Lopera solo ha dado el aprobado. Si un fichaje sale bueno, lo ha hecho Lopera. Si sale malo, se lo pidió el técnico, ¿no? Pues no.



                          Me alegro mucho de que uno de los mejores futbolistas de nuestra historia, que salió porque se lo maltrató desde el club, vuelva para tratar de salvarnos.


                          El artículo de la web, lamentable. Se piensan que somos una pandilla de incultos y crédulos.


                          ¡¡Lopera, vete YA!! (La situación deportiva es solo una pequeña parte del Real Betis Balompié, y mejorar en un ámbito NO tapa las barbaridades que se siguen cometiendo en muchos otros).

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo estoy alucinando en colores... el otro dia cuando nos elimino el mallorca estabamos aqui en familia... los de siempre, los amargados... y ha sido fichar a oliveira y han empezado a salir nicks desaparecidos en combate por todos lados... no me quiero imaginar lo que sera mañana el estadio...
                            a ver si va a haber que pedirte permiso para escribir en el foro, o siempre van a tener que escribir los mismos.... no te j.ode

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                              pero vamos haber eso es como todo que se compra a plazos o pagas o te lo quitan .Es una compra solo que nos falta el otro 50% que lo tiene el milan ya que el zaragoza mantenia aun deuda con el milan.
                              L adisposicion para traspasar al jugador ahora la tiene el BETIS
                              Haber no hacé falta el otro 50% ya que es el x % adquisitivo no federativo.
                              Oséa que si oliveira se va por ejemplo por 8 millones al inter , el milán cojería 4. El x% Federativo es del betis.

                              Carmona_Betis te doy la razon desde el viso de alcor (Y) XDDD

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                bueno pues mañana a ver el betis y el lunes todo el mundo a la tienda a comprare la camiseta con el nombre y el numero detras viva don ricardo oliveira
                                por cierto debuta contra el sevilla haber si marca en su debut alli estare viendolo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X