Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el gran fichaje de invierno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelve el gran fichaje de invierno...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ¿son suficientes los puestos de pipas y caramelos que hay los dia de partido alrededor del estadio?
    ¿podria la tienda oficial abrir una hora mas y los domingos en que no hay partido?
    ¿estaria bien que el metro pasara cerca del estadio del betis?
    ¿son suficientes los taxis que hay un domingo de partido ?

Y podria seguir con muchos temas de estos... que al parecer ni duelen leerlo, ni dañan la vista, ni sacan el mas minimo rubor de ningun betico... PERO COMPAÑERO ESTO ES UN FORO... este es el subforo principal del betis... y son tantisimos los temas principales del betis y por desgracia con la misma tematica, que se tendra vd. que aguantar con lo que pongamos aqui... siempre por supuesto que no sea ofensa para nadie.... si nosotros discutimos desde un punto de vista ironico las cualidades de odonkor... tambien tenemos que aceptar... como beticos lo que si es una autentica ironia... que se venda como fichaje de invierno y que encima haya costado en su dia con su calidad mil millones de las antiguas pesetas... digo yo que esto si tendria que dolerle... no que unos beticos, queriendole poner buena cara a la patetica vida futbolistica que llevamos comentemos jocosamente las cualidades del jugador... le vale la explicacion o si quiere se lo vuelvo a explicar....
    Que acertada respuesta.

Entre una de las cientos de excusas a las que acudir está la de "se pone la camiseta y punto"...Y claro a uno se le queda una sensacion de tonto pelao...

Hay que tragar con todo Dolvi.Yo me lo voy a ir pensando

Comentario

bueno ya veremos que es lo que hace este vuelta de campeonato y si esque juega el proximo partido claro.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
        ¿ Como se puede criticar a un jugador que no ha disputado un solo minuto esta temporada? Increible. Criticar por criticar.

Cuando juegue algo esta temporada, unos cuantos partidos al menos, y lo haga mal pues se le criticará. Aunque claro, algunos de aquí aunque lo hiciera bien le criticarían igualmente.
        ¿Pero es que no ha sido suficiente verlo en los años anteriores para darnos cuenta de que es un jugador con un nivel ínfimo? ¿Es que crees que ha aprendido a jugar al fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          ¿Pero es que no ha sido suficiente verlo en los años anteriores para darnos cuenta de que es un jugador con un nivel ínfimo? ¿Es que crees que ha aprendido a jugar al fútbol?
          Un nivel tan ínfimo que ha sido internacional jugando mundial y eurocopa. Pero al parecer los seleccionadores y entrenadores están todos equivocados, aquí los únicos acertados son los critican y critican continuamente.

¿Es que acaso va a jugar mejor por criticarlo continuamente?

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
            ¿ Como se puede criticar a un jugador que no ha disputado un solo minuto esta temporada? Increible. Criticar por criticar.

Cuando juegue algo esta temporada, unos cuantos partidos al menos, y lo haga mal pues se le criticará. Aunque claro, algunos de aquí aunque lo hiciera bien le criticarían igualmente.
            No me diga que aun no ha visto a la bala supersonica?

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
              Estoy contigo. Tan malo no puede ser un jugador internacional con Alemania
              lo que me da una mezcla entre pena y asco es ver como foreros tiran por tierra , insultan , menosprecian a jugadores que tenemos en plantilla y que ademas nos tienen que sacar de los puestos bajos , en epocas de crisis hay que apoyar no criticar por criticar como si alguno de los pamplinas tuvieran o tuviesen alguna vez ni la mitad de la proyeccion profesional que ha tenido y tiene este jugador en sus respectivas profesiones si es que tienen
              lo peor es que pensaran que alguien les sigue que es aun mas triste

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                Quizas necesite verlo a camara lenta...Como corre tanto...

Comentario

¿son suficientes los puestos de pipas y caramelos que hay los dia de partido alrededor del estadio?
                  ¿podria la tienda oficial abrir una hora mas y los domingos en que no hay partido?
                  ¿estaria bien que el metro pasara cerca del estadio del betis?
                  ¿son suficientes los taxis que hay un domingo de partido ?

Y podria seguir con muchos temas de estos... que al parecer ni duelen leerlo, ni dañan la vista, ni sacan el mas minimo rubor de ningun betico... PERO COMPAÑERO ESTO ES UN FORO... este es el subforo principal del betis... y son tantisimos los temas principales del betis y por desgracia con la misma tematica, que se tendra vd. que aguantar con lo que pongamos aqui... siempre por supuesto que no sea ofensa para nadie.... si nosotros discutimos desde un punto de vista ironico las cualidades de odonkor... tambien tenemos que aceptar... como beticos lo que si es una autentica ironia... que se venda como fichaje de invierno y que encima haya costado en su dia con su calidad mil millones de las antiguas pesetas... digo yo que esto si tendria que dolerle... no que unos beticos, queriendole poner buena cara a la patetica vida futbolistica que llevamos comentemos jocosamente las cualidades del jugador... le vale la explicacion o si quiere se lo vuelvo a explicar....
                  No, es absurda, no sabeis respetar las opiniones de los demas ni a los jugadores que son personas, por mucha ironia o ****** que utiliceis, a veces olvidais que todos vamos en el mismo barco y estoy seguro que el 90% del foro, esta en contra de la gestion de Lopera, y sim embargo muchos dejan hasta de postear hartos. Como foro de opinion que es, aplicate el cuento campeon, tu y tu secta.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Ni todo es blanco, ni todo es negro los extremimos son malos, desde siempre en la historia del ser humano...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    lo que me da una mezcla entre pena y asco es ver como foreros tiran por tierra , insultan , menosprecian a jugadores que tenemos en plantilla y que ademas nos tienen que sacar de los puestos bajos , en epocas de crisis hay que apoyar no criticar por criticar como si alguno de los pamplinas tuvieran o tuviesen alguna vez ni la mitad de la proyeccion profesional que ha tenido y tiene este jugador en sus respectivas profesiones si es que tienen
                    lo peor es que pensaran que alguien les sigue que es aun mas triste
                    Nosotros tirar por tierra??'

Eso ya lo hacen los jugadores muy bien....No cuela mayoritaria,,,,Suerte en la próxima

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Que acertada respuesta.

Entre una de las cientos de excusas a las que acudir está la de "se pone la camiseta y punto"...Y claro a uno se le queda una sensacion de tonto pelao...

Hay que tragar con todo Dolvi.Yo me lo voy a ir pensando
                      Adoranicks!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Nosotros tirar por tierra??'

Eso ya lo hacen los jugadores muy bien....No cuela mayoritaria,,,,Suerte en la próxima
                        que si salud que si , que to lo que tu quieras
                        que eso ya nos lo sabemos todos pero que no hay que colar na
                        que es lo que tenemos en plantilla
                        o vas a correr tu la banda

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          No, es absurda, no sabeis respetar las opiniones de los demas ni a los jugadores que son personas, por mucha ironia o ****** que utiliceis, a veces olvidais que todos vamos en el mismo barco y estoy seguro que el 90% del foro, esta en contra de la gestion de Lopera, y sim embargo muchos dejan hasta de postear hartos. Como foro de opinion que es, aplicate el cuento campeon, tu y tu secta.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Ni todo es blanco, ni todo es negro los extremimos son malos, desde siempre en la historia del ser humano...
                          Pues empiece usted a respetar que yo opine de lo que estime oportuno.Si no le gusta,le vuelvo a repetir que pase de largo.

No voy a modificar mis opiniones por muchas tabbarra que me de.Hay dos caminos que puede tomar,o entenderlo,o no entenderlo.

Yo tambien le mando saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Saludos Verdiblancos!!!

Vamos por parte compañero... yo lo profeso el mismo respeto a los jugadores que ellos me profesan a mi... te podria citar muchisimas ocasiones, donde los jugadores a mi y no solo a mi, a toda la aficion, no le han profesado el mas minimo respeto o la mas minima consideracion... punto uno

Vale todos estamos en el mismo barco contra lopera... y como esto es un foro, deja que cada uno lo haga como quiera siempre que no se falte al respeto de nadie del foro... punto dos.

y cuanto a mi secta...deberias revisarte la definicion de secta.. creo que no la tienes muy asimilada... y por supuesto no es todo blanco, ni todo negro... claro que hay grises... cada tarde que este jugador tiene que jugar en banda con el betis, es una tarde gris.. a mi me lo vas a contar.. punto tres

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              que si salud que si , que to lo que tu quieras
                              que eso ya nos lo sabemos todos pero que no hay que colar na
                              que es lo que tenemos en plantilla
                              o vas a correr tu la banda
                              Y como es lo que hay tenemos que callarnos y no decir que es lamentable verle correr a la velocidad del sonido sin sentido y con un balon estorbandole en los pies....

Mayoritaria,no cuentes conmigo

Comentario

echar de menos... por dios... si claro igual que a edu
                                lo que nuca echaremos son foreros como tú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X