Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el gran fichaje de invierno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelve el gran fichaje de invierno...

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
    lo que nuca echaremos son foreros como tú
    Mire usted los mensajes que lleva ese forero,son bastantes verdad?pues bien todos ellos con una enorme carga de sensatez y objetividad.Le puedo asegurar que de NADIe he aprendido más de mi equipo que con Dolvi.Foreros hay muchos pero con la responsabilidad y criterio de Dolvi pocos,muy pocos.Es muy querido en el foro y todo un referente.

La veterania es un grado,no lo olvide.

Comentario

En una ocasion tuve el placer y el privilegio de conocer a Dolvi personalmente, un forero de lo mejorcito de por aqui, (respetando lo presente), cuyo contenido en sus post suelen ser acertados y cargados de logica, ademas de beticismo...pues sobre esto ultimo, el puede presumir de ello, ya que entre otras cosas ha sido durante muchos años socio de la Entidad, y fue muy aprovechable el poder hablar acerca de los años 70, 80, 90...y por supuesto, de la actual situacion que sufre el Club.
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 01/02/09, 00:32:55.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
        En una ocasion tuve el placer y el privilegio de conocer a Dolvi personalmente, un forero de lo mejorcito de por aqui, (respetando lo presente), cuyo contenido en sus post suelen ser acertados y cargados de logica, ademas de beticismo...pues sobre esto ultimo, el puede presumir de ello, ya que entre otras cosas ha sido durante muchos años socio de la Entidad, y fue muy aprovechable el poder hablar acerca de los años 70, 80, 90...y por supuesto, de la actual situacion que sufre el Club.

El placer fue mio... y estoy deseando tener la oportunidad de poder echar otras charlas... no en vano, no todos los dias se tiene la ocasion de poder conversar con beticos tan preparados e informados como tu... lo dicho el placer fue mio.... saludos.

Comentario

Yo la gran incógnita que tengo con este tío es si va a volver para jugar al fútbol, o para largarse en verano a Alemania o a los Emiratos Árabes.

Comentario

En fin otra vez seremos testigos de las carreras de este atleta, por que de futbolistra creo que no es no?

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Cuanto peloteooooooooo jajajaj buuuuuuuuuuu
              es broma es broma

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                Un nivel tan ínfimo que ha sido internacional jugando mundial y eurocopa. Pero al parecer los seleccionadores y entrenadores están todos equivocados, aquí los únicos acertados son los critican y critican continuamente.

¿Es que acaso va a jugar mejor por criticarlo continuamente?
                ¿Y a mi qué más me da que sea internacional? como si es balón de oro, bota de oro, fifa world player........ a mi lo que me importa es que juegue bien en el Betis, y eso a día de hoy nunca lo ha hecho y nunca lo va a hacer porque no tiene nivel.

O lo mismo este es otro que nos va a callar la boca, a ver quién nos la calla antes, si Odonkor o Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Entre tanta tristeza acumulada, entre tanta decepcion almacenada, entre tanto mal rato pasado desde el miercoles a las 11 de la noche, sumado ademas al lio este de oliveira... no habia apreciado que nuestro gran fichaje de invierno segun un tal carlos, odonkor... esta convocado para mañana... pues ya no hay problema... con este jugador corriendo la banda mañana, muy mal se nos tiene que dar para no ganar al getafe... Dios mio esto si que es una alegria deportiva... no lo de oliveira...
                  El chico que ganaba al mismísimo Carl Lewis en una pachanguita, pero que se le olvidó el balón por detrás, y que no llegó nunca a aprender a centrar.... Gran fichaje, si señor!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X