Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Este es el único banco que tiene 9 millones de euros en efectivo y metálico:



    El Banco de España de Madrid, y hasta tuvieron que tirar de las reservas de oro para que Lopera pudiera pagar el fichaje.

    Hoy en día, mil billetes de 500 euros pesan 1,140 kilos, esto es, para pagar 9 millones de euros, suponiendo que fueran en billetes de 500€, pesarían más de 20 kilos.

    Quien se crea las chorradas de Lopera, es que tiene muy poquitas luces.
    Hasta te has comio el coco, para hecer la cuenta de billetes y kilos?

    JEJEJE

    Comentario


    • Al cesar lo que es del cesar

      El dia que salió la noticia de Castel fue uno de los dias mas ilusionantes de mi vida(en ilusion se quedó), pero hay que reconocer que si no fuera por lopera no hubiera venido el hombre que nos ha dado las tardes mas
      felices que se recuerdan en el Villamarin, el hombre que nos hizo subir al cielo y tocar las Estrellas con nuestras propias manos, estrellas que decoraron nuestro estadio aquellas inolvidables noches de Champions.
      Ayer cuando se confirmaba el fichaje se me saltaron las lagrimas de ilusion, ilusion que perdi con lopera y que curiosamente lopera me ha devuelto con este fichaje, ahora Ricardo no nos falles, ahora Betis no me falles, yo nunca te he fallado.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Hasta te has comio el coco, para hecer la cuenta de billetes y kilos?

        JEJEJE
        Eso digo yo!!!!!Donde has buscado cuanto pesa un billete de 500???jejeje
        Esto roza lo paranoico con tal de dejar mal a lopera, todos ya sabemos lo malo que
        es, pero tampoco voy a comerme la cabeza por este individuo mas...
        Ahora, hay que reconocer lo que hace bien. Basta de radicalismos que no llevan
        a ningun lado

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Que gozada. Muy bien Lopera, callaito y avalando fichajes como sólo tu sabes.
          Alegría para los béticos y quina para los destructores. ¡¡ Eso es lo que hay fauna ¡¡
          Obinna no ha venido porque lo ha fichado el riquisimo palangana (creo que este invierno se han gastado un dineral en 8 cracks mundiales.)
          Qué artista eres mompa, eres un chiste con teclao, riéndole al cortijero la payasadas que pone en la web y las tonterías del último día a las 12, por gente cómo tú no puede llevar ya oliveira 2 o 3 entrenamientos con sus compañeros, seguir así, que así nos va....abriendo bancos...camino de segunda...pero abriendo bancos..que es lo importante.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            Es que es mu fuerte

            Que se ha hecho ver segun las informaciones que se ha sacado el dinero del banco EN METALICO.

            Si parece EL EXPRESO DE MEDIANOCHE pa pagar la droga.

            Este señor esta MUY ENFERMO.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              Mirad que guapo sale medio sonriendo, en el momento de firmar el traspaso de Oliveira, que naturalidad y expontaneidad...



              http://www.realbetisbalompie.es/

              Comentario


              • Respuesta: Al cesar lo que es del cesar

                Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                El dia que salió la noticia de Castel fue uno de los dias mas ilusionantes de mi vida(en ilusion se quedó), pero hay que reconocer que si no fuera por lopera no hubiera venido el hombre que nos ha dado las tardes mas
                felices que se recuerdan en el Villamarin, el hombre que nos hizo subir al cielo y tocar las Estrellas con nuestras propias manos, estrellas que decoraron nuestro estadio aquellas inolvidables noches de Champions.
                Ayer cuando se confirmaba el fichaje se me saltaron las lagrimas de ilusion, ilusion que perdi con lopera y que curiosamente lopera me ha devuelto con este fichaje, ahora Ricardo no nos falles, ahora Betis no me falles, yo nunca te he fallado.
                Si no fuera por Lopera no se habría marchado. Si no fuera por Lopera, esas estrellas de las que tu hablas, no se habrían ido de nuestro estadio en años siguientes. Si no fuera por Lopera, no llevaríamos 4 años nefastos, a los cuales, estamos ya tan acostumbrados, que un simple fichaje, hace que se nos salten las lagrimas, cuando por muy bueno que sea, no cambia nada. Si no fuera por Lopera, yo esta tarde veria a mi Betis y no a una panda de "jugadores" pasearse tras una pelota. Si no fuera por Lopera, el entrenador más grande de nuestra historia habría contribuido a todo lo descrito anteriormente. Si no fuera por Lopera....

                Comentario


                • Respuesta: Al cesar lo que es del cesar

                  Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                  El dia que salió la noticia de Castel fue uno de los dias mas ilusionantes de mi vida(en ilusion se quedó), pero hay que reconocer que si no fuera por lopera no hubiera venido el hombre que nos ha dado las tardes mas
                  felices que se recuerdan en el Villamarin, el hombre que nos hizo subir al cielo y tocar las Estrellas con nuestras propias manos, estrellas que decoraron nuestro estadio aquellas inolvidables noches de Champions.
                  Ayer cuando se confirmaba el fichaje se me saltaron las lagrimas de ilusion, ilusion que perdi con lopera y que curiosamente lopera me ha devuelto con este fichaje, ahora Ricardo no nos falles, ahora Betis no me falles, yo nunca te he fallado.
                  Si castel hubiera comprado el paquete mayoritario, lo tenía ya hablado para negociar la vuelta, solo que ese dato y otros mas... son los que le jodieron a lopera, y la gente hizo que ilusionara la llegada de este hombre, aunque vamos lopera no venderá nunca, es la maldición del bético, hasta que no se muera no nos dejará tranquilo al menos de las payasadas y catetadas que por desgracia son costumbre

                  Comentario


                  • Respuesta: Al cesar lo que es del cesar

                    Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                    Si no fuera por Lopera no se habría marchado. Si no fuera por Lopera, esas estrellas de las que tu hablas, no se habrían ido de nuestro estadio en años siguientes. Si no fuera por Lopera, no llevaríamos 4 años nefastos, a los cuales, estamos ya tan acostumbrados, que un simple fichaje, hace que se nos salten las lagrimas, cuando por muy bueno que sea, no cambia nada. Si no fuera por Lopera, yo esta tarde veria a mi Betis y no a una panda de "jugadores" pasearse tras una pelota. Si no fuera por Lopera, el entrenador más grande de nuestra historia habría contribuido a todo lo descrito anteriormente. Si no fuera por Lopera....
                    Esacto ese es otro dato importante, no se hubiera ido, porque ha habido mas ocasiones para su posible vuelta y nunca ha llegado a ser por culpa de lopera.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                      Vamos a ver esto ya es pasarse de la raya , porque se critika al lopera cuando lo ace bien? para que lo aga mal? vamos eske ni me lo creo, yo soy el 1º que lo critiko cuando lo ace mal, pero ***** eske contratar a oliveira esta muy muy bien n? o ya no os gusta? vamos eske el lo k me faltaba por escuxar; "lopera traenos a oliveira pero eres tonto por traerlo" juas vamos eske soy yo y y le iban a da por saco a mas de uno.

                      (Esto es solo mi opinion que conste XD)

                      Un saludo
                      Ortografía acorde con el contenido.

                      ...por cierto, por saco nos lleva dando mucho tiempo, para tu satisfacción

                      Comentario


                      • Respuesta: Al cesar lo que es del cesar

                        Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                        Si no fuera por Lopera no se habría marchado. Si no fuera por Lopera, esas estrellas de las que tu hablas, no se habrían ido de nuestro estadio en años siguientes. Si no fuera por Lopera, no llevaríamos 4 años nefastos, a los cuales, estamos ya tan acostumbrados, que un simple fichaje, hace que se nos salten las lagrimas, cuando por muy bueno que sea, no cambia nada. Si no fuera por Lopera, yo esta tarde veria a mi Betis y no a una panda de "jugadores" pasearse tras una pelota. Si no fuera por Lopera, el entrenador más grande de nuestra historia habría contribuido a todo lo descrito anteriormente. Si no fuera por Lopera....
                        Chaval lee mi post y luego me contestas, yo no he negado nada de lo que hablas, y tambien peinso igual que tu,
                        me parece que mi post no tiene nada que ver con lo que hablas y que todos ya sabemos.
                        Yo hoy estoy ilusionado, si no lo estas pues alla tu.Pero lo que me faltaba es que un Betico me intentara convencer para no ilusionarme, el unico que me consigue quitar la ilusion se llama lopera y no lo considero betico.
                        De todas formas lo que hablas son hipotesis, crees que oliveira se hubiera quedado sin lopera??
                        Ah y cuidate esa loperanoia que repito no lleva a ningun lado

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          si es el oliveira del 2005, el salto de calidad es brutal.


                          la pantochada de lopera sin comentarios, aún se cree eso de las criaturitas

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            No entiendo nada. No había dinero, y ahora viene uno que cobra una barbaridad y tiene 29 años.
                            Ojalá Oliveira se harte de meter goles, pero seguimos haciendo las cosas a salto de mata y sin planificación ninguna.
                            Pan para hoy, hambre para mañana.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              yo lo que digo esque la gente que no se vaya a creer que oliveira siempre va a coger la pelota y se va a ir de todo el mundo y va a marcar porque esto es lo mismo de siempre si siguen con esta actitud pasota vamos habiaos porque le llegaran de todo menos balones asi que todo esta por ver si es el mismo oliveira de aquel año y todos los factores que rodea a esta operacion porque los detalles del contrato mas las condiciones del traspaso serian interesantes saberlos...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                Ya esta en sevilla el crack brasileño.


                                www.alfinaldelapalmera.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X