Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

mirad lo que dicen en el foro de aupazaragoza

Que ***** con que intensidad ha jugado.
    Que se pudra pora ahi.
    Tengo muchos interrogantes que haber si con vuestra ayuda puedo resolverlos. ¿que pasa con el zaragoza? ¿por que unas veces se lucha como jabatos y otras parece que les importe todo una ******? Me da mucha rabia ver a dos ex-zaragocistas marcando hoy los dos goles del betis, ¿por que dejamos escapar con tanta facilidad a buenos jugadores? ¿por que no criticamos a la directiva como se debe de hacer por su pesima gestion? ¿por que tanta pasividad con estos jugadores que solo luchan cuando les apetece (vease hoy con las ganas y esfuerzo que an puesto sobre el campo)? Aqui teneis el caso mas claro, oliveira NUESTRO GRAN OLIVEIRA, besandose 1000 veces el escudo del betis despues de marcar el gol, haciendo unas lamentables declaraciones diciendo que el se identifica con el betis y con su aficion. Vale ya de aclamar tanto a los jugadores por que jugadores que sientan la camiseta de verdad hay 4 en este mundo. ¿por que tanta des-union entre la aficion? ¿QUE ESTA PASANDO CON EL REAL ZARAGOZA Y TODO LO QUE LE RODEA?
    Un saludo
    Como corres en el Betis, si hubieras corrido y marcado así aquí, pardalo Nuestro ex común amigo Oliveira, acaba de marcar un gol con el Betis, manquepierda. Que carreras, que agilidad, que afan en buscar la boca de gol. Aquí renqueaba como una mula vieja, en Sevilla parece que le han dado Farmaton Complex en botella. Aquí no iba a por los balones, parecía miope, veía las pelotas como si fueran de golf y, el campo le parecía la pista de aterrizaje de Garrapinillos y, ahora el campo parece el de su jardin y, lo pelota un balón de Nivea a su alcance.
    Qué te vaya bonito y, ya me dirás que vitamina te ha proporcionado Lopera, para incluirla en mi dieta, aunque conociéndolo me la pueda imaginar.
    Yo hoy lo he visto bajando a recibir POR DEBAJO DEL MEDIO CAMPO. ¿Hizo eso aquí algún dia? Yo creo que ni en primera Que le vaya bonito.... O NO
    puffffff como me han cabreao los goles de estos 2 tipos
    http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...=asc&start=175

Comentario

• Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      mirad lo que dicen en el foro de aupazaragoza

http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...=asc&start=175

Vaya tela lo que desean los maños que bajemos no se muy bien por qué. Les hemos fichado 2 de sus jugadores a un buen precio. Ojalá vuelvan pronto a primera hombre y se les pasen los malos humos xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X