Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
    seguro que esperan hasta que esté el plazo casi cerrado y lo anunciarán y dirán que han hecho un gran esfuerzo y que la secretaria tecnica ha trabajado mucho porque las negociaciones han sido muy duras. esto si al final viene alguien...
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    LOPERA ABRE UN BANCO PARA COMPLACER A LA AFICIÓN FICHANDO A OLIVEIRAUna vez más Manuel Ruiz de Lopera consigue abrir un banco un sábado por la tarde y a falta de 3 horas para cerrar el plazo de fichajes ha conseguido para el Real Betis y para su numerosa afición los 8.977.142 euros con comisiones incluidas en efectivo y metálico, necesarios para el fichaje de Ricardo Oliveira. La entrada de la documentación en la LFP se ha demorado hasta las 23:35 horas por el acuerdo al que tenían que llegar Zaragoza y jugador. Lopera ha tenido que avalar personalmente la operación, (requisito indispensable para el banco) y lograr así el retorno del máximo goleador verdiblanco de la temporada 2004/2005.
    El coste total de la operación es 8.977.142 euros con comisiones incluidas por el 50% de los derechos económicos del jugador. (1.493 millones de pesetas). Con estas cantidades el Real Betis realiza un gran esfuerzo económico para satisfacer a su fiel afición, no habitual durante el mercado en el fútbol español y en los tiempos de crisis en los que nos encontramos. El acuerdo con Ricardo Oliveira es total y absoluto hasta el 30 de junio de 2013 y llegará mañana a nuestra ciudad.
    si esque estaba claro...

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      En cerdillagrande ha escocido este fichaje, se rien por no llorar, el picor es hasta doloroso.

      Cachis qué lástima.....

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        En cerdillagrande ha escocido este fichaje, se rien por no llorar, el picor es hasta doloroso.

        Cachis qué lástima.....
        A Jimenez si que le ha escocido, que dice "el se lo pierde"

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

          Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          Ya esta en sevilla el crack brasileño.


          www.alfinaldelapalmera.com
          Que bien le queda la bufanda me caguen en to jajaja que ya esta aquí buff que alegría, por cierto saldrá en las noticias de Antena 3 y Cuatro, ya que he visto los micrófonos. Asi que atentos estaremos y copio una cosa que han puesto de comentario en alfinaldelapalmera toda la razón.

          Sergio Garcia Campeon Europeo
          Ricardo Internacional en su pais
          Aurelio Internacional en su pais
          Emana Internacional en su pais
          Monzon Internacional en su pais
          Juanito Campeon Europeo
          Oliveira Crack
          MArk Gonzalez Internacional en su pais
          ETC ETC ETC
          Como Betico entiendo que hay equipo para hacer una segunda vuelta de ensueño

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            quien nos lo iba a decir a principios de enero..

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              quien nos lo iba a decir a principios de enero..
              Eso mismo digo yo...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                lo que empezo como un simple rumor... tururu SAMBA

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Que bien le queda la bufanda me caguen en to jajaja que ya esta aquí buff que alegría, por cierto saldrá en las noticias de Antena 3 y Cuatro, ya que he visto los micrófonos. Asi que atentos estaremos y copio una cosa que han puesto de comentario en alfinaldelapalmera toda la razón.

                  Sergio Garcia Campeon Europeo
                  Ricardo Internacional en su pais
                  Aurelio Internacional en su pais
                  Emana Internacional en su pais
                  Monzon Internacional en su pais
                  Juanito Campeon Europeo
                  Oliveira Crack
                  MArk Gonzalez Internacional en su pais
                  ETC ETC ETC
                  Como Betico entiendo que hay equipo para hacer una segunda vuelta de ensueño
                  Sí si...si ya ahora vamos a quedar terceros, no preocuparse que aquí no ha pasado nada y está todo olvidado...

                  Qué tendrá que ver el palmares de los jugadores si luego van arrastrando por el campo lo que llevan bordado en el pecho. Alegríaaaaaaa yaaaaa...que tenemos la mejor plantilla de la historiaaaaa...yupi....

                  Tsssssss

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                    mi enhorabuena a todos los béticos por este fichaje. mi enhorabuena también a lopera por haber traído a un jugador, que ciertamente nunca se tenía que haber ido, pero que parecía imposible que volviera.
                    lopera se tiene que dar cuenta que no es tan difícil hacer las cosas bien, y este año se están haciendo, o por lo menos se están intentando.
                    y en cuanto a los que están criticando el regreso de oliveira, pues que se jo.dan.
                    a los que estuvimos ayer todo el día colgados de internet y saturando las web deportivas, felicidades.
                    y dentro de 1 horita, a mojarse tocan.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      Todos las opiniones que vienen de zaragoza lo tachan de mercenario. Y la verdad es que una cosa no quita la otra, que sea buen jugador no quiere decir que no sea un mercenario, que en mi opinion lo es. Esperemos que lo de todo por el Betis, lo animaremos para que se sienta bien, pero no nos olvidemos de lo que es.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                        mi enhorabuena a todos los béticos por este fichaje. mi enhorabuena también a lopera por haber traído a un jugador, que ciertamente nunca se tenía que haber ido, pero que parecía imposible que volviera.
                        lopera se tiene que dar cuenta que no es tan difícil hacer las cosas bien, y este año se están haciendo, o por lo menos se están intentando.
                        y en cuanto a los que están criticando el regreso de oliveira, pues que se jo.dan.
                        a los que estuvimos ayer todo el día colgados de internet y saturando las web deportivas, felicidades.
                        y dentro de 1 horita, a mojarse tocan.
                        enhorabuena a lopera? que es lo que a hecho? perdona pero lopera ha hecho su deber y si me permites lo ha hecho hasta mal porque este jugador no tenia que haber salido nunca del real betis balompie

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          Todos las opiniones que vienen de zaragoza lo tachan de mercenario. Y la verdad es que una cosa no quita la otra, que sea buen jugador no quiere decir que no sea un mercenario, que en mi opinion lo es. Esperemos que lo de todo por el Betis, lo animaremos para que se sienta bien, pero no nos olvidemos de lo que es.
                          ya sabemos como suelen ser la mayoria de los brasileños no todos pero casi todos van a lo que van, para mi eso no es ser mercenario es ser profesional y buscarse la vida de la mejor manera posible. Diferente es con un canterano que esos si lo ***** desde chico aqui y fijate que canteranos tenemos en el equipo que son los canteranos mas acomodados de toda españa que les quitan las ganas de triunfar a todo el que llegue y despues se lo llevan todo calentito..

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Que agonía por favor
                            Este Lopera se creerá que somos tontos. Estamos hartos de las mismas jugarretas. Estaba deseando que fuese casi las 00.00 para decir "lo hemos fichao porque yo abri un banco el sabado" para coronarse HEROE!.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              Lo de la pagina oficial es de broma, parece como si nos estuviera haciendo un favor, como si fuese una cosa lo que ha hecho... increible vamos, a ver si se entera que eso es lo que tiene que hacer un presidente del Real Betis!!! fichar bien y buenos jugadores y no a babic, xiscos, nanos, etc...

                              PD: Como sigua lloviendo se puede suspender el partido no?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                ya sabemos como suelen ser la mayoria de los brasileños no todos pero casi todos van a lo que van, para mi eso no es ser mercenario es ser profesional y buscarse la vida de la mejor manera posible. Diferente es con un canterano que esos si lo ***** desde chico aqui y fijate que canteranos tenemos en el equipo que son los canteranos mas acomodados de toda españa que les quitan las ganas de triunfar a todo el que llegue y despues se lo llevan todo calentito..
                                Por supuesto, si yo tampoco trago a los canteranos, si a estos tambien los tengo yo en la lista roja.
                                Lo que comentas de los brasileños yo lo se, que son todos iguales, nada mas que miran por sus intereses, pero los brasileños, los italianos, los argentinos, todos, pero que no nos vendan la moto con palabras bonitas para camelarnos y Ricardo en su día lo hizo. Mira solo tienes que darte una vuelta por los foros zaragocistas para ver como lo ponen y como los cameló tambien a ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X