Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    buenooo que pa cuando va a estar oliveira pa jugar que es lo que importa leñes

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      La noticia del regreso de Ricardo Oliveira ma produce tanta satisfacción como repulsa los fondos y formas del todavía (co)accionista mayoritario.

      Qué dirán aquellos mandaos que lo definian como "cojo"? tendrán hombría suficiente para decírselo a la cara?

      Lopera, ni fichando a Messi recuperarás lo que tenías y jamás te mereciste: el cariño incondicional de los béticos.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        Mirar mirar....

        http://es.youtube.com/watch?v=IGsmVJXTqm0

        Me empalmo jaja

        Comentario


        • Respuesta: Ditero a la carga

          Lo de Obinna se ha enquistado un poco, es más, si somos sensatos y pensamos, si el jugador hubiera querido venir, estaría aquí, pero el chaval se ve que no quería salir ni por unas ni por otras, o eso, por lo menos aclaran varios medios.
          A todos nos hubiera gustado eso, pero ahora hay que tirar palante con las mimbres que tenemos

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            Por cierto, a ver si adivinais con qué personaje histórico del Betis habló Oliveira hace unas horas para darle la noticia de la oficialidad de su regreso a nuestro club???

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              Me alegro enormemente por tener a este pedazo de jugador aquí, de donde nunca debió salir, pero lo del club me parece una autentica vergüenza, a las 23;45 además la noticia de la web oficial, es penosa, que lástima de mi Betis, parece esto un club de catetos...y lo más fuerte son los comentarios, que dicen que habrá que perdonar a Lopera porque se lo está currando, a ver si nos enteramos que el dinero no lo ha puesto Lopera, esos billetitos no han salido de Encadesa, sino del Real Betis Balompié.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Por cierto, a ver si adivinais con qué personaje histórico del Betis habló Oliveira hace unas horas para darle la noticia de la oficialidad de su regreso a nuestro club???
                Con el terror de las limpiadoras...............????

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  sergio garcia------emana-----m.glez.

                  --------------oliveira--------------

                  espero que nuestro cumulo de mala suerte se haya acabado con la lesion de edu y de mark y ahora un pokito de suerte.

                  Prefiero esto:



                  Edu----Sergio----Mark

                  -------Oligol---------

                  Comentario


                  • El autentico artifice.



                    Po eso... no quisiera que se pasara por alto la figura del autentico artifice del fichaje del año...

                    muchas gracias por traernos a don ricardo, si hombre si, and the oscar goes to .... manolito monparlet.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      No se si expresarlo como cesión camuflada, a ver, se explicó que, si llegase una oferta de 15 millones por Oliveira, o bien el Betis ponía el resto de dinero, o bien, se traspasaba al futbolista y se repartía el dinero... cada uno que lo vea como quiera... pero esto de comprar jugadores en un 50% del pase se lleva haciendo mucho tiempo y sale rentable hasta cierto punto... las vecinas por ejemplo lo han hecho, el mallorca con jonás le ganó también pasta...

                      esperemos que Ricardo cumpla su contrato y esté aquí hasta 2013...

                      Por cierto, habré coincidido con él en el Ave, como unos 5 o 6 lunes desde Septiembre hasta Enero, y el ruido que le daba para que volviera... que ya incluso se reía cuando me acercaba a él en la cafeteria... que disparate!!! jajajaja!!! esto como un niño chico, hasta mañana a las 18:50... que como no gane el betis cualquiera me aguanta!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Prefiero esto:



                        Edu----Sergio----Mark

                        -------Oligol---------
                        ojala se recupere pronto y sea entonces:

                        --------------memhet------------

                        edu--------emana-----------mark

                        ---------sergio------oliveira

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          pa jugar contra el getafe esta

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            pa jugar contra el getafe esta
                            No

                            Comentario


                            • Respuesta: El autentico artifice.

                              jajajajajajajaja!!!! pa mearse y no echar gota.... y resulta que estoy estudiando ahora mismo geotecnia, la consolidación de los suelos, y veo al monpa en plan avestruz... que disparate!!!!! jajajajajja

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Mirar mirar....

                                http://es.youtube.com/watch?v=IGsmVJXTqm0

                                Me empalmo jaja
                                me empalmo dos veces mas que tú :P

                                http://www.youtube.com/watch?v=lXZnvl7iEfo&NR=1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X