Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ditero a la carga

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
    Analizo la noticia de la web oficial y me entra asco/risa a la misma vez.

Una vez más Manuel Ruiz de Lopera consigue abrir un banco un sábado por la tarde y a falta de 3 horas para cerrar el plazo de fichajes ha conseguido para el Real Betis y para su numerosa afición los 8.977.142 euros con comisiones incluidas en efectivo y metálico, necesarios para el fichaje de Ricardo Oliveira. La entrada de la documentación en la LFP se ha demorado hasta las 23:35 horas por el acuerdo al que tenían que llegar Zaragoza y jugador. Lopera ha tenido que avalar personalmente la operación, (requisito indispensable para el banco) y lograr así el retorno del máximo goleador verdiblanco de la temporada 2004/2005.
    El coste total de la operación es 8.977.142 euros con comisiones incluidas por el 50% de los derechos económicos del jugador. (1.493 millones de pesetas). Con estas cantidades el Real Betis realiza un gran esfuerzo económico para satisfacer a su fiel afición, no habitual durante el mercado en el fútbol español y en los tiempos de crisis en los que nos encontramos. El acuerdo con Ricardo Oliveira es total y absoluto hasta el 30 de junio de 2013 y mañana a nuestra ciudad.
    solo falta decir que espera que la aficion cante "lopera quedate"...

Comentario

• Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

aqui hay algunas personas que critican por criticar y perdon al que se sienta ofendido pero es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
        No pidio permiso y dijo cosas muy fea del betis.
        Dijo cosas muy feas del DITERO.
        ¿O confundes BETIS con LOPERRRA?

NO SURRENDER BETIS
        BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09

Comentario

• Respuesta: El autentico artifice.

gracias mom por ver los videos de you tube, eres un crak.............................................

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            y obinna??????????????? y nos quedamos con pavone???????????????'
            vamos esto ya es lo k me faltaba x escuxar

Comentario

Como es eso de Oliveira,tiene el 50% el Betis,si no se compra el 100% en junio se va el jugador?querria mas informacion sobre eso,creo que ahi somos muchos ignorantes...

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=InwZR0...eature=related

Ya falta menos...

Comentario

oju como a entrado el personal esta noche ehh... una tilita para todos

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
                    Analizo la noticia de la web oficial y me entra asco/risa a la misma vez.

Una vez más Manuel Ruiz de Lopera consigue abrir un banco un sábado por la tarde y a falta de 3 horas para cerrar el plazo de fichajes ha conseguido para el Real Betis y para su numerosa afición los 8.977.142 euros con comisiones incluidas en efectivo y metálico, necesarios para el fichaje de Ricardo Oliveira. La entrada de la documentación en la LFP se ha demorado hasta las 23:35 horas por el acuerdo al que tenían que llegar Zaragoza y jugador. Lopera ha tenido que avalar personalmente la operación, (requisito indispensable para el banco) y lograr así el retorno del máximo goleador verdiblanco de la temporada 2004/2005.
                    El coste total de la operación es 8.977.142 euros con comisiones incluidas por el 50% de los derechos económicos del jugador. (1.493 millones de pesetas). Con estas cantidades el Real Betis realiza un gran esfuerzo económico para satisfacer a su fiel afición, no habitual durante el mercado en el fútbol español y en los tiempos de crisis en los que nos encontramos. El acuerdo con Ricardo Oliveira es total y absoluto hasta el 30 de junio de 2013 y mañana a nuestra ciudad.
                    que me suena a mi eso oye

Comentario

vamos a ver, supongo que con lo de abrir un banco se referira a que ha tenido que pedir un prestamo, que algunos se cree que lopera llega al banco y dice anda ponme 9 millones en billetes pequeños para llevar...
                      que lopera se tiene que ir?? por supuesto
                      que ojala mientras no se vaya fiche asi??tambien por supuesto

y no digais mas lo de que tendria que haber estado aqui hace 3 semanas, porque el zaragoza no tenia la intencion de venderlo hasta el ultimo momento, ya que ha estado subastando al jugador por toda europa

Comentario

bueno, no nos pongamos ahora mijitas!

NO QUERÍAMOS A OLIVEIRA?!?!?!?!?! O NO? VAMOS QUE YO HE VISTO 500.000 VISITAS A LOS POST!

Pues ya tenemos a Oliveira!!!

es lo único que queremos? no! pero aquí está! tampoco es pagar una caña!

se ha logrado!

ya está aquí! disfrutemos al menos! a ver si Chaparro es capaz de enderezar esto y no pasamos apuros y el año que vienen podemos de verdad mirar arriba!

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          bueno, no nos pongamos ahora mijitas!

NO QUERÍAMOS A OLIVEIRA?!?!?!?!?! O NO? VAMOS QUE YO HE VISTO 500.000 VISITAS A LOS POST!

Pues ya tenemos a Oliveira!!!

es lo único que queremos? no! pero aquí está! tampoco es pagar una caña!

se ha logrado!

ya está aquí! disfrutemos al menos! a ver si Chaparro es capaz de enderezar esto y no pasamos apuros y el año que vienen podemos de verdad mirar arriba!

cuantos años llevando pensando en el proximo...?, la realidad continua siendo la misma, los 43 puntitos para no descender.

Comentario

Conque dorsal creeis que va a jugar? el lolo seguro que le habra popuesto que se ponga el 92 en la espalda.

Comentario

corre el rumor de que ahumada de river plate no ha podido cerrar su pase al espanyol porque river a ultima hora ha pedido un aval bancario, a lo que desde barcelona han comentado que los sabados estan los bancos cerrados...como se nota que a sanchz llibre el sielonoloilumino, podria donmanue haber pedio otro aval para el espanyol hombre...

realmente lo que le ha pasado a river es que despues de ceder a ponzio al zaragoza no querian desprenderse de otro medio, entonces han puesto esta escusa...

Comentario

no sé si rendirá como el año aquel, pero para mi nada más que alabarlo y decir, crack. Y aunque me duele de todo corazón, gracias lopera, como siempre, a última hora para que te creeamos que eres Dios abriendo un banco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X