Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    No sabes que decir, y aludes a una expresion, "escuchar" que todo el mundo entiende que es leer un mensaje

    Lo que tu quieras, pero con Lopera es imposible que venga Oliveira, Lopera no gastará (es el que maneja el dinero) un duro en fichajes este invierno, Lopera traerá a un paquete en invierno, o directamente no fichará a nadie...solo queda callar el ridiculo que han hecho muchos...es lo malo de difamar difamar difamar, con el unico animo de humillar a una persona
    Para ridículo el que está haciendo el equipo en esta liga. No se te olvide que se trae a Oliveira..................................para SALVARNOS DEL PREVISIBLE SEGUNDAZO QUE NOS AGUARDA. No lo olvides. Ni Copa, ni Uefas, ni ostias.....librarnos del abismo. Eso es todo.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      Mmmm... el titular es... vamos... "Una vez más Manuel Ruiz de Lopera consigue abrir un banco un sábado por la tarde y a falta de 3 horas para cerrar el plazo de fichajes"

      Ains!! Si lo que no haga Don Manué!!...


      En fin, Don Ricardo, rebienvenido a la que siempre fue, es y será tu casa... la que sueña por verte de nuevo en la gloria

      P.D. Esto ha sido peor que un parto...

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        Ojalá rinda Oliveira al nivel que rindió la vez anterior. Todos pensamos que seguirá siendo el mismo, esperemos que no tarde otras 5 jornadas en marcar, y todos empecemos a criticarle. Porque aunque estemos de acuerdo en que es un gran delantero, tendrán que llegarle balones, no vamos a esperar que en todos los partidos coja el balón en el centro del campo y nos marque gol, (como contra el Mónaco).
        En cuanto al comunicado de la güew oficial, aparte de lamentable, que sigan contándonos la misma milonga que en el 92, y que haya gente que siga tragando, lo veo absurdo, y con perdón a quien pueda ofender, (que no es mi intención), irrisorio. Hasta los equipos de regional hacen rifas para obtener un dinero extra, y el Betis, con todo lo que recauda, necesita ser avalado, y tenemos que abrir un banco por la tarde, porque por la mañana estábamos ocupados, (supongo que viendo las obras de cualquiera de las dos ciudades deportivas de las que disponemos).
        Resumiendo: Le deseo lo mejor a Oliveira, porque será el bien del Betis, pero mi idea sobre quien nos maldirige, no sólo no mejora, sino que me avergüenza, y me entristece.
        Un saludo verdiblanco a todos.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

          Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
          No pidio permiso y dijo cosas muy fea del betis.
          JAJAAJAJ los buenos futbolistas hablan en el campo i ahi es donde Oliveira ha hablado i de mas.
          No si ahora se le silbara

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Han dicho en la radio que el cerdilla ha torpedeado la operación. De ser cierto me da en la nariz que este fichaje hace mucho daño en la pocilga.
            Y tanto que hace daño papajones, ten por seguro que si hubiesen vendido a Luis Fabiano, su sustituto era Oliveira, Jimenez lo ha pedido a todas horas en verano, y segur que tenia la esperanza de traerlo...yo me quedo con Oliveira antes que con Luis Fabiano la verdad, Ricardo me gusta mucho más, y eso que Luis Fabiano no es malo precisamente. Ademas ellos recuerdan lo que nos ha dado Oliveira titulo, goles, clasificaciones en champions, derbis ganados por el, y eso no les hace gracia, como les va a hacer...es como si ellos fichasen otra vez a Alvez...aunque pueden esperar sentados en ese caso.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Para ridículo el que está haciendo el equipo en esta liga. No se te olvide que se trae a Oliveira..................................para SALVARNOS DEL PREVISIBLE SEGUNDAZO QUE NOS AGUARDA. No lo olvides. Ni Copa, ni Uefas, ni ostias.....librarnos del abismo. Eso es todo.
              Es que es eso, ni siquiera se ha reforzado la defensa y un centro del campo que está haciendo aguas. Más nos vale que Oliveira funcione desde yá y no se lesione, de lo contrario vamos a ser testigos otra vez de tardes como la de Santander.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                Bienvenido de nuevo Ricardo... espero que debute de nuevo el sábado y que se estrene en el campo del vecino.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  Que miedo me da la reaccion de la grada mañana...

                  madre mia que miedo mas grande... y que verguenza.

                  Viendo la que se forma en la "gué" no me lo quiero ni imaginar..

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Y tanto que hace daño papajones, ten por seguro que si hubiesen vendido a Luis Fabiano, su sustituto era Oliveira, Jimenez lo ha pedido a todas horas en verano, y segur que tenia la esperanza de traerlo...yo me quedo con Oliveira antes que con Luis Fabiano la verdad, Ricardo me gusta mucho más, y eso que Luis Fabiano no es malo precisamente. Ademas ellos recuerdan lo que nos ha dado Oliveira titulo, goles, clasificaciones en champions, derbis ganados por el, y eso no les hace gracia, como les va a hacer...es como si ellos fichasen otra vez a Alvez...aunque pueden esperar sentados en ese caso.
                    En la pocilga le aplaudieron para pelotearle eso es innegable. Pero me extraña que a estas alturas el Sevilla se metiese, creo que como siempre la radio ****** del club miente.
                    Por cierto, estuvieron cerca de repescar a Baptista este verano.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      Y eso de yo ahora no voy a renovar el carnet hasta que no se vaya lopera, JA vamos no me hagan reir... si tantos ******* teneis todos a poner esto en el foro, hacerlo y en vez de ir al campo cada domingo ir a su puñetera casa, pero no.... mucho se llena el campo a veces.... si esa gente tuviera tanto valor y fuera a jabugo lopera dimite pero vamos al parecer aquí es mucho bla bla bla..

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Llegas muy tarde a este debate, busca mis mensajes y encuentra propuestas,hay más de 8000 donde elegir.
                        tarde,ya nos conocemos todos.
                        yo se que estos dirigentes y secretaria tecnica son torpes,pero seran 8 no 8000.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          olvidemos el pasado y confiemos en este hombre que tantos goles nos dio creo que el nivel de equipo sube considerablemente ya que es lo que principalmente le hacia falta al betis un tio que con todo los balones que llegan arriba meta alguna y ademas habra que darle confianza a pavone ya que se queda de hecho el año pasado metio sus 10-9 golitos y con respecto a obinna y otros puestos se podria haber hechos mas si pero creo que por lo menos ya traemos FICHAJES no lo de otros años

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                            Que miedo me da la reaccion de la grada mañana...

                            madre mia que miedo mas grande... y que verguenza.

                            Viendo la que se forma en la "gué" no me lo quiero ni imaginar..

                            Tos con la manita levantá,moviendola de lao a lao...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
                              olvidemos el pasado y confiemos en este hombre que tantos goles nos dio creo que el nivel de equipo sube considerablemente ya que es lo que principalmente le hacia falta al betis un tio que con todo los balones que llegan arriba meta alguna y ademas habra que darle confianza a pavone ya que se queda de hecho el año pasado metio sus 10-9 golitos y con respecto a obinna y otros puestos se podria haber hechos mas si pero creo que por lo menos ya traemos FICHAJES no lo de otros años
                              Pero si aunque se le traiga a Cristiano Ronaldo nadie es feliz....

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                lopera deja en paz al betis y no manches mas su nombre, a oliveira se ha fichado con nuestro dinero, mentiroso, como tu gran poder te vea........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X