Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el gran fichaje de invierno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve el gran fichaje de invierno...

Entre tanta tristeza acumulada, entre tanta decepcion almacenada, entre tanto mal rato pasado desde el miercoles a las 11 de la noche, sumado ademas al lio este de oliveira... no habia apreciado que nuestro gran fichaje de invierno segun un tal carlos, odonkor... esta convocado para mañana... pues ya no hay problema... con este jugador corriendo la banda mañana, muy mal se nos tiene que dar para no ganar al getafe... Dios mio esto si que es una alegria deportiva... no lo de oliveira...

Respuesta: Vuelve el gran fichaje de invierno...

Es que lo de oliveira no es una alegria,porque el villareal se a metio por medio otra vez,y pa mi que se lo va a llevar...

Comentario

si a mark le queda bastante , más a este extremo aleman tan dependiente de su fisico para dar algo de nivel...
      otra mas de lopera el vender la moto de que chaparro dispone de un plantillon lleno de posibilidades...
      asi esta la excusa de que el bueno es el que no juega y que no lo pone el trianero por capricho no porque no este para nada.

Comentario

Creo que sólo Denilson supera el número de veces que nos lo han presentado como nuevo fichaje....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          si a mark le queda bastante , más a este extremo aleman tan dependiente de su fisico para dar algo de nivel...
          otra mas de lopera el vender la moto de que chaparro dispone de un plantillon lleno de posibilidades...
          asi esta la excusa de que el bueno es el que no juega y que no lo pone el trianero por capricho no porque no este para nada.
          tu verdad que el unico problema de odonkor para no dar el nivel es el fisico... yo creo que el problema mayor es que sencillamente no tiene nivel para jugar en primera division...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            tu verdad que el unico problema de odonkor para no dar el nivel es el fisico... yo creo que el problema mayor es que sencillamente no tiene nivel para jugar en primera division...
            Hombre tanto como para no tener nivel,este jugador lo que no tiene es técnica,si este jugador tuviera técnica no estaría en el Betis,cuando se está en un equipo que no sea GRANDE es por dinero,amor a los colores,o porque le falta algo y este último problema es el de Odonkor...

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
              Hombre tanto como para no tener nivel,este jugador lo que no tiene es técnica,si este jugador tuviera técnica no estaría en el Betis,cuando se está en un equipo que no sea GRANDE es por dinero,amor a los colores,o porque le falta algo y este último problema es el de Odonkor...
              +1

pero visto lo visto... incluso se le ha llegado a echar de menos... lo mismo nos da un alegría xD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Entre tanta tristeza acumulada, entre tanta decepcion almacenada, entre tanto mal rato pasado desde el miercoles a las 11 de la noche, sumado ademas al lio este de oliveira... no habia apreciado que nuestro gran fichaje de invierno segun un tal carlos, odonkor... esta convocado para mañana... pues ya no hay problema... con este jugador corriendo la banda mañana, muy mal se nos tiene que dar para no ganar al getafe... Dios mio esto si que es una alegria deportiva... no lo de oliveira...
                Que bien,verlo a mil por la banda sin saber a que barrio de la capital mandará el esferico.

Que fichaje tan acorde para todo un ****z.Viene como el aceite a las espinacas

Comentario

No si al final Oliveira se irá al Villareal...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    +1

pero visto lo visto... incluso se le ha llegado a echar de menos... lo mismo nos da un alegría xD
                    echar de menos... por dios... si claro igual que a edu

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                      tonces a josemari le faltaba algo? ajajajaj, a algunos mucho

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Creo que sólo Denilson supera el número de veces que nos lo han presentado como nuevo fichaje....
                        el jugador mas veces presentado es DON ALFONSO PEREZ MUÑOZ

Comentario

¡¡ Corre Forrest, corre !!

Comentario

mi total apoyo a odonkor en su requetenueva etapa con la elastica betica , espero que ponga su grano de arena para que el betis no pase amarguras al final de liga

Comentario

Creo recordar que es la segunda vez que aparece en la lista. Supongo que va para ir entrando en la dinámica de grupo, porque como en la anterior ocasión no se vestirá. Creo que han convocado a 19 y saldrá uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X