Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

ea pues ya se puede vivir tranquilo sin estar en el post de oliveira

Comentario

A mi un colega me llamo a las 7 y me dijo que ibamos a inscribir a alguien antes de las 12,y como de ese colega me fio lo puse por escrito en el tema de oliveira,algunos veces las fuentes son ciertas,por mucho que les duela a algunos-as...
      VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        A mi personalmente me encantaria para el Betis el entrenador Ernesto Valverde.
        pues coincido contigo, aquí se habla mucho de Marcelino, Emery, Laudrup....., que tambien me gusta, pero no he visto a nadie ( a lo mejor se me ha pasado ) hablar sobre este entrenador.

Comentario

Hoy he tenido acceso a importantes documentos de mi club, eso sí estaban en una carpeta azul de gomillas. El texto va en hoja de dos renglones, faltaría más

“Querido diario:

Hoy se má ocurrio fichar a Oliveira y se lo he dicho a Pepe que ma contestao que si ese no se hizo entrenador después de jugar en el Cádiz, Pepe esta fatal, no sentera de ná. También se lo dicho al shico de la radio pa que lo diga, por cierto tengo que decirle con quien se tiene que meter hoy y lo de abrir bancos.

Las cuentas: Voy a desi que me gastao 8 millones y que lo vendí por 20, lo pondré igual que lo de Monzón que no me lo gastao pero lo pensao, además mis criaturitas se lo creen to. La ficha con lo que me ahorrao del Babi y del JMari.

Luego voy a fichar al Bobina ese del que habla el destrutó Ernest del Betisguez, y lo voy a hacer con la taquilla de la copa con el barca mas lo que me den por la TV. Me voy a comé.
          Disen en la tv que nos han eliminao, po me tengo que acordar de borrar esto que ahora no tengo goma.

Pos ya está”

L:Grasita, archive esto donde siempre

G: ¿Lo paso al Spectrum, D. Manue, que todavía no lo hemos estrenao?

L: No donde siempre, en la carpeta azul de mentiras. Y busque el tike del espestrum que lo vamos a devolver

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
            dejalos por una vez que aciertan algo xD
            estos aciertan poco o nada, Oliveira es del Betis desde que el mismo protagonista de la noticia dijo que ya habían llegado a un acuerdo los clubs y Él.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              ea pues ya se puede vivir tranquilo sin estar en el post de oliveira
              Ya te digo...

Comentario

Vuleve mi idolo!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Oliveira!!!!! Bienvenido Crack!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

menos mal que alfinal ah terminado todo bien y tenemos ah este grandisimo jugador que nos ah dado muchas alegrias esperemos que nos la siga dando sobretodo en el debut contra los cerdillas y marque algun gol.

GRANDE OLIVEIRA TE QUEREMOS

Comentario

Que gozada. Muy bien Lopera, callaito y avalando fichajes como sólo tu sabes.
                    Alegría para los béticos y quina para los destructores. ¡¡ Eso es lo que hay fauna ¡¡
                    Obinna no ha venido porque lo ha fichado el riquisimo palangana (creo que este invierno se han gastado un dineral en 8 cracks mundiales.)

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Alegría para los béticos y quina para los destructores. ¡¡ Eso es lo que hay fauna ¡¡
                      Obinna no ha venido porque lo ha fichado el riquisimo palangana (creo que este invierno se han gastado un dineral en 8 cracks mundiales.)
                      Como?

Bien Lopera,bien, has traido a un jugador que nunca,nunca deberia haberse marchado, pero tu ego por la pasta y tu orgullo ante la mejor aficion del mundo, para castigarla, nos privaste de disfrutar de el durante 3 años.

Bien Lopera,bien..........

Anda que.............

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        muy bien momparlép

Comentario

Una pregunta, alguien sabe su dorsal¿

Comentario

Las cosas que hay que leer. A cuatro puntos del descenso, con la segunda vuelta ya empezada, teniendo el problemón en la defensa, nos alegramos de que haya venido un delantero que todavía hay que verlo jugar, porque gracias a lopera, no va a jugar este domingo, con la falta que hace, y si las cosas se hubieran hecho de otra manera, teniendo la intención de ficharlo, podría llevar jugando en el betis más de medio mes, o sea, algunos partidos de liga y los cuartos de la copa, y todo eso gracias a lopera. Que bueno eres ersieloteiluminó

Y seguro que esta tarde nos olvidaremos de todos esos problemas, de la crisis del betis, de la deuda del betis, de como utilizan los medios de comunicación del betis, de los problemas del vestuario, del banquillo, de la defensa, y a lo mejor alguno se acuerda (si llueve, claro)de que hay que acabar el campo...

Bueno, entre una cosa y otra, parece ser que todavía existe mucha gente que se sigue creyendo que lopera habrá pagado el fichaje de oliveira de su bolsillo, que el banco lo habrá abierto él, un sábado por la noche...., vamos las mismas mentiras de siempre y los mismos (*) que se lo creen de siempre.

Ahora seguid haciendoos las mismas ***** mentales, que así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              LOPERA ABRE UN BANCO PARA COMPLACER A LA AFICIÓN FICHANDO A OLIVEIRAUna vez más Manuel Ruiz de Lopera consigue abrir un banco un sábado por la tarde y a falta de 3 horas para cerrar el plazo de fichajes ha conseguido para el Real Betis y para su numerosa afición los 8.977.142 euros con comisiones incluidas en efectivo y metálico, necesarios para el fichaje de Ricardo Oliveira. La entrada de la documentación en la LFP se ha demorado hasta las 23:35 horas por el acuerdo al que tenían que llegar Zaragoza y jugador. Lopera ha tenido que avalar personalmente la operación, (requisito indispensable para el banco) y lograr así el retorno del máximo goleador verdiblanco de la temporada 2004/2005.
                              El coste total de la operación es 8.977.142 euros con comisiones incluidas por el 50% de los derechos económicos del jugador. (1.493 millones de pesetas). Con estas cantidades el Real Betis realiza un gran esfuerzo económico para satisfacer a su fiel afición, no habitual durante el mercado en el fútbol español y en los tiempos de crisis en los que nos encontramos. El acuerdo con Ricardo Oliveira es total y absoluto hasta el 30 de junio de 2013 y llegará mañana a nuestra ciudad.
                              Ese comunicado es vergonzoso, siempre estan igual que si lo hace todo por su aficion que si tal que si cual, ha esperado hasta el mismo sabado para hacerse el martir, abre un banco un sabado teskieiyá!!Que asco!!
                              Bienvenido Ricardo, espero que tus goles nos salven otra temporada del temido descenso.

Comentario

Tenemos lo que tenemos, así que alegrémonos por que haya venido el crac que haya venido, independientemente de las formas y de los comunicados vergonzosos, al menos yo estoy bastante más tranquilo con el equipo que hay de aquí al final de liga, y posiblemente la temporada que viene
                                Oliveira es dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X