Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira nuevo jugador del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Verguenza es escuchar los comentarios que se estan viendo por aqui...la unica realidad es que ponian por imposible el fichaje de Oliveira por culpa de Lopera, y Lopera ha traido a Oliveira, y se ha gastado 8 millones de euros, es la unica realidad...

    PD: Y ahora seguir difamando...no sabeis que decir, pues habeis quedado en ridiculo algunos y ahora intentan taparlo con tonterias como siempre
    Bueno tampoco es así, Oliveira era tirado traerselo, el estaba deseando, su familia y mujer rogandoselo, con casa aquí, y el presionando al Zaragoza, y rechazando ofertas de grades clubes de Europa entre otros el Lyon,la unica realidad es que ha estado a punto de irse todo al traste,con lo facilisimo que era,por culpa de Manolo.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      El tiempo dara y quitara razones,como ha hecho con Oliveira,ese mercenario

      Pd:Sigo esperando desfile de gente que llamaba mercenario al brasileño,mejor vivir en una cueva permanentemente


      Yo siempre he dicho y sigo diciendo que Oliveira es un mercenario,como casi toda la plantilla del Betis,el hecho de que haya vuelto al Betis no cambia para nada mi opinion sobre el,es un mercenario y siempre lo será.

      Ahora... será un mercenario,egocentrico y demás..... pero me alegro muchisimo que haya recalado aquí de nuevo,por fin tenemos un delantero que merece la pena.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

        Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
        No pidio permiso y dijo cosas muy fea del betis.
        yo no las he escuchado. ¿que dijo?
        eso es algo que decian en la hora de la verdad pero yo nunca le he escuchado nada malo de betis. si algo de lopera. pero nunca en contra del betis.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Algunosw desde este verano lo situaban en la acera de enfrente FIJO FIJO
          Si los de la acera de enfrente ponen 15 millones al Zaragoza ya te contaré.......

          No creo que pase eso, pero que el Zaragoza vá a presionar lo suyo para pillar el resto del pase a la de yá, no hay quien me lo quite de la cabeza.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

            Alguien esta alegre por el fichaje?? Porque parece que no, os creeis que discutiendo en un foro las cosas se van arreglar? hay que tener ******* para bajarse a jabugo todo el mundo, no 100 personas todo el mundo, que desde casa escribiendo se os da muy bien a todos pero luego la mitad no tiene valentía para cojer por banda a lopera y decirle a la cara LOPERA VETE YA

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

              y como siempre este elemento que tenemos de maximo accionista engañando .... no vamos a traer a oliveira...... menos mal que esto si que nos puede venir bien.... ojala le salgan las cosas

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                Mirad un ejemplo de como se tiene que hablar de un jugador cuando se va:

                El “mercado de invierno” ha cerrado a las 12 de la noche y ha registrado dos movimientos en la plantilla del Real Zaragoza: El fichaje de Leo Ponzio y la baja de Ricardo Oliveira.
                Traspaso de Oliveira
                Por otra parte el Real Zaragoza ha traspasado a Ricardo Oliveira al Real Betis, minutos antes de cerrar el “mercado de invierno”, por lo que se desliga de la disciplina del club aragonés.
                El Real Zaragoza agradece a Oliveira los buenos momentos que futbol que ha hecho disfrutar a la afición y le desea que tenga mucha suerte en esta nueva andadura profesional.

                Tambien lo podeis ver aqui:
                http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=3311

                No veo cojo, mercenario, enemigo del zaragocismo, por ningun lado.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                  Han dicho en la radio que el cerdilla ha torpedeado la operación. De ser cierto me da en la nariz que este fichaje hace mucho daño en la pocilga.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                    Menos mal que ya tenemos uno que la mete, pero ahora que pasa con Pavone?? se ha acabado el plazo para fichar, ok, pero se puede vender no?

                    Al que me conteste: Gracias de antemano!

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Alguien esta alegre por el fichaje?? Porque parece que no, os creeis que discutiendo en un foro las cosas se van arreglar? hay que tener ******* para bajarse a jabugo todo el mundo, no 100 personas todo el mundo, que desde casa escribiendo se os da muy bien a todos pero luego la mitad no tiene valentía para cojer por banda a lopera y decirle a la cara LOPERA VETE YA
                      +1.

                      PD: Con todos ustedes los acertijos de "El pepe leon"..."Oliveira no va a venir, lo que es imposible es imposible..."

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis
                        Cita:
                        Iniciado por Penibético
                        Bueno, ahora a ponerle en manos de un entrenador de verdad y no de un ignorante acabado.

                        di un entrenador de verdad.
                        y no cuenta serra,mojate


                        A mi personalmente me encantaria para el Betis el entrenador Ernesto Valverde.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          De vergüenza lo de Lopera, pero de verüenza también que todavía haya personas que critiquen que haya venido el mejor delantero extranjero creo que de la historia del club.
                          se estan criticando las formas en las que ha venido (ultimahora) y en las que se ha publicado la noticia en la guez del ****... no que haya venido. son tres conceptos muuuy diferentes.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Ahora mismo voy a disfrutar de la noticia, y por cierto, a ver si mañana hacen como en Inglaterra y Oliveira sale a saludar antes del partido o en el descanso.
                            Mejor que a saludar podría salir a jugar que falta nos hace

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                              Menos mal que ya tenemos uno que la mete, pero ahora que pasa con Pavone?? se ha acabado el plazo para fichar, ok, pero se puede vender no?

                              Al que me conteste: Gracias de antemano!
                              A Pavone le han puteado a base de bien. Me parece un jugador mediocre en los técnico, pero no pongo en duda ni su entrega ni su profesionalidad, (ni lo buena que está su mujer). Creo que no se merecía esto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira nuevo jugador del R.Betis

                                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Alguien esta alegre por el fichaje?? Porque parece que no, os creeis que discutiendo en un foro las cosas se van arreglar? hay que tener ******* para bajarse a jabugo todo el mundo, no 100 personas todo el mundo, que desde casa escribiendo se os da muy bien a todos pero luego la mitad no tiene valentía para cojer por banda a lopera y decirle a la cara LOPERA VETE YA

                                100?
                                pensaba que eran menos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X