Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Yo lo que estoy viendo últimamente es mucho pasta en fichas, demasiados fichajes y no sé de donde se va a sacar el dinero...

    Si nuestra situación económica no era paa tirar cohete...

    ¿De donde se está sacando la manteca?
    De Sogecable, imagino.

    Y del ajuste de salarios que se ha hecho.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      Originalmente publicado por eseBetis
      que verguenza es el tratamiento de la noticia, no que venga oliveria

      descapitalizar el club... es porque dice que lopera tiene que avalar 9 millones. ¿el betis no tiene capital para avalar 9 kilos?

      no intente tergiversar las cosas

      el zaragoza tiene el 50% del jugador. si el zaragoza quiere traspasarlo en verano, el betis tendria que abonarle al zaragoza la mitad de lo que ofrece el otro equipo. hasta lo dijeron en la radio oficial.
      has hablado de descapitalizar el club..y eso no es asi, el 100 por cien de los derechos federativos son del Betis, solo del Betisss..y como va a ser eso que ultimo, lo de la radio del club me da igual, o te enteraste mal...entonces, por logica, el zaragoza le dice al Inter..mandame un fax diciendome que ofreces 30 millones, para que el betis me de 15..5 para ti y 10 para mi..es que lo que hay que leer

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Segun todas las informaciones que han salido esta semana,el Zaragoza es el que dispone a partir de Junio para traspasar al jugador,ya sea por 1,2,3 millones o lo que le de la gana,con el requisito de repartir al 50%.Con lo que,o de aqui a Junio se paga el resto,o se corre el riesgo de perderlo.¿O pensaban que el Zaragoza reparte un 50% por la cara bonita de Lopera?

        Traducido:Cesion con opcion a compra

        Los derechos federativos son los que permiten alinear al jugador,no mezclen conceptos

        Pd:Luiz Fabiano no ha salido porque tiene 3 propietarios.
        PEro gañan, tampoco va apagar 8 mill por una cesion, y en verano venderlo el zaragoza, por 4, y el betis solo recuperar 2, si hay qu epagar 8, Oliveira los vale...con lo mirado que es MAnolo para el dinero, algo habra, para que no se vaya.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

          juas ahora q lopera veia las orejas al lobo es cuando ficha...

          Lopera vete YA!!!!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Ya no se trata de pesimismo... creeme... ya se trata de dignidad... ya se trata de aburrimiento y desesperacion... a ver porque puñetas no ha podido venir dos semanas antes y haber jugado contra el mallorca... a ver porque no... porque a final ha pagado todo lo que tenia que pagar y mas...

            cuando le veas meterle un golito u dos al sevilla ya me diras si no te alegras de que haya venido

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              Verguenza es escuchar los comentarios que se estan viendo por aqui...la unica realidad es que ponian por imposible el fichaje de Oliveira por culpa de Lopera, y Lopera ha traido a Oliveira, y se ha gastado 8 millones de euros, es la unica realidad...

              PD: Y ahora seguir difamando...no sabeis que decir, pues habeis quedado en ridiculo algunos y ahora intentan taparlo con tonterias como siempre

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                PEro gañan, tampoco va apagar 8 mill por una cesion, y en verano venderlo el zaragoza, por 4, y el betis solo recuperar 2, si hay qu epagar 8, Oliveira los vale...con lo mirado que es MAnolo para el dinero, algo habra, para que no se vaya.
                Pienso exactamente igual, pero bueno ya nos enteraremos bien de como es el tema.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  Ahora a rezar para que no se lesione y se vaya al Sao Paolo.

                  PD: Vale, no voy a ser gafe . Ahora hay que cerebrarlo. Y espero que Goliveira se hinche a meter goles como lo hizo en el 2005.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                    Aver cuantos goles marca...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      El otro día soñé que el getafe nos metían 1-5

                      Haber si no es realidad. xDD

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        Yo solo digo un detallito...

                        Que faltito estamos de alegrias... y que mal acostumbraos.

                        Solo, y digo solo, espero que mañana no se me caiga la cara de verguenza viendo las distintas reacciones de la aficion en el campo...

                        aunque me da a mi que se me caera.

                        Se acabaron nuestros problemas acaso??



                        En fin, parece mentira que a estas alturas aun me sorprenda.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          Y por cierto, lo de la web oficial es de vergüenza. Quien se cree que el fichaje haya costado 9 millones?

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            Bueno... el sabado al cerdilla le metera 2 golitos

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Verguenza es escuchar los comentarios que se estan viendo por aqui...la unica realidad es que ponian por imposible el fichaje de Oliveira por culpa de Lopera, y Lopera ha traido a Oliveira, y se ha gastado 8 millones de euros, es la unica realidad...

                              PD: Y ahora seguir difamando...no sabeis que decir, pues habeis quedado en ridiculo algunos y ahora intentan taparlo con tonterias como siempre
                              Los comentarios no se escuchan,al menos por la web.

                              Lopera no ha puesto un duro en el fichaje de Oliveira,no se le olvide.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                                tendremos que ir perdonando poquito a poco a lopera por que se lo esta mereciendo,que agonia por favor,llega otra vez nuestro killer RICARDO OLIVEIRA CON MAYUSCULAS,gracias don manue
                                Claro que si... perdonemos a Lopera... como todo lo que cuenta es lo deportivo...

                                Ahora lo perdonamos un poco, y cuando nos devuelva a Joaquin lo perdonamos del todo... total si nos devuelve lo que nos quito, todos contentos...

                                Y lo institucional, ¿para que?

                                IRONIC MODE ON ON ON

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X