Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    a ver.... aqui hay muchos que no se enteran de lo del 50%.... el que dice qu os lo quitan si no pagamos l del 50%, sabe ha lucido.... ellos tienen el 50% del jugador, pero los dechos federativos son 100%del BETIS... el 50% es para casos de venta, para que el Betis no sea usado como trampolin para enriquecerse... si lo queremos vender por 20 millones, pues 10 serian para el Zaragoza.... pero s no lo queremos vender, es nuestro enterito.... el sevilla tiene un40% de luis fabiano
    Correcto.
    Parece que hay gente que no quiere ver la realidad de las cosas, el odio visceral que le tienen a Lopera no les permite mirar y ver la verdad de las cosas xDDD
    Si, Lopera es un fantoche y con lo de "abrir un banco" la ha clavao xD, pero eso no quita que haya fichado dos veces a Oliveira en 4 años xDDD

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      Buenas noches


      Que os dijee? Que oliveira erá jugador betico :D

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
        Agradecer a Bormujos. Urchail. Greenday todas las noticias que tenian y el compartirlas con nosotros. yo nunca dude de vuestras palabras.

        Por fin Vuelve el Gol Con El Ricardo Oliveira.

        Sin mas.. Enhorabuena al Beticismo.



        Buenas Noches.
        +100000
        Fin del show

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

          Celebro la llegada de este futbolista.

          Si 9 millones de € es la mitad del traspaso, el total de la operación es un pasote de pasta.

          Lamentable el titular y el artículo de la noticia en la página ofisiá der ****ZzzZZ (homenaje a SaludyBetis). Da asco.




          PD: Yo también quiero ver a los que, cuando volviera Oliveira al Villamarín, iban a pitarle cual Jose Mari... pero si la canina del pelopatrás y el NaturFú han pasado de jurar en arameo contra él a presentarlo como la gran esperanza bética, ya me lo espero todo.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            Una alegría enorme que vuelva el crack que tengo de avatar. Ojalá sepamos lo que es disfrutar del equipo de una vez desde que se marchó. Pero todo no lo arregla un futbolista por desgracia. Obinna no se podía haber escapado y Oliveira tendría que jugar mañana YA porque es una final. Lopera para variar ha interpuesto su ego y su afán de protagonismo a todo lo demás. Lo de la web como comentáis es IMPERDONABLE. Como han dicho por arriba nos tratan como mulas y se burlan de todos nosotros.

            LOPERA VETE DE UNA VEZ!!

            PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE OLIVEIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              Hoy, 15:40 #1881 Estambul
              Primer equipo



              Fecha de Ingreso: 20-junio-2008
              Ubicación: Voladizo
              Mensajes: 1.306


              Respuesta: Oliveira
              Tranquilos, que dos tetas tiran mas que dos carretas... o eso dicen...


              Estaba claro amigo

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                Ahora toca morderse la lengua a Larriva, por llamarle cojo en reiteradas ocasiones, "Señores venimos a un jugador cojo al Milan por 15 mill...", eso para despreciar a Oliveira, y para resaltar las facultades negociadoras loperianas, tambien decian que solo habia triunfado en el BEtis...cuando en Brasil hizo historia, siendo maximo goleador de la libertadores, en VAlencia marco mucho para lo poco que jugo, y con el Zaragoza comparttiendo delantera con Diego Milito hizo 20 goles, asi que a tragarse las palabras.

                Y ahora los que lo llamaban mercenario, supongo que lo seguiran viendo igual no??, o quizas, creo qeu cuando marque goles, que los marcara le aplaudiran,...y le llamaran crack,nunca dejo de serlo, y mucho menos, porque lo dijesen ciertos señores.

                A tragar palabras toca.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  Os leo (a algunos) y no lo creo. Sin discutir la calidad de Oliveira, me da grima comprobar lo que ha estado ocurriendo estos 3 últimos días.

                  Nada, nada, mañana nos mete 3 el Getafe y todavía alguno cantará el hola donmanué.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                    puff despues de estar actualizando la pagina nose cuantas veces,ya puedo postear.menos mal que ya a terminado la novela y con final feliz

                    Yeah!!!! espero que oliveira no envie los balones a la grada xD

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      ¡¡¡Qué alegría verlo!!!



                      http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=99

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        Segun todas las informaciones que han salido esta semana,el Zaragoza es el que dispone a partir de Junio para traspasar al jugador,ya sea por 1,2,3 millones o lo que le de la gana,con el requisito de repartir al 50%.Con lo que,o de aqui a Junio se paga el resto,o se corre el riesgo de perderlo.¿O pensaban que el Zaragoza reparte un 50% por la cara bonita de Lopera?

                        Traducido:Cesion con opcion a compra

                        Los derechos federativos son los que permiten alinear al jugador,no mezclen conceptos

                        Pd:Luiz Fabiano no ha salido porque tiene 3 propietarios.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          acabo de llega a mi casa toma!!!! Oliveiraa weeeeeee

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            toma, se iba al Villarreal, es que no tenéis confianza

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              Yo lo que estoy viendo últimamente es mucho pasta en fichas, demasiados fichajes y no sé de donde se va a sacar el dinero...

                              Si nuestra situación económica no era paa tirar cohete...

                              ¿De donde se está sacando la manteca?

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                en el fondo estas ilusionado con el fichaje, Dolvi, eres pesimista, siempre, pero no puedes negar que te alegras, hemos fichado gol, esa palabra que en los ultimos años en el Betis a sonado a chiste.

                                Ya no se trata de pesimismo... creeme... ya se trata de dignidad... ya se trata de aburrimiento y desesperacion... a ver porque puñetas no ha podido venir dos semanas antes y haber jugado contra el mallorca... a ver porque no... porque a final ha pagado todo lo que tenia que pagar y mas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X