Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    enhorabuena a lopera? que es lo que a hecho? perdona pero lopera ha hecho su deber y si me permites lo ha hecho hasta mal porque este jugador no tenia que haber salido nunca del real betis balompie
    lopera lo mismo que es responsable del desastroso centenario, de farusas, de fichajes mediocres, de actos vergonsosos (busto, junta accionistas, etc.)también lo es de lo otro

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje


      Sergio Garcia Campeon Europeo
      Ricardo Internacional en su pais
      Aurelio Internacional en su pais
      Emana Internacional en su pais
      Monzon Internacional en su pais
      Juanito Campeon Europeo
      Oliveira Crack
      MArk Gonzalez Internacional en su pais
      ETC ETC ETC
      Como Betico entiendo que hay equipo para hacer una segunda vuelta de ensueño

      Hay equipo para hacer algo más de lo que está haciendo Chaparro, equipo para no pasar apuros...

      Sólo falta un entrenador.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        Con el 17, vuelve la samba brasileñaaa...con los goles dee..OLIVEIRAA!!!

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

          Digo esto por que lo siento , de verdad , sinceramente creo que esta es la unica vez que ricardo oliveira ha pensado mas en el club que en el dinero , a la edad que tiene creo que se lo ha pensado bien y se ha dado cuenta que aqui iba a estar mejor que en ningun lado , a donde mas le quieren , y creo que eso se le ha visto cuando ha llegado en la cara de felicidad que tenia creo que esa felicidad es sincera , no lo habia visto en ningun club que lo presentase con esa risa tan sincera .

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            Esta es una de las únicas alegrias que nos va ha dar y nos dará el Sr. Lopera.

            ¿Ricardo volverá a ser como antes?
            Mí respuesta es, no. Ricardo está buscando un club que le de las cosas echas, y solo ha sido el Betis es que lo ha echo. Esta siendo pichichi de la 2º División, no digo que no. Pero no volverá a ser como antes, no será el típico goleador de la liga... Ricardo Oliveira está acabado, porque es díficil que una persona como él diga; ''quiero retirarme en el Betis'', ya que es una persona que piensa solamente en el dinero, en el dinero y en el dinero.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
              jajaja el loperini como es,nos ha hecho sufrir hasta el final,abre bancos a su antojo...
              Abre bancos a su antojo? yo no veo ningun club que tenga que decir esas gilipollecez

              y por otra parte, esta claro que para sacar casi 9 milllones de euros(no de Lopera, sino del betis, mucho ojo) te bren el banco cualquier dia a cualquier hora, pero eso a Lopera, a mi y a Perry Mason!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Al cesar lo que es del cesar

                Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                Chaval lee mi post y luego me contestas, yo no he negado nada de lo que hablas, y tambien peinso igual que tu,
                me parece que mi post no tiene nada que ver con lo que hablas y que todos ya sabemos.
                Yo hoy estoy ilusionado, si no lo estas pues alla tu.Pero lo que me faltaba es que un Betico me intentara convencer para no ilusionarme, el unico que me consigue quitar la ilusion se llama lopera y no lo considero betico.
                De todas formas lo que hablas son hipotesis, crees que oliveira se hubiera quedado sin lopera??
                Ah y cuidate esa loperanoia que repito no lleva a ningun lado
                Has empezado muy bien con eso de Chaval, y lo has terminado mejor tomándote lo que he escrito como un ataque personal. No te preocupes me curaré la loperanoia cuando tu te cures el egoncentrismo. 1 Saludo CHAVAL.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Hay equipo para hacer algo más de lo que está haciendo Chaparro, equipo para no pasar apuros...

                  Sólo falta un entrenador.
                  Yo creo que no solo falta entrenador, falta espulgar la plantilla con las manzanas podridas que tienen contaminado el vestuario con malos rollos, casos arzu, melli, rivas y juanito, por ejemplo.
                  Esta gente le baja la moral al jugador mas optimista.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                    Madre mía cuantas criticas a oliveira... cuando termine la temporada y hace 18 goles? tambien se le va a criticar por los pocos goles?? Nos aclaramos?
                    Le queremos en el equipo o no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Que gozada. Muy bien Lopera, callaito y avalando fichajes como sólo tu sabes.
                      Alegría para los béticos y quina para los destructores. ¡¡ Eso es lo que hay fauna ¡¡
                      Obinna no ha venido porque lo ha fichado el riquisimo palangana (creo que este invierno se han gastado un dineral en 8 cracks mundiales.)
                      Pero bueno, no nos vamos a enterar nunca que el dinero es del betis

                      y que si piden el aval es porque este hijo de p... se lo hallevado todo descapitalizando al club!!!!

                      que un club como el nuestro necesite avales personales es para matarlo......

                      pero bueno, veo que tenemos lo que nos merecemos

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Yo creo que no solo falta entrenador, falta espulgar la plantilla con las manzanas podridas que tienen contaminado el vestuario con malos rollos, casos arzu, melli, rivas y juanito, por ejemplo.
                        Esta gente le baja la moral al jugador mas optimista.
                        La gente no se lo quiere creer, pero es que lo son, estos canteranos son una lacra para el vestuario, dime tu que ambicion pueden tener los rivas, arzu, melli, capi, etc etc que viven aqui mismo desde siempre, que con el sueldo que ganan en el betis tienen para montar sus 2 o 3 negocios y vivir la vida, les importa un pimiento su carrera deportiva, solo les importa su contrato y nada mas, les toco el gordo hace unos años subiendo al primer equipo y solo les ha servido para eso, para ganarse un dinero y montarse negocios, porque saben de sobra que en 1 año o 2 estaran fuera del betis y nadie los quiere.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Madre mía cuantas criticas a oliveira... cuando termine la temporada y hace 18 goles? tambien se le va a criticar por los pocos goles?? Nos aclaramos?
                          Le queremos en el equipo o no?

                          hombre yo lo quiero en el equipo, pero lo quiero implicado, si se va a arrastrar como sus 21 compañeros, pues la verdad es que me daria igual

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            <object width="500" height="368"><param name="movie" value="http://embed.acapela.tv/Embed/GoodOldTimesEmbed.swf?id=bc37aa3769e42"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="http://embed.acapela.tv/Embed/GoodOldTimesEmbed.swf?id=bc37aa3769e42" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" width="500" height="368"></embed></object>

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              Oliveira en radio Betis

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                En cualquier aficion del mundo starian locos por tener un fichaje como Oliveira y nosotros en vez de disfrutarlo que si lopera esto que si Lopera lo otro... si tan anti loperistas sois porque estais complasiendolo todo momento, lo que el quiere es protagonismo y ustedes se lo dais, no hay ni un tena en el que no salga la palabra Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X