Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    Desde aquí mi homenaje a Grenday,Urchail y Bormujos...Buen trabajo, felicidades.


    PD: En webs de las vecinas están que trinan

    PD": En carrusel han dicho que el Sevilla preguntó por él (aunque creo que se referían a principio de temporada)

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      Por cierto, ya lo he dicho alguna que otra vez, que este equipo no debería estar el 16, sólo espero que esto sirva para dar un empujón al equipo entero y se empieze a sacar resultados, porque si ni con Oliveira de delantero tira para delante Chaparro ya me direis... Y ojo que esto es simplemente una crítica para Chaparro, no estoy alabando a nadie ni nada, pero es que me parece de chiste que vayamos el 16 a estas alturas, simplemente espero que con Oliveira por fin todo vaya a mejor.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        Mañana hay que recibir a lopera y su gran junta directva con un aplauso muy fuerte. No dejan de pensar en sus criaturitas. Ya nos han dado el caramelito.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Urgente tema Oliveira: comunicado del Real Betis Balompié que rectifica al

          por fin lo fichamos... yo mirando cada dos por tres marca.com y alfinaldelapalmera.com para ver si habían novedades y por fin lo fichamos! :D jugará mañana?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            llega oliveira... uno de los mejores delanteros que han pasado por aqui en los ultimos 50 años... pero llega oliveira con mas de media liga tirada a la papelera... llega oliveria con los cuartos de final de copa tirados a la papelera... perdonen que no me ilusione lo mas minimo con este fichaje... llega oliveira para el unico y triste objetivo de evitar la segunda division...

            no no me ilusiona el fichaje y que me lo quieran vender como un puñetero regalo de lopera menos... esta entidad es muy grande para no tener que fichar el ultimo dia de plazo in-extremi un buen delantero...

            Respeto al que se ilusione con esto... yo llevo mucho pasado con el betis en los tres ultimos años... para ilusionarme esta noche con oliveira...lo mismo en agosto con oliveira aqui y muchos de los que estan ahora fuera del equipo, empiezo a ilusionarme otra vez...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              egocentrismo en estado puro

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!est o no son formas de tratar a la aficion!!!!!!!seguro q lleva ya dias fichado y nos hace sufrir hasta ultima hora!!!q ganas de protagonismo y cuanta fanfarroneria por parte de lopera;q si lopera abre un banco,q si lopera avala,qsi lopera esta muriendo por el betis...... CUANTA TONTERIA POR DIOS!!!!
                por una parte estoy contento(como practicamenta todo el betiismo)pero por otro no lo estoy del todo,tenia muchisimas esperanzas puestas em obinna.oliveira nos va a dar muchas alegrias,pero me hubiera encantado tener a un jugador tan joven y con tanta proyeccion en nuestro equipo.
                obinna va para crack y creo q incluso era una ganga;cedido con opcion de compra en junio d tan solo 4,5 millones!!!
                espero que se pueda hacer en verano y q reforcemos los puestos mas debiles del equipo,haber si por fin el año que viene es nuestro año!!
                MUCHISIMA SUERTE OLIVEIRA!!!!!!!!(aunque tu no la necesitas;eres un CRACK!!!)
                TODOS LO BETICOS ESTAMOS DE ENHORABUENA!!
                CREO QUE VAMOS A DORMIR MUY AGUSTITO ESTA NOCHE,JEJE!
                UN SALUDO Y....................
                ............VIVA NUESTRO PEDAZO DE BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  Ojo con la letra pequeña:

                  "Ahora, Oliveira jugará de verdiblanco, pero el 50 por ciento de su pase seguirá perteneciendo al Milan, aunque el jugador se ha comprometido con el Betis por lo que queda de temporada y cuatro más."
                  Los mismos que aún deben al Betis 7 millones...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                    Agradecer a Bormujos. Urchail. Greenday todas las noticias que tenian y el compartirlas con nosotros. yo nunca dude de vuestras palabras.

                    Por fin Vuelve el Gol Con El Ricardo Oliveira.

                    Sin mas.. Enhorabuena al Beticismo.



                    Buenas Noches.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      esto es de chiste. como se puede tener la cara tan dura y tener tan poca verguenza, LOPERA ABRE UN BANCO blablabla....

                      oli bienvenido a tu casa, no sabes lo que emos sufrido xD

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Ojo con la letra pequeña:

                        "Ahora, Oliveira jugará de verdiblanco, pero el 50 por ciento de su pase seguirá perteneciendo al Milan, aunque el jugador se ha comprometido con el Betis por lo que queda de temporada y cuatro más."

                        A ver si estamos presenciando una operacion puente...

                        http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_16/Tes

                        Muy bien por el fichaje de Oliveira aunque me parece un poco caro (eran 15 millones por el 100% del pase). Nos hace falta como el comer. Espero que veamos aqui al mejor Oliveira. eso si, las formas de Lopera nos vuelven a dejar en ridiculo ante media españa donde lo unico que se comenta es el tema del dichoso banco.

                        Y ahora a volver a la realidad y a pelear por no descender.
                        a ver si el Milan le debe al Betis el 50% de el primer traspazo todavia y el zaragoza le debe el mismo tanto por ciento al Milan, lológico es que lleguen a un acuerdo y sea al 100% del betis, no??

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          a ver.... aqui hay muchos que no se enteran de lo del 50%.... el que dice qu os lo quitan si no pagamos l del 50%, sabe ha lucido.... ellos tienen el 50% del jugador, pero los dechos federativos son 100%del BETIS... el 50% es para casos de venta, para que el Betis no sea usado como trampolin para enriquecerse... si lo queremos vender por 20 millones, pues 10 serian para el Zaragoza.... pero s no lo queremos vender, es nuestro enterito.... el sevilla tiene un40% de luis fabiano

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            Una alegría enorme que vuelva el crack que tengo de avatar. Ojalá sepamos lo que es disfrutar del equipo de una vez desde que se marchó. Pero todo no lo arregla un futbolista por desgracia. Obinna no se podía haber escapado y Oliveira tendría que jugar mañana YA porque es una final. Lopera para variar ha interpuesto su ego y su afán de protagonismo a todo lo demás. Lo de la web como comentáis es IMPERDONABLE. Como han dicho por arriba nos tratan como mulas y se burlan de todos nosotros.
                            LOPERA VETE DE UNA VEZ!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              5 cosillas:

                              1-Se nos trata como creatures porque lo somos.Lopera nos hace esperar hasta el final.Lopera abre un banco.Lopera avala personalmente.Semos creatures

                              2-Cesion con traje de fichaje.Si a final de temporada no ponemos el otro 50% se nos pira en Junio

                              3-Vuelve el cojo mercenario.Eso dijo Larriba repetidas veces.Que empiece a desfilar la lista de beticos que lo tachaba de mercenario.Hasta se ha dicho que preferian a Pavona
                              4-Buen fichaje.Para mi el mejor delantero que haya visto en mas de 30 años

                              5-Gracias a Ocaña y Varela por adelantarnos el fichaje y COMPLACERNOS con las primeras declaraciones del jugador
                              Ahi los quiero ver a todos A TODOS que desacreditaron a uno de los mejores por no decir el mejor delantero que ha tenido el betis.
                              Lo de que se nos puede pirar en junio creo que es meter miedo por meter

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                llega oliveira... uno de los mejores delanteros que han pasado por aqui en los ultimos 50 años... pero llega oliveira con mas de media liga tirada a la papelera... llega oliveria con los cuartos de final de copa tirados a la papelera... perdonen que no me ilusione lo mas minimo con este fichaje... llega oliveira para el unico y triste objetivo de evitar la segunda division...

                                no no me ilusiona el fichaje y que me lo quieran vender como un puñetero regalo de lopera menos... esta entidad es muy grande para no tener que fichar el ultimo dia de plazo in-extremi un buen delantero...

                                Respeto al que se ilusione con esto... yo llevo mucho pasado con el betis en los tres ultimos años... para ilusionarme esta noche con oliveira...lo mismo en agosto con oliveira aqui y muchos de los que estan ahora fuera del equipo, empiezo a ilusionarme otra vez...
                                en el fondo estas ilusionado con el fichaje, Dolvi, eres pesimista, siempre, pero no puedes negar que te alegras, hemos fichado gol, esa palabra que en los ultimos años en el Betis a sonado a chiste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X